Foro / Psicología

Este es mi ultimo mensaje como "cansada de vivir"

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 14:49
A
aiyu_8676369
11/2/08 a las 5:57

Si porque ahora estoy deseando vivir y que la vida me de todo lo que tenga que ofrecerme hace un tiempo conoci aqui a una persona maravillosa,la verdad que el comienzo fue un poco raro,yo exponia mi situacion y el me echo la "bronca" lo que me hizo reaccionar y le conteste,empezamos un cruce de mensajes para mi era un desafio como se atrevia a juzgarme cuando no me conocia de nada.Luego pasamos a hablar en privado y pudimos ir conociendonos y lo que yo creia un ataque fue una forma de "despertarme".Hoy en dia puedo decir que es una persona maravillosa que me aporta muchas cosas,con la que puedo hablar de todo,tenemos una relacion de complicidad preciosa y algo mas m hace reir y hace que me sienta la mujer mas especial del mundo.Espero que algu dia todos y todas tengais la misma suerte y pueda leer que sois felices y que paso la etapa de desilusion , soledad y pena.Un Beso para todos

Ver también

N
noeli_6956267
11/2/08 a las 10:57

Enhorabuena!!
Enhorabuena!! nunca se sabe..., eh?

E
elba_10024226
11/2/08 a las 12:58

*
Me alegro de que estés tan bien, en serio. Bienvenida a la vida n___n y nunca, nunca, nunca más te canses de vivir, que la vida es preciosa, incluso con todo lo malo que pueda tener.

A
an0N_851922899z
11/2/08 a las 13:01

¡me alegro mucho!
De todo se sale, ¿verdad?. ¡Que te vaya muy bien!

A
aiyana_8772289
11/2/08 a las 14:49

Me alegro
Me alegro un montón, enhorabuena y a seguir con esa positividad eh? .
Un saludote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir