Foro / Psicología

Este hombre tendrá buenas intenciones?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 2:41
A
an0N_795188099z
2/3/15 a las 5:20

Hace menos de una semana conocí a un chico, vamos a la misma universidad y nos conocimos porque nos presento un amigo que tenemos en comun, me sentí atraída por el desde el primer momento y al parecer yo también a el porque no me quitaba la mirada, la cuestión es que después dar nuestros numeros empezamos a hablar durante varios días, me dijo que le llame mucho la atención y que quería conocerme, nos reunimos a solas en un parque de la uní para hablar y conocernos mucho mas, sentíamos como si nos cocieramos de toda la vida, existia cierta confianza y una química entre los dos, en la noche cuando hablábamos por whatsaap me confeso que quería darme un beso pero no lo hizo yo me quede algo sorprendida porque no lo esperaba, dos días después quedamos en vernos de nuevo y el me invito a su casa, la pase muy bien y el me presento a su abuela, y sus dos tíos, todos nos sentamos a comer y después de que habíamos terminado de almorzar nos quedamos un rato en la sala, el se comporto muy respetuoso conmigo y se mostró cariñoso, yo me sientia mas que feliz, a la hora de irme intento besarme pero no se lo permiti, me acompaño hasta la parada del autobús pero en el camino me tomo de la mano, y al pasar un rato de tanto hablar me pregunto asi de la nada si queria ser su novia... Yo quisiera darme un oportunidad con el pero le dije que era demasiado pronto para darle una reapuesta, apenas nos conociamos... antes de subir le di un abrazo y cuando llegue a mi casa vi un mensaje de el diciendo que le avisara cuando llegara y que si había llegado bien, hasta ahora parece ser que es un chico que busca algo serio conmigo pero aveces siento como que va demasiado rápido y yo prefiero tomarme las cosas con calma porque en mi ultima relación sufrí mucho porque estaba con un hombre que solo quería sexo conmigo y ahora se me hace difícil confiar en las "buenas intenciones". ¿que opinan sobre esto?

Ver también

A
an0N_795188099z
2/3/15 a las 23:35

Necesito un consejo por favor
Que dicen de esto...

A
acaymo_10042158
4/3/15 a las 2:41

Si tu.corazon t da buena espinaa
Sige conociendolooo dale.la.oportubinidad... todos la.merecemos.no?? / no toos son.kabrones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir