Foro / Psicología

Esto de que cuento no os parece un maltrato psicologico

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 22:51
Z
zanib_5293395
3/1/08 a las 14:17

ola no se si estoy maltratada por mis padre pscologicamente yo y mi hermana
siempre dice que somos unas vagas y me levento a las 7 para ir al isti vengo a las 3
como ,ayudo a reccoger la cocina ,saco a la perra y me voy a la actividad extresscolar que me toque por ejemplo ingles ect .luego me pongoa estudiaar vuelvo a sacar ala perra me ducho ceno ayudo a recoger la cena y me acuesto a si siempre los dias que no tengo isty tengo que levantarme para hacer la casa a las 10 no puedo quedarme duermiendo hasta tarde aunque habecelo hago y vienen y dice que esta muy sucia y que no hecho nada cuando viene un invitado tanto sea para verlos a elllos o sea alguna amiga mmia les tengo que atender yo poner los aperitivos y recogerlos tengo 13 años
y ademas to creo que me han dejado mucha libertad con solamente 4 años ya hiva por la calle sola y tubee ansiedad y no me llevaron al psicologo y he sacado las mejores notas de toda la clase y me han regañado no me ha quedado ni una y eso que hecho el cambio de insti a cole¿por favor decir se se pasan o soy yo que no hago nada???

Ver también

N
nahomi_6480237
3/1/08 a las 16:20

Esa es la adolescencia
mucho padres se comportan asi,tranquila ya mismo te conoceras mejor sabras lo que quieres,y te pondras en tu sitio en tu casa.
Tiene que encontrar la forma de expresarte para que ellos te respetes.ablales con tranquilidad,y explicarle a ellos que eres una adolescente,pronto aprenderas a er mallor aora tienes que dissfrutar de tu juventu,diselo a ellos.son tus padres te entenderan.

Z
zanib_5293395
3/1/08 a las 16:50
En respuesta a nahomi_6480237

Esa es la adolescencia
mucho padres se comportan asi,tranquila ya mismo te conoceras mejor sabras lo que quieres,y te pondras en tu sitio en tu casa.
Tiene que encontrar la forma de expresarte para que ellos te respetes.ablales con tranquilidad,y explicarle a ellos que eres una adolescente,pronto aprenderas a er mallor aora tienes que dissfrutar de tu juventu,diselo a ellos.son tus padres te entenderan.

Si pero......
si pero mi hermana tiene 19 años y tambien son a si con ella ademas mi padre no me va escuchar se me va a poner borde

E
elma_8668940
3/1/08 a las 22:51
En respuesta a zanib_5293395

Si pero......
si pero mi hermana tiene 19 años y tambien son a si con ella ademas mi padre no me va escuchar se me va a poner borde

Maltrato...
Maltrato es una palabra muy fuerte.
Creo que ahora estás pasando por un mal momento,¿qué opina tu hermana de todo esto?
Tal vez deberías hablar primero con alguien de tu entorno familiar que sea adulto (tu madre, abuelos, tios...) alguien con quien mas confianza tengas, cuentale tus sentimientos, por lo menos te escuchará y cuando tengas algún problemas pues tendrás a alguien para darte su apoyo.

En cuanto a tu padre, tal vez entre los tres, tu hermana, tu padre y tú podrías sentaros tranquilamente y hablarlo. Establecer turnos en cuales cada uno participe en una tarea determinada.
Pero primero háblalo con tu hermana, asi entre las dos, será mas facil.
Y bueno solo decirte, que no te preocupes porque a veces los adultos se comportan (o nos comportamos..ya casi, en mi caso) de forma extraña. Es tu padre y estoy segura de que te kiere y jamás haria nada que te perjudicara. Tomatelo con calma y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir