Foro / Psicología

Este es mi trabajo... y ya no se que hacer

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 8:29
A
an0N_937218799z
22/4/10 a las 8:20

Llevo trabajando en una floristería mes y medio. Esta en un tanatorio con lo que hay que trabajar fines de semana y festivos. Trabajo hasta 56 horas a la semana, 8 horas cada día sin descanso...y no pagan esas horas que exceden de las 40 que firmé en mi contrato. Los Domingos no los pagan a parte. Y si trabajo un fin de semana libro un día de la semana siguiente. Si me toca librar el finde, no libro...estoy agotada. Tengo dos hernias lumbares y me dejan sola para cambiar aguas y cuando llegan los enormes pedidos de flor. Acabo machacada...Ya no se que hacer. Tengo un horario diferente al de mis compañeros. Ellos libran un finde y curran otro, y así. Yo libro uno pero curro tres seguidos. En este mes y medio he tenido...5 días libres. Ya no se que hacer. No te pueden ver sentado ni para comerte en bocadillo. No puedes cogerte 15 días seguidos de vacaciones porque eso supondría dos fines de semana seguidos libres. Te mandan hacer tareas que no tienen nada que ver con la floristería. Nos tratan como a esclavos o criados. Depende de lo que necesite el jefe. Y me he enterado que hace un par de meses un jefe falsificó la firma de un empleado para hacer un curso por la seguridad social.
Ya estoy harta y no se a quien acudir ¿Qué debo hacer?

Ver también

A
an0N_937218799z
26/4/10 a las 8:29

Hola
Y en la inspección de trabajo dirán mi nombre a alguien?
Me da miedo porque la familia para la que trabajo... es muy influyente. Y no se hasta que punto podré solicitar ayuda.
Se que no quiero seguir allí trabajando pero si me despiden prefiero que sea cuando me hayan renovado que tendré un contrato más grande. Me han comentado que si me despiden me tienen que pagar el contrato entero. Es cierto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir