Foro / Psicología

Esto es no darme a respetar?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 5:04
I
itsaso_7953969
4/8/15 a las 11:58

Salgo con un hombre ambos somos solteros lo conozco hace 1 año. Nos vemos una vez a la semana, vamos a diferentes lugares a beber y luego a su casa a acostarnos. La diferencia es que a él le interesa mas el sexo y a mi me interesa más salir a beber y divertirme, pero el sexo también me encanta salgo muy satisfecha. Hay mucha atracción sexual. Mi madre piensa que no me doy a respetar porque el solo quiere sexo pero no veo que cuadre el respeto con querer sexo si yo también quiero. El siempre fue directo en lo que quería y yo también.

La otra pregunta es que si el es dueño del gym y le pido que me deje ir gratis para seguir siendo pareja sexual tendría que ver con el respeto? Me temo que quizás esto si es no darme a respetar. Pero igual sigo disfrutando de su compañía, la única razón que lo pensé hacer es porque recientemente perdí el trabajo y sola pago muchas cosas. Pareciera prostitución lo que digo, pero es solo un pequeño favor ya que también nos llevamos muy bien desde siempre

Ver también

S
sakina_7287208
4/8/15 a las 15:55

No seas tonta
Eso de darse a respetar es un concepto que tienen muy errado las personas, ya que si eres liberal o tienes deseos de tener sexo por placer te dicen que no te das a respetar, no te dejes llevar por el machismo que esta impuesto en la sociedad y vive tranquila tu vida. Si eres feliz .. Sigue del mismo modo.... Siempre habrá alguien que critique tu actuar.

I
itsaso_7953969
4/8/15 a las 17:39
En respuesta a sakina_7287208

No seas tonta
Eso de darse a respetar es un concepto que tienen muy errado las personas, ya que si eres liberal o tienes deseos de tener sexo por placer te dicen que no te das a respetar, no te dejes llevar por el machismo que esta impuesto en la sociedad y vive tranquila tu vida. Si eres feliz .. Sigue del mismo modo.... Siempre habrá alguien que critique tu actuar.

Lo se
Yo tampoco pienso que el sexo tenga que ver con el respeto. Solo quiero entrar en razón a mi madre con esto que dije

A
an0N_626494999z
8/8/15 a las 4:40
En respuesta a itsaso_7953969

Lo se
Yo tampoco pienso que el sexo tenga que ver con el respeto. Solo quiero entrar en razón a mi madre con esto que dije

No lo vas a lograr
recuerda que ella vivio otros tiempos simplemente no le hagas caso al tema y ya

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 23:54

Tu madre
tiene un concepto muy tradicional de las relaciones hombre-mujer, ni ella te va a convencer a ti ni tu a ella...simplemente pensais distinto y no deberias hablar mas sobre ello porque jamas abra un acuerdo.

Disfruta de tu vida como a ti te apetezca...mientras los dos esteis de acuerdo y ambos disfruteis sin hacer daño a nadie, lo demas no te deberia importar.

S
shumei_9167977
9/8/15 a las 5:04

Es lo que tu quieras
yo soy muy conservadora pero respeto el estilo de vida de todos.


Si tu a el lo complaces con sexo y no te molesta hacerlo, pues no veo mal que el te complazca en el gym y otras cosas. Eso es un acuerdo, yo te complazo y tu a mi tambien. Si son felices con ese acuerdo no importa nada mas

Lo que si estaria mal, es que tu o el fueran casados,porque no estarian respetando a otra persona. Pero si son solteros,no veo que hagan daño a nadie

Eso si, no cuentes esto a tu madre,nuestra vida sexual no es para contarselo a NADIE!

Ya eres lo suficientemente grande para buscar aprobacion de tu madre
Bueno,en verdad no se q edad tienes pero lo que haces con tu cuerpo es tan personal,que tu madre no deberia meterse en tus asuntos vaginales, jajaja aunque suene raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram