Inicio / Foro / Psicología / Esto es cierto? una madre puede perder la custodia

Esto es cierto? una madre puede perder la custodia

30 de agosto de 2008 a las :13

Esto lo escribieron en un post y me queda esta duda?

En primer lugar, a una madre le pueden quitar la custodia de los hijos por multiples razones. La más comun es por impedir el regimen de visitas del padre (muuuchas madres han perdido la custodia de los hijos por ello). Sin necesidad de examen psiquiatrico ni nada.

Alguien puede validarme si esto es cierto? GRACIAS

30 de agosto de 2008 a las 9:48

¡hombre, claro!
No podemos creer que la custodia se concede una vez, ya para la eternidad:

"Retiran la custodia a una madre por negar a su hija ver al padre"
http://www.adn.es/local/sevilla/20080723/NWS-1186-madre-custodia-hija-o dio-padre.html

"retiran la custodia a una madre sin trabajo estable"
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/08/06/sociedad/espana-mundo/d06esp13.271465.php

"Retiran la custodia a una madre por provocar fobia del padre"
http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/06/21/fobia-padre-abandono-madre-cus todia-9999

Etc, etc, etc...

1 likesMe gusta

30 de agosto de 2008 a las 12:11

Un consejo ....
metete en el buscador y pon "custodia" , busca todas las respuestas que nos ha ido dando unmaridin en el ultimo año.

no te dejes engañar .. saludos.

1 likesMe gusta

30 de agosto de 2008 a las 15:43
En respuesta a divorciado76

¡hombre, claro!
No podemos creer que la custodia se concede una vez, ya para la eternidad:

"Retiran la custodia a una madre por negar a su hija ver al padre"
http://www.adn.es/local/sevilla/20080723/NWS-1186-madre-custodia-hija-o dio-padre.html

"retiran la custodia a una madre sin trabajo estable"
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/08/06/sociedad/espana-mundo/d06esp13.271465.php

"Retiran la custodia a una madre por provocar fobia del padre"
http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/06/21/fobia-padre-abandono-madre-cus todia-9999

Etc, etc, etc...

Leer más

Haaaaaaaaaaaa bueno
Un juzgado sevillano ha retirado la custodia de una niña a su madre, una mujer que padece un "desequilibrio psicológico", porque de manera "reiterada" privaba a la menor de ver a su padre, hacia quien siente un "odio visceral" que ha reconducido a través de la propia niña.

Pero es por que la madre tiene un problema mental. Igual en los otros casos... hay hecho.

Pero si una madre protege a su hijo, y tiene bases LEGALES para ELLO.

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 16:30
En respuesta a tapa34

Haaaaaaaaaaaa bueno
Un juzgado sevillano ha retirado la custodia de una niña a su madre, una mujer que padece un "desequilibrio psicológico", porque de manera "reiterada" privaba a la menor de ver a su padre, hacia quien siente un "odio visceral" que ha reconducido a través de la propia niña.

Pero es por que la madre tiene un problema mental. Igual en los otros casos... hay hecho.

Leer más

Efectivamente .....
divorciado76 .. quiere ampliar lo que el considera justo a el 99 % de la poblacion normal que existimos ... y el nos indica casos excepcionales y concretos .. ( que efectivamente existen ... ) pero en NINGUN CASO ..INSISTO para madres normales , es decir .. sin vicios ... sin royos raros .. sin denuncias falsas .. en fin .. la mayoria de nosotras .. el problema que el quiere ampliar esos casos a todos .. Y ESTA MUY EQUIVOCADO . en fin ... buscate los post de unma que te sacaran de muchas dudas ..la sentencia de mi divorcio .. la clavó y asi todos y todos los casos que hay en el foro. saludos.

1 likesMe gusta

30 de agosto de 2008 a las 16:36
En respuesta a laotraesther

Efectivamente .....
divorciado76 .. quiere ampliar lo que el considera justo a el 99 % de la poblacion normal que existimos ... y el nos indica casos excepcionales y concretos .. ( que efectivamente existen ... ) pero en NINGUN CASO ..INSISTO para madres normales , es decir .. sin vicios ... sin royos raros .. sin denuncias falsas .. en fin .. la mayoria de nosotras .. el problema que el quiere ampliar esos casos a todos .. Y ESTA MUY EQUIVOCADO . en fin ... buscate los post de unma que te sacaran de muchas dudas ..la sentencia de mi divorcio .. la clavó y asi todos y todos los casos que hay en el foro. saludos.

Leer más

Y esto para divorciado76 ...
E INCLUSO PARA DENUNCIAS FALSAS Y PROVADAS QUE SON FALSAS ... COMO LO MISMO PUEDE SER TU CASO .. NI SIQUIERA ASI .. TE LLEVAS TU EL GATO AL AGUA ... a partir de aqui .. haz lo que quieras .. pero no metas a las madres normales POR FAVOR miedo de algo que todavia en los juzgados NO EXISTE.

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 16:42

Efectivamente .....

Leer más

Ahhhhh y sentencia de mi divorcio ...
CONTENCIOSO.

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 18:10

Efectivamente .....

Leer más

Gracias laotraesther
NO quiero un DEBATE con Divorciado76 (justamente por eso no lo mencione), porque en todo mi proceso y lo que he aprendido, que CADA caso es DIFERENTE.

LA ESTABILIDAD EMOCIONAL Y FISICA de un peque esta por encima de TODO o cualquier derecho superior que implique el estar con su madre o padre. Eso significa que la vida de él esta protegida por la LEY, aunque esa protección sea contra sus propios padres (cualquiera).

Mientras tanto y mucho más allá de la LEY, la madre en la vida de un hijo es determinante para TODA SU VIDA. A veces olvidamos que nosotros fuimos niños también y que nuestros hijos crecen.

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 5:38
En respuesta a tapa34

Gracias laotraesther
NO quiero un DEBATE con Divorciado76 (justamente por eso no lo mencione), porque en todo mi proceso y lo que he aprendido, que CADA caso es DIFERENTE.

LA ESTABILIDAD EMOCIONAL Y FISICA de un peque esta por encima de TODO o cualquier derecho superior que implique el estar con su madre o padre. Eso significa que la vida de él esta protegida por la LEY, aunque esa protección sea contra sus propios padres (cualquiera).

Mientras tanto y mucho más allá de la LEY, la madre en la vida de un hijo es determinante para TODA SU VIDA. A veces olvidamos que nosotros fuimos niños también y que nuestros hijos crecen.

Leer más

Efectivamente tapa34 ...
lo has clavado .... por mucho que se lleven mal entre los progenitores .. como suceden en el 99.9 % de los casos cuando llega un divorcio ( y sobre todo cuando se empieza a hablar del tema economico ) .. lo que va a primar SIEMPRE ES EL BIEN DEL NIÑO .. indistintamente si entre ellos se tiran cuchillos, palos o piedras ... en fin ..... cada barco que aguante su vela.

saludosss

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 9:32

Sois como las avestruces
Metes la cabeza en al gujero para no ver lo q nos interesa:

guadalajara. La Audiencia Provincial de Guadalajara ha dictado una resolución por la que concede la custodia de un niño y el uso de la vivienda al padre, alegando que la madre cuenta con "un horario laboral más extenso y disperso que lo hace difícilmente compatible con estar con el niño en actos como la comida diaria".

La mujer, Guillerma Calderón, que trabaja por horas cuidando niños para una empresa subcontratada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y subvencionada por la Junta de Castilla-La Mancha, deberá abandonar en los próximos días la vivienda familiar bajo apercibimiento de ser desahuciada por el Juzgado.

La sentencia de la Audiencia alcarreña pone fin al juicio de divorcio iniciado hace tres años por esta mujer contra su marido por supuestos malos tratos psicológicos.

"Lo que nunca pude imaginar es que, siendo yo la víctima, los tribunales decidieran que por no tener un empleo estable no tenga derecho a la custodia de mi hijo y a la vivienda familiar", explicó Calderón.

Precisamente, Guillerma acaba de quedarse en el paro y, al no contar con ningún familiar en la provincia de Guadalajara, asegura no saber "si voy a tener un sitio para dormir cuando me echen de casa".

De acuerdo con el texto de la sentencia, que confirma otra anterior del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Guadalajara, "los criterios legales para conferir la guarda y custodia a uno de los progenitores han cambiado a la luz de la igualdad -entre hombres y mujeres- proclamada por la Constitución".

Por ese motivo, la Audiencia estima que se ha de velar por el interés del niño y buscar cuál de los dos miembros de la pareja ofrece más estabilidad al menor. >efe

-----------------------------

Ni siquiera os habeis fijado en los 2 ultimos parrafos.

Os voy a ser sincero, por el bien de todos los niños y padres de este pasi.. ojalá todas las mujeres en proceso de divorcio sean tan ingenuas como vostras, y se crean q lo tienen todo hecho solo por ser mujeres.

Los jueces y fiscales no piensan lo mismo

3 likesMe gusta

31 de agosto de 2008 a las 9:34
En respuesta a tapa34

Haaaaaaaaaaaa bueno

Leer más

Hay mucho mas
Solo te fijas en 1, para autoconvencerte a ti misma.

Hay otra noticia en q se la retiran a una mujer q esta sana mentalmente y q tiene trabajo

Y solo he puesto 3 a modo de ejemplo, cada una por motivos distintos

Para que la persona q hizo la pregunta sepa q sí le pueden retirar la custodis. No seria la primera ni seria la ultima (y estando sana mentalmente y todo)

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2008 a las 9:39

Por incumplir regimen de visitas
EZEQUIEL MOLTÓ - Alicante - 17/03/2008

Juan Carlos Chillón, de 40 años y con una orden de alejamiento judicial por supuesto maltrato a su ex pareja (Juana Adán, de 37), recuperará esta semana "la guardia y custodia" de sus dos hijos, de 10 y 16 años. Ambos serán trasladados forzosamente por la Guardia Civil el miércoles desde Torrevieja (Alicante) -donde residen con su madre- a Cazorla (Jaén). El fallo ha sido recurrido por Adán y está todavía sin resolver.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Cazorla, Virginia Aparicio, dictó el 28 de junio de 2007 una sentencia que otorga a Chillón la guarda y custodia de sus hijos. Argumenta que la madre había vulnerado "de manera reiterada el régimen de visitas". La mujer, sin embargo, alega que los incumplimientos se debieron a la enfermedad de fibromialgia que padece, circunstancia que no le permite conducir más de una hora. Y éste fue el motivo, añade, por el que no llevó a sus hijos de Torrevieja (Alicante) a Cazorla (Jaén).

"He enviado más de 15 burofaxes comunicándole que en ningún momento me oponía a que se los llevara", aseguró ayer la madre de los niños. Según ella, la juez adoptó la decisión sin considerar un informe médico forense, de junio de 2007, que revelaba que el padre era consumidor "habitual y perjudicial de alcohol, de cocaína y tabaco" y que sufría un "trastorno de la personalidad en fase aguda", que podía estar relacionado con el consumo de psicotrópicos. La Fiscalía de Jaén pidió el 25 de febrero la suspensión de la ejecución de la sentencia "en beneficio del menor, que reside en Torrevieja, en mitad del curso escolar".

Otro juzgado, el número 2 de Cazorla, dictó en julio de 2005 una orden de alejamiento contra el padre por un presunto delito de violencia doméstica. La víctima asegura que fue "maltratada y humillada" por su ex marido. "Intentó atropellarme. Constantemente cogía escopetas o cuchillos y nos amenazaba", agrega Adán. El juicio por este caso se celebrará el 1 de abril. La orden impide a Chillón visitar Torrevieja o acercarse a menos de 500 metros de su ex pareja. La madre lleva un GPS conectado a los servicios de emergencia de la Generalitat por si requiere ayuda. Tras la ruptura de la pareja, la madre pasó dos días con su hijo en una casa de acogida para maltratadas. Luego intentó rehacer su vida en Torrevieja. Trabajó en una tienda y en un hotel, hasta que enfermó.

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 9:42

Por ser lesbiana

Juan Carlos Chillón, de 40 años y con una orden de alejamiento judicial por supuesto maltrato a su ex pareja (Juana Adán, de 37), recuperará esta semana "la guardia y custodia" de sus dos hijos, de 10 y 16 años. Ambos serán trasladados forzosamente por la Guardia Civil el miércoles desde Torrevieja (Alicante) -donde residen con su madre- a Cazorla (Jaén). El fallo ha sido recurrido por Adán y está todavía sin resolver.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Cazorla, Virginia Aparicio, dictó el 28 de junio de 2007 una sentencia que otorga a Chillón la guarda y custodia de sus hijos. Argumenta que la madre había vulnerado "de manera reiterada el régimen de visitas". La mujer, sin embargo, alega que los incumplimientos se debieron a la enfermedad de fibromialgia que padece, circunstancia que no le permite conducir más de una hora. Y éste fue el motivo, añade, por el que no llevó a sus hijos de Torrevieja (Alicante) a Cazorla (Jaén).

"He enviado más de 15 burofaxes comunicándole que en ningún momento me oponía a que se los llevara", aseguró ayer la madre de los niños. Según ella, la juez adoptó la decisión sin considerar un informe médico forense, de junio de 2007, que revelaba que el padre era consumidor "habitual y perjudicial de alcohol, de cocaína y tabaco" y que sufría un "trastorno de la personalidad en fase aguda", que podía estar relacionado con el consumo de psicotrópicos. La Fiscalía de Jaén pidió el 25 de febrero la suspensión de la ejecución de la sentencia "en beneficio del menor, que reside en Torrevieja, en mitad del curso escolar".

Otro juzgado, el número 2 de Cazorla, dictó en julio de 2005 una orden de alejamiento contra el padre por un presunto delito de violencia doméstica. La víctima asegura que fue "maltratada y humillada" por su ex marido. "Intentó atropellarme. Constantemente cogía escopetas o cuchillos y nos amenazaba", agrega Adán. El juicio por este caso se celebrará el 1 de abril. La orden impide a Chillón visitar Torrevieja o acercarse a menos de 500 metros de su ex pareja. La madre lleva un GPS conectado a los servicios de emergencia de la Generalitat por si requiere ayuda. Tras la ruptura de la pareja, la madre pasó dos días con su hijo en una casa de acogida para maltratadas. Luego intentó rehacer su vida en Torrevieja. Trabajó en una tienda y en un hotel, hasta que enfermó.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/Murcia/retira/custodia/hijas/madre/ser/lesbiana/elpepusoc/20070723elpepusoc_2/Tes

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 9:52

Y esto para divorciado76 ...
E INCLUSO PARA DENUNCIAS FALSAS Y PROVADAS QUE SON FALSAS ... COMO LO MISMO PUEDE SER TU CASO .. NI SIQUIERA ASI .. TE LLEVAS TU EL GATO AL AGUA ... a partir de aqui .. haz lo que quieras .. pero no metas a las madres normales POR FAVOR miedo de algo que todavia en los juzgados NO EXISTE.

Leer más

Gracias por el consejo, pero...
... de momento me esta yendo muy bien con mi forma de hacer las cosas y los consejos de mis abogados.

No todos los hombrs somos como el tu ex, ¿sabes?. A algunos no nos importa jugar a vuestro juego sucio.

Y ya me dirás q es una "madre normal", pq si me dices q es una madre como tu... apaga y vamonos

2 likesMe gusta

31 de agosto de 2008 a las 11:01

Gracias por el consejo, pero...
... de momento me esta yendo muy bien con mi forma de hacer las cosas y los consejos de mis abogados.

No todos los hombrs somos como el tu ex, ¿sabes?. A algunos no nos importa jugar a vuestro juego sucio.

Y ya me dirás q es una "madre normal", pq si me dices q es una madre como tu... apaga y vamonos

Leer más

Y mi pregunta es ....
y tu que sabras sobre mi caso en concreto ... ????
y tu que sabras como soy yo como madre .... ????

mira ,si porque no te doy la razón ya soy mala ... si porque te digo que dejes de asustar a la gente cuando crees llevar razon en que quitan las custodias asi por las buenas y en fin .. un porron de barbaridades que sueltas sin saber ... pues vale SOY MALA MALISIMA ¡¡¡¡

venga hala ¡¡ apago que me voy .

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 11:12

Y mi pregunta es ....
y tu que sabras sobre mi caso en concreto ... ????
y tu que sabras como soy yo como madre .... ????

mira ,si porque no te doy la razón ya soy mala ... si porque te digo que dejes de asustar a la gente cuando crees llevar razon en que quitan las custodias asi por las buenas y en fin .. un porron de barbaridades que sueltas sin saber ... pues vale SOY MALA MALISIMA ¡¡¡¡

venga hala ¡¡ apago que me voy .

Leer más

No se si te has fijado...
... pero yo pongo casos DOCUMENTADOS de sentencias que retiran la custodia a la madre.

No es algo q yo me haya inventado, ni q hable sin saber.

Es más... soy el unico de la charla que documenta lo q escribe y pongo enlaces. Si por algo me he caracterizado es por el rigor en la información que doy. Las sentencias están ahí, a la vista de todo el mundo.

Y tu sabes perfectamnte, como sabemos todos, que inducir a un hijo a odiar a su padre, o incumplir el regimen de visitas, son 2 causas de retirada de custodia. Por eso casi no he puesto ninguna sentencia de ese tipo, pq cae de cajón

la persona q comenzó la charla pregunto si a una madre podian retirarle la custodia. Y yo respondí documentalmente, con ejemplos reales, claros y practicos.

Lo q piense cada uno ya es cosa suya

2 likesMe gusta

1 de septiembre de 2008 a las 12:09

Por ser lesbiana

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/Murcia/retira/custodia/hijas/madre/ser/lesbiana/elpepusoc/20070723elpepusoc_2/Tes

Leer más

Copie mal la noticia. la noticia es esta
Un juez de Familia de Murcia ha dispuesto retirar la custodia de dos niñas a una madre lesbiana, y otorgársela a su padre biológico. El juez de Familia Fernando Ferrín Calamita señala, en su auto (fechado el 6 de junio pasado), que la orientación sexual de la madre "influye negativamente" en la educación y crecimiento armónico de sus dos hijas, motivo por el cual, dice, se ve obligado a atribuir la custodia de las dos niñas al padre.

A este juez no le gusta el 'top less' ni que los gays adopten
Un juez frena una adopción porque cree que dos lesbianas no son una familia "normal"
El Gobierno critica el auto del juez de Murcia que quita la custodia de sus hijas a una mujer por ser lesbiana

Éstos son los argumentos del juez, recogidos en el auto al que ha tenido acceso ELPAIS.com:

"¿Por qué la condición homosexual perjudica a los hijos?. Pues, en definitiva, y como decía el demandado, porque los hijos tiene derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. Los más prestigiosos especialistas así lo determinan. No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos mujeres o dos hombres, no".

"Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean", añade.

El magistrado, que saltó a la fama en la década de los ochenta por detener a dos mujeres que hacían top less en la playa de Chiclana (Cádiz), añade que la madre tendrá que elegir entre sus hijas y su nueva pareja. Este mismo juez puso trabas el pasado mes de abril a que una lesbiana adoptara a la hija de su esposa, por lo que el El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha abierto una investigación.

"Los prestigiosos especialistas"

Este nuevo auto ha sido dado a conocer por la Federación de Mujeres Progresistas y la Federacion de Gays y Lesbianas. Desde las agrupaciones se manifiestan escandalizados por la decisión de Ferrín Calamita, ya que la consideran inconstitucional y discriminatoria, pues vulnera el artículo catorce que prohíbe la discriminación por orientación sexual.

Las asociaciones han pedido hoy al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y a las asociaciones de jueces que tomen cartas en el asunto y actúen contra el Ferrín Calamita,

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:01

Sois como las avestruces
Metes la cabeza en al gujero para no ver lo q nos interesa:

guadalajara. La Audiencia Provincial de Guadalajara ha dictado una resolución por la que concede la custodia de un niño y el uso de la vivienda al padre, alegando que la madre cuenta con "un horario laboral más extenso y disperso que lo hace difícilmente compatible con estar con el niño en actos como la comida diaria".

La mujer, Guillerma Calderón, que trabaja por horas cuidando niños para una empresa subcontratada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y subvencionada por la Junta de Castilla-La Mancha, deberá abandonar en los próximos días la vivienda familiar bajo apercibimiento de ser desahuciada por el Juzgado.

La sentencia de la Audiencia alcarreña pone fin al juicio de divorcio iniciado hace tres años por esta mujer contra su marido por supuestos malos tratos psicológicos.

"Lo que nunca pude imaginar es que, siendo yo la víctima, los tribunales decidieran que por no tener un empleo estable no tenga derecho a la custodia de mi hijo y a la vivienda familiar", explicó Calderón.

Precisamente, Guillerma acaba de quedarse en el paro y, al no contar con ningún familiar en la provincia de Guadalajara, asegura no saber "si voy a tener un sitio para dormir cuando me echen de casa".

De acuerdo con el texto de la sentencia, que confirma otra anterior del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Guadalajara, "los criterios legales para conferir la guarda y custodia a uno de los progenitores han cambiado a la luz de la igualdad -entre hombres y mujeres- proclamada por la Constitución".

Por ese motivo, la Audiencia estima que se ha de velar por el interés del niño y buscar cuál de los dos miembros de la pareja ofrece más estabilidad al menor. >efe

-----------------------------

Ni siquiera os habeis fijado en los 2 ultimos parrafos.

Os voy a ser sincero, por el bien de todos los niños y padres de este pasi.. ojalá todas las mujeres en proceso de divorcio sean tan ingenuas como vostras, y se crean q lo tienen todo hecho solo por ser mujeres.

Los jueces y fiscales no piensan lo mismo

Leer más

Que metemos la cabeza en el agujero ..... ??????

simplemente no creo que merezca mucho comentario porque todos los del foro sabemos de que va esta vaina .. pero en fin ... para que te quedes agusto te contesto lo que pienso de esto ...

que me parece genial que cuelgues 3 NOTICIAS a cada cual mas
escandalosa ..... a una que le quitan la custodia por lesvianismo ... otra porque vive en una ciudad distinta a la del padre y la mujer no cumple el regimen de visitas .. (ya que segun la noticia .. esta enferma )y otra que por estar la madre en el paro le han quitado a sus hijos ????? uyyyyy... ANTICONSTITUCIONAL ... por eso sale en las noticias BOBO .... si es que te lo crees todo .....

de todas formas ¿ sabes que cabe recurso de apelación ??? que se busquen un buen abogado y arreglado el tema con sus respectivas pruebas ... en fin ... PAN PARA HOY .. Y HAMBRE PARA MAÑANA .. que dejes de seguir asustando a las mamas normales que cumplimos con nuestras obligaciones ¡¡¡ POR FAVORRRR ¡¡¡

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 9:28

Que metemos la cabeza en el agujero ..... ??????

simplemente no creo que merezca mucho comentario porque todos los del foro sabemos de que va esta vaina .. pero en fin ... para que te quedes agusto te contesto lo que pienso de esto ...

que me parece genial que cuelgues 3 NOTICIAS a cada cual mas
escandalosa ..... a una que le quitan la custodia por lesvianismo ... otra porque vive en una ciudad distinta a la del padre y la mujer no cumple el regimen de visitas .. (ya que segun la noticia .. esta enferma )y otra que por estar la madre en el paro le han quitado a sus hijos ????? uyyyyy... ANTICONSTITUCIONAL ... por eso sale en las noticias BOBO .... si es que te lo crees todo .....

de todas formas ¿ sabes que cabe recurso de apelación ??? que se busquen un buen abogado y arreglado el tema con sus respectivas pruebas ... en fin ... PAN PARA HOY .. Y HAMBRE PARA MAÑANA .. que dejes de seguir asustando a las mamas normales que cumplimos con nuestras obligaciones ¡¡¡ POR FAVORRRR ¡¡¡

Leer más

Pon atencion, por favor
1.- He puesto tan solo 3 ejemplos (obviamente las sentencias son miles, pero he buscado solo 3 ejemplos relevantes de causa de perdida de la custodia)

2.- Si leyeras con atencion, te darias cuenta de q no pone nada de q a ninguna madre le han quitado los hijos por estar en el paro (no se de donde sacas eso)

3.- No creo que tu sepas lo q es inconstitucional. Ya q eso solo lo dictamina el Tribunal Constitucional, y te sorprenderias de la cantida a de cosas q a ti te parecerian "inconstitucionales" q, sin embargo, han dejado claro q son constitucionales

4.- Mi intencion no es asustar, si no informar. Aqui han preguntado si es cierto q a una madre le pueden quitar la custodia de sus hijos. La respuesta, tajante es: "Sí, a una madre le pueden quitar la custodia de sus hijos. Y por multiples motivos"

Si eso asusta a alguien, es problema suyo

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2008 a las 23:30

No se si te has fijado...
... pero yo pongo casos DOCUMENTADOS de sentencias que retiran la custodia a la madre.

No es algo q yo me haya inventado, ni q hable sin saber.

Es más... soy el unico de la charla que documenta lo q escribe y pongo enlaces. Si por algo me he caracterizado es por el rigor en la información que doy. Las sentencias están ahí, a la vista de todo el mundo.

Y tu sabes perfectamnte, como sabemos todos, que inducir a un hijo a odiar a su padre, o incumplir el regimen de visitas, son 2 causas de retirada de custodia. Por eso casi no he puesto ninguna sentencia de ese tipo, pq cae de cajón

la persona q comenzó la charla pregunto si a una madre podian retirarle la custodia. Y yo respondí documentalmente, con ejemplos reales, claros y practicos.

Lo q piense cada uno ya es cosa suya

Leer más

Soy madre y me quitaron la custodia
hola,

He estado leyendo por encima lo que habeis escirto en vuestros sucesivos mensajes.
Soy madre de un niño de 5 años , me quitaon la custodia cuando acababa de cumplir 3 llevo dos años luchando sin parar, porque aunque no os lo creasi tambien les quitan las custodias a las madres, yo no fumo, no bebo, trabajo, y me he dedicado a mi hijo desde que nació es cierto como he leido anteriormente que cada casa es distitno y estoy toalmente de acuerdo, en mi cso jamás deberáin habermela quitado pero fue así y ahora mismo me encuentro en la misma situación que miles hombres sin casa, sin mi hijio con la actual pareja de mi ex viviendo en mi casa pasando la pension alimenticia, a todo esto debo añadir que mi ex tiene antecedentes penales, pero tue la desgracia de dar con una jueza de la peor clase y siento decir que da igual que seas hombre o mujer al final depende del trabajo de los abogados, de la juez o jez que tengas delante y de la porqueria que decidas soltar en el juicio sean ciertos o falsos que por lo general lo son siempre y si vas de inocente como fue mi caso te dan y no sabes de donde vinieron. la justicia es injusta y más en este país.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página