Foro / Psicología

Esto es normal en ataques de pánico

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 21:39
X
xiaoyi_5546018
24/11/06 a las 17:24

Hola a todos los que sufren de ansiedad y ataques de pánico, esta mañana he ido a un mercado que hacen en mi pueblo y en la vida me habia encontrado tan mal, justo a un metro de llegar a una parada de ropa donde iba a cambiar un sueter que me venia grande he empezado a encontrarme fatal como si fuera a morirme,era una irrealidad exagerada,nunca antes la habia tenido me he ido muy deprisa sin cambiar el sueter queria correr y no podia me daba la sensación de que me iba a desmayar y me daba mucha verguenza y mucho miedo, las piernas me temblaban y parecia no estar dentro de mi misma como si flotara eran unas sensaciones muy desagradable ¿le ha pasado esto a alguien? espero que me animeis ya que hoy me encuentro fatal tambien soy hipocondriatica y tengo muchos sintomas donde parece que tenga todas las enfermedades del mundo, espero vuestra respuesta







































































































































































































































































































































































































































































































































































Ver también

J
jiawen_5317974
25/11/06 a las 3:14

Hola
si, eso es un ataque de panico,a mi tb me paso, si queres podes escribirme asi hablamos un beso..espero q ahora te encuentres mejor

A
an0N_800886899z
8/12/06 a las 9:50

Hola
A MI TAMBIEN NE HA PASADO SON PROBLEMAS DE ANSIEDAD CREES QUE TE VA A PASAR ALGO Y SI NO TE TRANQUILIZAS TE PONES PEOR A NI TAMBIEN ME HA PASASO DE IR A CONPRAR Y TENERME QUE SALIR Y TRANQUILIZARME INCLUSO LLAMAR AMI HIJA AL MOVIL PARA QUE ME TRANQULIZARA PERO SOB RACHAS ESPERO QUE SE TE PASE

R
rayisa_693551
10/12/06 a las 21:39

Tb en el mercado
cuando lo estaba leyendo me estaba acordando de la misma situación que me pasó a mi. También estaba en un mercado, aparque el coche en un parquin subterraneo al mercado, salí al mercado y no hice ni quatro pasos que me empezaron a dar mareos, taquicarsias y sudores. Lo pasé fatal. Me fuí al parquing y baje como pude, pague como pude y llegué a casa como pude. Que mal rato pasé. En casa tuve que llamar a mi madre por el móbil para que me relajara.

Espero haberte ayudado

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir