Foro / Psicología

Esto cuenta como violacion?he sido violada psicologicamente?

N
neisa_5462411
11/3/09 a las 1:05

siempre me he sentido como si hubiera sido violada, pero nunca tuve registro de porque. Tube una iniciacion sexual buena con un chico que elgi yo a una edad propicia (15 años)

sinembargo hay un hecho familiar que no puedo sacar de mi mente hace unos dias


Cuando yo tenía 10 años vacacionamos con mi madre y mi padrastro en el bosque. luego de un asado ellos bebieron mucho y se emborracharon, fuimos a la cabaña.- Yo estaba muy aburrida asi es que me quede tomando un te. Mientras, ellos bailaban ebrios, hasta que tuvieorn calor y se sacaron la ropa. Luego siguieron bailando. No paso nada mas (es decir, no paso nada entre ellos). Luego mi madre vomito y se enojo conmigo porque yo estaba llorando sin razon.


Era la primera vez que yo veia el cuerpo desnudo de una mujer y un hombre. Me dio mucha repugnancia (ellos son muy viejos) y no me parecio nada divertido. Ellos contaron la historia a toda la familia y se rieron mucho al respecto. Yo me siento violada, como que vi algo que no debia. Me siento asqueada respecto al sexo masculino y resentida respecto del femenino. Me siento horrible. Quiza esto no se deba a ese echo, pero quiza si y quiero su opinion. habeis visto desnudos a sus padres? el hecho creo yo me sorprendio tanto porque el no era mi padre...



que opinan?

aclaro: tengo novio, tengo un sexo maravilloso con el. pero a veces pienso porque me siento violada?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir