Foro / Psicología

Esto es íncleible....

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 10:01
O
ondina_8716289
23/2/17 a las 19:42

Hola foro. 
Lo de mi familia es de película....  En serio mejor dicho de telenovela!!! 
Tengo que desahogarme.... 
La cuestión es que mi cuñado hace poco más de un año abuso de mi estando ebria....
Decidi contarlo hace apenas dos meses...  Mi familia(hermana y madre sobre todo) no me creen, bueno,  duele pero lo soporto.... 
Mí hermana sigue con el por supuesto...  Pero lo que me faltaba es que lo traigan donde yo estoy....  Estaba en una fiesta del cole tranquilamente con mis hijos y de repente....  Buummm!!!  Hay estaba....  
Me puesto a temblar,  solo quería llorar...  He tenido que salirme del colegio e irme a dar una vuelta mientras mis hijos disfrutaban de la fiesta.... Cuando he vuelto y me ido a juntar otra vez con mi familia ahí estaba el...  Con mi madre,  abuela.... (solo lo sabe mi madre y mi hermana)  bueno la cosa que me tenido que volver a ir...  Encorajada de que el este con mi familia y yo tenga que ser la que se aparte....  Me puesto a dar vueltas por el cole soportando las lágrimas hasta que el ha decidido apartarse de mi familia. 
Pir otra parte me da miedo de mi misma....  Tengo sed de venganza...  De ver que el sigue si vida a mi la mía me la ha destrozado...  Estoy con tratamiento y me han mandado a salud mental cosa que de momento aun no sabe nadie de mi familia no estoy en buenas condiciones como para que me lo pongan delante de mis narices....  Que hago???  Ojala me pudiera mudar de ciudad y no volver a ver a nadie....  Ojala!!! 

Ver también

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 8:59

No han abusado de mi pero casi me pasó, y estoy dándome una idea de como te sientes. Yo tenía ganas de matar al desgraciado, era novio de mi madre y el sínico se entrometía en mi vida, me acosaba. Y lo peor es que tenía que verlo todos los días, tenía miedo de dormir o estar a solas con él y no podía contarlo porque me sentía vunerabe y eso me daba tanto enojo, el saber que permití que intentará eso. Me odie por mucho tiempo y te diré que el dolor no desaparece, sólo aprendes a vivir con ello, lo que debes de hacer es alejarte de ese tipo, y de tu familia que por cierto no debería de llamarse así, porque mentirías con algo así? Que necesitan creen ellos que tienen? Sólo sé que si alguien de mi familia, hermanas o algo, me dijeran que mi novio abuso de ellas, lo odiaría y no sé de que sería capaz, si no pueden apoyarte, no se merecen ser parte de tu vida. No puedes aceptar convivir con tu violador, si puedes trata de denunciarlo porque no se pueden quedar las cosas así... Y sólo el tiempo curará tus heridas, mucho amor y apoyo hermosa, no es justo lo que te están haciendo... 

O
ondina_8716289
24/2/17 a las 10:01

Gracias por tus palabras. 
Yo creo que me comportado bastante bien con mi familia y aparte yo nunca he mentido en nada,  nunca les he mentido!!!  Porque lo iba hacer con esto???  Como me creen capaz???  No lo entiendo la verdad....  Por supuesto quiero alejarme pero es difícil ya que vivimos en el mismo barrio,  vamos al mismo colegio....  Yo estoy en un piso social o lo que cobra mi marido no nos da ni para salir a la esquina de la calle....  
Ojala pronto podamos tener dinero y pueda salir de este círculo.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir