Foro / Psicología

Esto es triste...y demasiado

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 20:27
G
gracia_4923524
15/2/07 a las 5:12

Hola
Voy a contar un poco mi vida porque no puedo mas y pienso que aqui puede haber gente que me ayude,no se si hago bien o hago mal.
Empezare por decir que hago mucho sufrir a mi familia,que tengo comportamientos con ellos muy malos,incluso he llegado a las manos con mis padres,insultos de todo,destrozado cosas,me he hecho daño a mi misma,tengo muchas veces ideas de suicidios,lo he intentado muchas veces,me he cortado las venas,me he atiborrado a pastillas,creo que no me hacen efecto porque he tomado muchas drogas,hago cosas sin pensarlas como acostarme con gente cuando he tomado alcohol,luego me arrepiento mucho al dia siguiente.Y todo lo que hago me arrepiento muchisimo,no hago nada,no estudio ni trabajo,soy una mierda de la sociedad.Mi ultimo ataque de histeria fue hace unos dias,llamaron hasta a los medicos para que vinieran a pincharme,no puedo con esta situacion y lo peor de todo que yo he tomado drogas desde los 15 años,las he dejado por temporadas,y hace poco las deje pero he vuelto a fumar otra vez,y me arrepiento.Mi vida no ha sido nada facil,tambien estuve con antidepresivos y yo creo que estaba mucho peor cuando los tomaba ya que me inchaba de alcohol.Mi exnovio que tenia de antes tomabamos juntos cosas y fue una persona que me maltrato mucho,me pego y yo no he podido olvidarlo del todo,estoy mal,porque fue hace poco.Lo que mas me duele es el daño que le hago a mi familia,aunque ellos tambien hacen daño.Mi madre es una persona que nunca me ha dicho que me quiere,que valgo,que soy guapa,lo que sea pero bien bonito.Al contrario,me ha llegado a llamar guarra,asquerosa,desgraciada y muchas cosas,no puedo decir de verdad que me haya dado cariño,mi padre es diferente me entiendo mejor pero dice mi hermanos que por detras me pone verde,como los trapos,pero el conmigo se porta bien.No tenemos mucho dinero la verdad,no tengo ni para un psicologo ni para un gimnasio ni nada,muchas veces me da pensar a vender droga como hize algunas veces en mi vida,para sacarme dinero,tambien estuve trabajando y me explotaron viva,me trataron fatal.La vida no me sonrie,no se que hacer.Pido a alguien que me ayude,he tenido muchisimos problemas y lloro todas las noches en mi cama,ahora mismo estoy llorando,porque no se que hacer,no se no quiero pastillas ni tonterias,quiero consejos duros y fuertes que me hagan espavilar en todo lo que yo he escrito aqui.Que porfavor se que no creo ke haya alguien capaz de comprender mi comportamiento porque creo realmente que estoy loca.Pido ayuda en todo lo que he mencionado.Que lo he pasado muy mal y lo estoy pasando fatal,los fines de semana cuando bebo soy feliz pero ficticiamente.Gracias por leerme.

Ver también

G
gracia_4923524
15/2/07 a las 5:22

Soy la misma
El otro dia con una de mis mejores amigas hasta me enrolle un poco con ella,yo creo que no se ya ni lo que hago,aunque iba drogada y bebida.No se ya si soy bisexual,pero a mi no me gustan nada las chicas.Pero que necesito conocerme no se ni ya quien soy creo que de verdad deberia estar muerta,mi vida es pa eskribir un libro.

O
onia_8511079
15/2/07 a las 18:14
En respuesta a gracia_4923524

Soy la misma
El otro dia con una de mis mejores amigas hasta me enrolle un poco con ella,yo creo que no se ya ni lo que hago,aunque iba drogada y bebida.No se ya si soy bisexual,pero a mi no me gustan nada las chicas.Pero que necesito conocerme no se ni ya quien soy creo que de verdad deberia estar muerta,mi vida es pa eskribir un libro.

Hola
Q EDAD TIENES??

H
he_9344922
15/2/07 a las 18:37

Te comprendo
se que estas mal pero tienes que segir adelante por ti y por tu familia siempre que vayas a tomar droga dite que N0 espero que estes de acuerdo conmigo bueno adios y muchos besos

H
huria_9563768
15/2/07 a las 19:20

Animo
Animo ante todo, si quieres escribirme a mi msn tux0004@hotmail.com creo que podre ayudarte, ten fuerza y piensa que de todo se puede salir yo tambien lo he pasado muy mal en la vida y ahora he enderezado el camino, un abrazo

I
inez_5920476
23/6/07 a las 20:27

Para ti
hola... necesito decirte algo muy importante, esto lo escribistes hace tiempo pero kisiera decirte unas vainas demasiado importante ...q talvez t servirian yo se q q si ... me llamo michelle y en cualkier momento me puedes agregar al : cmishellll@hotmail.com

tiene 4 "L" .t espero ,..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram