Foro / Psicología

Este amor me va matar, ayudenme con sus opiniones.

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 20:08
A
an0N_957680599z
12/2/16 a las 4:04

No se por donde empezar pero para no aburrir hare lo mas breve, mi vida no es nada facil nunca lo fue tengo tantas cargas en mi corazon y apenas tengo 25 años. Mis padres son migrantes asi que vivo sola, hace un año mi vida cayo en un agujero negro por temas economicos y cuando no habia nada mas que oscuridad aparecio una persona sin querer yo sola me enamore o no se lo que es por un chico que es profesor en mi facu el es soltero y 5 años mayor que yo. El tema es que es coqueto y tenia un trato diferente conmigo como llamarme claro por temas de clase o sacar temas conmigo sobre sexo, siempre tenia conversaciones doble sentido. Pero nunca llego a decirme nada nunca tuvimos nada, esos meses pase llorando porque esperaba que al final del semestre me dijera que siente algo por mi. Aunque mi razon sabia que no podia ser yo soy fea ningun hombre se ha fijado en mi nunca he tenido novio, mi corazon me decia que siga ilusionada con el. Pasaron los meses lo volvi a ver como tonta hacia de todo para estar cerca de el, a pesar de todo en dos ocasiones cuando mas necesite de su ayuda eso me hizo enamorarme mas pero aun asi el nunca me dijo nada de lo que yo esperaba medio año llorando y esperando por una ilusion. Como sufri como llore, al final de todo consegui un beso en la mejilla de el nada mas. Cuando decidi a olvidarlo cuando ya me hice a la idea de borrarlo resulta que lo vere muy seguido este año y de hecho iremos a un viaje juntos, yo se que yo me hice ilusiones y todos me diran olvidalo, pero mi corazon es tan fragil que de nuevo se ilusiono de nuevo esta esperanzado en que en este año algo pasara.

Porque me va matar este amor porque tengo baja autoestima y como nunca he tenido novio espero mucho de el, y volver a ilusionarme supone subir al cielo para caerme y cuando me caiga odiare todo en mi y me preguntare porque este chico tampoco me quiso.

Bueno si alguien le interesa leeerme y darme su opinion sobre esto como hago para olvidar...

Ver también

X
xiang_6431266
13/2/16 a las 21:14

Creo saber cual es el problema
yo pienso que el problema es tu autoestima. quierete a ti misma,arreglate, camina y anda por la vida con seguridad y confianza en ti misma, creeme que esa es la manera de que no te importen tanto los hombres. tu no necesitas a alguien para estar bien y ser feliz. si tu te quieres y confias en ti no te importara tanto que un chico te corresponda, porque sentiras que vendra otro mejor, tu vales mucho solo por el hecho de ser mujer, y mereces a un hombre que este loco detras de ti regalandote flores e insistiendote que por favor salgas con el. no estes esperando un amor que no sabes si te van a dar.

V
victar_6016970
17/2/16 a las 20:08

Hola chica
es dificil de verdad el corazón no entiende de razones, yo te entiendo soy asi de fragil y sensible tambien lloro mucho,mi sueño siempre fue tener pareja tener mi complemento despues de tantas frustaciones volvi a entregar mi corazón y me lo volvieron a machacar, no se si volvere abrir mi corazón o de ahora en adelante me cuidare mas

yo no entiendo a los hombres parece que les gustara que le mintieran y juagaran con ellos como hacen algunas, ellos parece que le importa mucho la parte sexual pero una no se puede estar prestando ser juguete sexual y a ver si te quieren despues o no

hay un psicologo que dice que andemos con pilas y con las piernas bien cerradas hasta estar seguras que esa persona no va nada mas que a jugar contigo
lo que pasa es que muchas veces uno en ese momento no piensa nada
lo que te aconsejaría es cuida tu corazón
porque despues que te entregues duele mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir