Foro / Psicología

Este foro, me a cambiado la vida, intento disfrutarla, y no ponerme tan nerviosa

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 4:40
A
arima_5409613
3/8/05 a las 11:50

Todavia estoy saliendo de la ansiedad que tengo, pero todos los mensajes que me han llegado de apoyo, me an servido para aplicarmelo a mi. Soy una persona muy nerviosa, eso nervios me produce la ansidad. Estoy intentando ver las cosas de otra manera y no tan negras. Y sobre todo repetirme una y otra vez que de un dolor de pecho no me voy a morir, que no me pasa nada. Y la vedad que soy una mujer mas feliz y mas tranquila

Ver también

K
kim_9385657
3/8/05 a las 16:02

Me alegra...
... que te sientas mejor!!

A
arima_5409613
4/8/05 a las 9:11

Si tienes razón
Tienes razón, esta mañana estoy un poco nerviosa, y ya estoy pensando que me va a doler el pecho, que voy a caer otravez, pero es muy dificil controlar los pensamientos, llevo tanto tiempo con ansiedad, que vivir sin ella es un sueño. me sirve mucho de ayuda lo que me poneis, me lo voy aplicando y me encuento mucho mejor. cambiar mis pensamientos eso es muy dificil.

A
achipmunk_4e50e9z
4/8/05 a las 10:37

Pero que alegria mas grande
Bienvenida al club! Yo tambien estoy saliendo del tunel oscuro.
Besos

O
ona_8520232
4/8/05 a las 19:09

Me alegro mucho
veo k has dado un gran paso, ahora no t rindas, ok?

salu2!

A
arima_5409613
6/8/05 a las 10:18

Si
Si, pero es muy dificil pesar que de eso no te vas a morir. Yo estoy empezarlo a pensarlo. Cuando me da repetir una y otra vez que no pasa nada. La verdad que mi vida a cambiado, Intento ver las cosas de otra manera, soy mas feliz,

T
tamila_9068185
7/8/05 a las 4:40

No sabes
No sabes cuanto me alegro que estes mucho mejor.

Besos y para adelante eh, para atras ni a coger impulsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook