Foro / Psicología

Esto es de loko

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 12:44
A
alai_5160416
18/9/08 a las 11:17


hola a todos. komo ya he kontado, estoy en el dificil proceso del perdon. ayer x ejemplo tuve un dia muy pero ke muy bueno, no solo xq me senti bien konmigo misma sino ke estuve realmente bien kon el. hasta el mismo se sorprendio jeje. no hubo ni un solo reproche, ni un solo tirito o komentario.........

kuando me dijo: vaya, hoy no me has dicho nada del tema. yo le dije ke kiero perdonarle aunke eso no signifika ke olvide o ke no me duela. yo le dije ke yo me enkargaba de perdonarle y el de lo otro ( de ke cicatricen mis heridas)

x cierto, todo lo ke pienso se lo digo a el. pero no ahora sino desde siempre. lo digo xq muchos me reiteris ke sea sincera y tal, y asi toy siendo. el sabe todo lo ke pienso al respecto.

bueno la noticia de hoy es algo fuerte. es de loko jeje. vereis, ya os komente ke el keria darme una sopresa ( irnos a vivir juntos), lo ke pasa ke mi deskonfianza y tal no se lo ha permitido jeje, vaya ke me lo ha tenido ke kontar.

el pensaba alkilar un estudio y pagar los 5 meses x adelantado. luego darme las llave y la direccion. tb keria hablar kon mis padres para diskulparse x todo lo ke he sufrido yo y ellos.

total ke alfina ese estudio no pudo ser. yo komo estaba komo estaba pues pense ke era una maña, ke todo era mentira .........

pero anoche me dijo ke habia enkontrado otro y ke la kosa pintaba bien, de hecho habia kedado hoy a las 3 kon la propietaria para verlo. me viene a rekojer del kurro y nos vamos ak oemr junto y luego a verlo

ya se ke es una lokura, pero es ke todo en mi vida es una lokura ultimamente jeje

no se, x un lado se me apetece un monton xq de hecho esto lo keria yo desde hace tiempo. claro esta ke me hubiese gustado en otras circunstancias y x otros motivos.....pero bueno las kosas pasan x algo y a veces de los sucesos malos salen kosas buenas y vicebersa.

puede ke sea un grna error o puede ke no, puede ke nos ayude o puedo ke no........volvemos a lo de siempre, kaben tantas posibilidades.la vida es eso, elegir. estamos konstantemente eligiendo.

si me vuelvo a kaer pues habra ke levantarse aunke la kaida sea mas grande.pero el ke no ariesga no gana.

asi ke he decidido perdonarle y voler kon el.tb tengo claro ke esta es la unika oportunidad ke voy a dar a esta relacion.

en fin, ke no se si toy obrando bien o mal pero eso nadie lo sabe nadie puede decirmelo xq nadie es poseedor del futuro. podeis darme konsejos, opiniones, vuestras experiencia.......pero no se puede acertar 100% lo ke va a suceder en un futuro kon todo esto.

kizas este siendo una tonta ingenua, pero yo ahora toy bien y eso es lo ke importa. no voy a pensar si dentro de 1 mes, 2 años o lo ke sea vuelvo a sufrir.

vive el momento.

Ver también

N
nilva_7879045
18/9/08 a las 11:32

Pienso q..
si la vida te da sta oportunidad xa ser feliz, adelante, puede k t equivokes si, xo kmo tu dices, el k no arriesga no gana, y + vale arrepentirse de hacer algo k arrepentirse de no haberlo hecho nunca! mxa suerte!

M
miguel_6529203
18/9/08 a las 11:42
En respuesta a nilva_7879045

Pienso q..
si la vida te da sta oportunidad xa ser feliz, adelante, puede k t equivokes si, xo kmo tu dices, el k no arriesga no gana, y + vale arrepentirse de hacer algo k arrepentirse de no haberlo hecho nunca! mxa suerte!

...
Yo pienso que si es bueno darte una oportunidad. No se veo positivo lo que hablas, pero me preocupa que sea un autoconvencimiento.

En fin, tu misma lo has dicho, quien no arriezga no gana y quien sabe si es ese el impulso que os faltaba en vuestra relacion.

Bueno lo que si te diria es que si vas a tomar una desicion que la tomes con todas sus consecuencias, me explico si dices si es si y si perdonas, perdonas y trata de perdonar. No vayas a decir si porque ahora piensas que es lo mejor y luego cambies de opinion. Si eliges eso, lo eliges con todas sus consecuencias

Espero haberte ayudado un abrazo

D
doly_5416651
18/9/08 a las 11:55

Hola nerea
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió" (Joaquin Sabina.)

A
alai_5160416
18/9/08 a las 12:44
En respuesta a miguel_6529203

...
Yo pienso que si es bueno darte una oportunidad. No se veo positivo lo que hablas, pero me preocupa que sea un autoconvencimiento.

En fin, tu misma lo has dicho, quien no arriezga no gana y quien sabe si es ese el impulso que os faltaba en vuestra relacion.

Bueno lo que si te diria es que si vas a tomar una desicion que la tomes con todas sus consecuencias, me explico si dices si es si y si perdonas, perdonas y trata de perdonar. No vayas a decir si porque ahora piensas que es lo mejor y luego cambies de opinion. Si eliges eso, lo eliges con todas sus consecuencias

Espero haberte ayudado un abrazo

Eso kiero hacer

gracias x tu opinion. eso mismo es lo ke kiero hacer. kiero llegar hasta el final de la kuestion,kiero saber si todo esto merecera la pena o no. kiero perdonar y kiero estar kon el. claro ke no kiero sufrir pero eso no me lo puede garantizar nadie. ademas puedo sufrir x el o x otro x x otras kosas, el sufrir no se puede evitar, no esta en mis manos pero hay kosas ke si estan en mis manos.

lo dire hasta la saciedad, se ke sera un kamino muyyyyyyyyy largo y ke habra dia buenos y dias malo. dias en ke me invadan sentimientos oskuros jeje. x ejemplo esta mañana me he akorado de mi dolor y me ha subido una kosita x el kuerpo jeje pero enseguida he reaccionado y pensado en positivo y se ha esfumado.

hemos hablado de lo ke ha pasado y tb de otras kosas. tanto el komo yo aunke estabamos bien junto no estamos del todo bien kon la relacion. no se si me expliko. el me dice ke el error lo ha kometido el pero ke tampoko es justo ke todo se lo achake a el, ke si el kometio ese error no solo es xq asi lo kiso sino ke x kosas x circunstancia obro de esa manera.

y en cierto modo lo entiendo. volvemos al tema de ke son muchos años, monotonia, komodidad......

lo ke si tengo claro es ke kuando ha pasado lo ke ha pasado es xq algo en nuestra relacion estaba fallando. yo soy de las ke pienso ke kuando estas bien kon alguien y te enkuentrar plena kon esa persona no te hace falta nadie mas. kuando pasa estas kosas es xq realmente las kosas no van tan bien komo uno se imagina.

kon esto no kiero kitarle responsabilidad de sus actos a mi novio ( me suena raro jeje). simplemente digo ke una relacion son 2 personas, kon sus necesidades, kon su pensamientos, sentimientos.........y yo no puedo estar en su kabeza ni el en la mia.

ke no se puede achakar los fallos o errores solo a una persona.

no se hablando del tema, el me dice ke xq no fui a buskarlo o xq no le llame. yo le dije ke me dejo tan hundida y ke me dijo tantas kosas k me dolieron.....ke encima no me iba a humillar mas. es ke me llego a decir, ke no me keria. entonces yo, ke iba hacer?

de hecho me kontuve x ir a buskarlo o x llamarlo. el me ha dicho ke si hubiese ido a buskarlo tal vez, no hubiese pasado todo lo ke ha pasado. en fin, ni el ni yo sabemos ke hubiese pasado si.......komo digo, existen muchas opciones y posibilidades.

kada dia ke pasa, noto ke he aprendido de todo esto. y ko pretendo olvidarlo xq esto es una leccion, solo kiero perdonar y saber vivir kon ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir