Foro / Psicología

Esto es lo mas penoso..que he hecho...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 6:06
Y
yeneba_6042492
19/12/15 a las 21:57

No se como comenzar esto...Esta es una medida un poco triste pero ciertamente no tengo otra.
Soy una chica de 22...Con escasas personas en mi vida. la clase de ser humano que cuando tiene un problema, recorre la lista de contactos del celular para darse cuenta de que no tiene a quien llamar.
Creo no ser desagradable como persona, pero no puedo hacer amigos (al ir creciendo eso se hace mas difícil) no soy tímida, puedo conversar fluidamente.. pero siempre he tenido mucha ansiedad social, no me gustan los grupos grandes de personas, ni el ruido, no me es fácil encajar en ningún lado-. desde pequeña nunca he tenido muchos amigos...No suelo tener tema de conversación con la mayoría de gente... Suelo apartarme mucho aunque se me hace cómodo,se que eso es negativo mas cuando no tienes con quien ir a tomar un bendito helado o hablar de lo que sea. mi familia me hace denotar lo solitaria que soy, es patetico,no puedo cambiar o tranzar mucho, la verdad las mentes en grupo suelen ser un desastre y siempre he sido muy dada a mis propios ideales y pensamientos...Amo la música y el arte en cada expresión...me gusta la literatura... caminar, la naturaleza y parece que a nadie en mi entorno le interesa...
desencaja lo que pienso.. lo que visto... lo que creo y lo que hago... Nunca he tenido una amiga...no una amiga real.. de esas con las que ir de compras o hablar de cosas superficiales...
Me voy quedando sin opciones... Alguien quizás... no se se siente en la misma situación..? la soledad es una buena amiga, pero cuando es la única... Quisiera tener a alguien mas con quien compartir cosas...Así que escribo esto con bastante resignación.

Ver también

O
onditz_6382450
19/12/15 a las 23:29

Somos dos.
Estoy a 2 meses de mis 18 años y me encuentro en la misma situación, me siento muy sola, no tengo nadie con quién poder hablar del todo. Mi mejor amiga estuvo con mi ex novio y perdí la confianza para siempre, me empecé a juntar con chicas mas chicas que yo con las que no encajo en madurez, sufro y lloro todos los días por la ruptura. Si te parece hablamos un rato por privado

Y
yeneba_6042492
20/12/15 a las 17:47
En respuesta a onditz_6382450

Somos dos.
Estoy a 2 meses de mis 18 años y me encuentro en la misma situación, me siento muy sola, no tengo nadie con quién poder hablar del todo. Mi mejor amiga estuvo con mi ex novio y perdí la confianza para siempre, me empecé a juntar con chicas mas chicas que yo con las que no encajo en madurez, sufro y lloro todos los días por la ruptura. Si te parece hablamos un rato por privado

Hola!
Seguro! contactame cuando gustes!

F
fatema_7007442
28/12/15 a las 5:55

Soy de lima perú
Hola quisieras conversar?

S
shiya_9065251
28/12/15 a las 6:06

Hola
tu historia me recuerda a mi situación actual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir