Foro / Psicología

Este maltratador va a acabar conmigo

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 23:40
N
nahima_5858149
28/3/08 a las 17:30

Yo hoy no puedo mas...Hola a tod@s: mi abogado me acaba de enviar un mail en el que me indica que mi mejor amiga ha sido acusada por el fiscal del juzgado de instruccion 10 de Madrid por falso testimonio y que ahora está en al Audiencia Provincial a la espera de ser revisado por el Decanato, para que citen a mi amiga.Lo único que hizo fue contar como había oído como mi ex me gritaba como un poseso por teléfono, llamandome de todo, porque yo le dije que no podía hacer lo que le daba la gana con nuestra hija!!! yo le denuncié por los insultos que profirió por teléfono, y como en ese momento estaba con mi hija, mi amiga y la hija de ésta, mi amiga declaró y contó lo que había oído.....el fiscal alega que nuestras declaraciones se parecen mucho...como no se van a perecer, si las dos oímos a mi ex por el altavoz del móvil, diciéndome de todo!!!Para que luego nos digan que denunciemos...mi ex es un maltratador, ha estado en el calabozo, ha llamado a mi familia y a mi psicóloga para ponerme de vuelta y media, y ahora resulta que la que tiene problemas por denunicar sus insultos y amenazas somo mi amiga y yo!!!, y ahora qué, puede ser desde una multa hasta una pena de prisión, solo por decir la verdad!!! Qué asco....
Y encima hoy a las 20.00 tengo que ir a recoger a mi hija a casa de su padre para que pase el fin de semana conmigo, y las 15.00 cuando la he llamado estaba en Valencia....tengo dos opciones, o que cuando llegue allí no haya nadie, o que la niña baje con su abuelo y tenga que aguantar las mismas amenzasa que el dia 22 por teléfono, estoy harta....

Ver también

N
nahima_5858149
3/4/08 a las 21:29

Gracias septiembre69
Tenemos la compartida....me dijo que la firmara o que se llevaba a la niña a la fuerza, estuvo dos años sin ejercerla,pero en diciembre se la llevó, hasta el mes de junio...

N
nahima_5858149
3/4/08 a las 21:31

Hola laotraesther
tuve que cambiar de abogado, y me fui al despacho de Cristina Almeida, ABA abogadas, a ver qué tal, poque claro, el caso no em lo lleva ella sino otra abogada....pero...como saber si un abogado es bueno???

N
nahima_5858149
5/4/08 a las 23:40

Gracias lyna005
Tengo el juicio para la modificación de medidas, ya que los dos hemos solicitado la custodia exclusiva, y asi dejar de tener la compartida, el 19 de mayo....cuando hablas de lo que te dijo la juez, me acuerdo de lo que me dijo a mi cuando pedi un punto de encuentro...a pesar de que mi ex me agredió en dos ocasiones cuando llevea la niña a su casa, me dio que me denegaba el punto de encuentro por " no observar riesgo objetivo de que me volviera a agredir", y es que como bien dices, no fui con la cabeza bajo el brazo, solo me partió la cara....
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir