Foro / Psicología

Esto es amor, que devo hacer???

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 9:13
R
rubi_9852612
16/5/05 a las 8:18

Hola... bien pues estos dias no me he sentido bien...
por que mis papas me han estado regañando por un noviasgo que tengo con un niño que se fue hace un año y medio a EUA el me habla seguido por tel ... aunque bueno ese no es el punto... pues el punto es que yo ando con el desde que tenia 12 años .. yo pues cuando comense a andar con el todo era muy tierno por nuestra edad hasta que un dia una de mis primas me dijo que su mama le habia dicho que el era miprimo, que su abuelo era medio hermano de mi mama .. al principio yo me saque de onda y ui y le pregunte a mi mama (aunque mi mama no sabia que onda) y ella lo confirmo, ese dia yo termine con el, pero el me siguio rogando y pues el creo que tampoco sabia y despues bajo mi responsabilidad desidi seguir con el, el tiempo transcurrio y todo cada vez iva mejor hasta q se tubo que ir yo llore como una niña.. auqnue creo que aun lo soy... pero ni modo el tiempo sigue transcurriedo y el va a venir en diciembre, el ya sabe tambien que es mi primo...
y la verdad no nos molesta eso, yo cada dia lo amo mas y creo que el = a mi pero no se ahy dias que pues si me pongo a pensar y pues no se... pienso que el hecho de que seamos familia y querramos llegar a algo mas va hacer muy complicado y no se por favor ayuda aconcejenme plis.. estoy desesperada

Ver también

Y
yarixa_9071257
16/5/05 a las 9:13

Repuesta a:esto es amor, que devo hacer???"
yo realmente no veo el problema, el que seais primos no quiere decir que no podais estar juntos como una pareja, no sois los primeros ni sereis los últimos. Ni que fuerais hermanos¡¡ piensa que simplemente es un primo tuyo nada mas, que eso no os va a perjudicaros en la salud ni si quereis tener hijos el día de mañana...creedme es mucho más frecuente de lo que pensais. Animo y pá lante que todo ira muy bien si los dos quieren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook