Foro / Psicología

Esto es una mierda me dan ganas de dejarlo todo, ayuda solo os tengo a vosotr@s

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 13:34
N
nikol_5632098
20/8/08 a las 10:26

Hola, ya no puedo mas, esto es frustrante, ayer hice caso de vuestros consejos, hable con mi madre le dije todo lo q pensaba, lo q ellos habian hecho mal y pq mi marido saltó, no ven nada, me dicen q solo lo defiendo y q siempre lo estoy justificando, que nunca se deberia haber enfrentado a la familia de su mujer pq eso no es respeto ni educacion ni nada, y q la entienda q ella tb esta sufriendo mucho pero q no puede perdonarlo, q lo odia y q no quiere verle ni la cara, q no puede con el, vamos. Yo le dije q la respeto q yo estoy sufriendo mas q ella pq soy yo la q estoy en medio, y me dijo q no, q ella esta sufriendo mucho q estuvo 3 dias llorando, y q cada vez q se acuerda de lo q paso le da mas rabia pq mi marido nos ha jod...el verano a todos, q si se hubiese puesto un punto en la boca, yo le dije q vale q lo entiendo pero q me entienda ella a mi q yo reconozco q a mi marido le pierde la boca, pero q no es mala persona, y soy feliz a su lado, y q si estoy hubiese pasado al reves(q hubiesen empezado mis padres)yo por ellos hubiese perdonado y q por eso no entiendo q ella sufra tanto pero q no le perdone con lo cual la situacion sigue asi, le pregunte q que pretendia pq ahora vienen fechas señaladas cumpleaños y luego vienen las navidades si esto sigue asi q pretende q deje a mi marido cenando solo en nochebuena???es q no lo se, pienso q aunque mi marido fuera el mas cab...del mundo ellos no pueden intentar sacarlo de sus vidas siendo q esta casado conmigo y forma parte de mi vida, y además diciendome q mi marido se ofendia por nada, y le dije q eso si q no pq precisamente yo he alucinado con mi marido pq cuando se han metido con el(de broma) pero cosas como retrasada, tonto, flojito..el se lo ha con mucho humor y a mi si me ha sentado mal aunq no haya dicho nada y ni q decr tiene si mi suegra fuera la q me gasta esas bromas. Por otro lado esta mi marido q al principio quiso arreglarlo pero ahora dice q a lo mejor cuando mi madre quiera arreglar las cosas el no querrá pq no va a ser ella la q decida en 4 meses q lo quiere ver de nuevo, y claro con las consecuencias de q vendran cumpleaños y vendran cosas q yo sere la q pasara mala situacion.
Tambien ni siquiera se en quien confiar, pq yo necesito opiniones, consejos, pero no q me sigan la corriente, como dice mi hermana q hace mi gente de alrededor q segun ella esas personas q me han apoyado cuando hablan del tema con ella no opinan =. Y ayer me acoste con muy mal sabor de boca pensando q a lo mejor realmente estoy ciega con mi marido, q incluso mi madre tenga razon en no querer perdonar, hasta me paso por la cabeza mandarlo todo a la mierda, a mis padres y a el, siempre me he sentido tan influenciada por ellos q ahora dudo de si lo q me pasa es influencia o de si tengo razon y lo estoy pasando realmente mal pq no se como va a acabar esto. Os agradeceria q me contestarais por favor.UN abrazo.

Ver también

K
keila_8045979
20/8/08 a las 11:35

Piensa en ti.
Es lo que tienes que hacer pensar en ti. siempre segun tu misma dices te has sentido influenciada por tus padres y eso tiene que terminar. Tienes que analizar si con tu marido eres feliz, vosotros dos y nadie mas, si soys felices no pienses nada mas. Tu siemrpe dices que tu familia en broma ono ha insultado a tu marido y lo ha tratado mal, tu madre no quioere que tu marido se meta con ella y por eso toda esta discusion que ya dura demasiado, que pasa con tu mama, que solo ella se cree con derecho a meterse con los demas. Que pretende tu mama que te cases con el hombre que ella decida para asi estar ella contenta auqneu tu no seas feliz. Aclara tus ideas, y si realmente estas feliz con tu marido sigue con el, tarde o temprano es ley de vida tus padres te faltaran, que pasara entonces, que ni los tendras a ellos ni al hombre que de verdad te hacia feliz por que tu mama te obligo a dejarlo. Habla con ellos y diles que si no haceptan a tu pareja que las cosas cambiaran, que los visitaras y no perderas la relacion con ellos pero que claro las cosas no seran igual puesto que no lo haceptan a el no habra mas cenas familiares con ellos ni celebraciones de ningun tipo solo visitas de vez en cuando, asi demostraran si de verdad tu les importas por que no es justo que despues de pedir disculpas tatas vecesno las acepten y lo que dice tu marido tambien es normal, el ha pedido disculpas muchas veces igual se cansa y no quieren que lo umillen mas dandole el perdon cuando les de la gana. Tu falia aunque solo fuera por ti deberia aceptar a tu pareja, no digo que tengan una relacion idilica pero como minimo respetuosa, que si tu vas a casa de tus padres el pudiera acompañarte y que ellos no se negaran a ir a tu casa, si de verdad les importas por ti y por no hacerte mas daño deberian de cambiar un poco, no se dan cuenta que te estas destrozando la vida. Animo y mucha suerte.

S
sumaia_6355176
24/8/08 a las 22:16

Ni "jarta" nena!
Ni se te ocurra pensar que estas ciega con tu Marido!

Tu Madre es un poco orgullosilla y un poco inmadura (con todos mis respetos) Lo que pasó con tu marido deberia ser agua pasada, aclarar las cosas y perdonarse el uno al otro, no es Plan seguir asi, como una niña pequeña.

En mi casa pasa algo parecido ( no iguala lo tuyo pero es un poco estresante...) mi padre el que se mete con mi Novio:
Que si "simplón" "alcahuete" "gandul" "barrigón"

Mi Novio una vez se hartó y le contesto "cabezón" y para que fue aquello. En la cara nadie le dijo nada pero al dia siguiente cuando mi novio se fue de mi casa mi Mama se pusoooo!!!:$%# Me dijo k ese no era respeto para su "suegro". ¿Y es respeto por parte de mi padre llamarle "barrigon" a mi novio?no, ¿Verdad? pero con mi madre no se puede hablar asiq dejamos pasar el tema.

Afortunadamente todo se olvidó (supuestamente), pero temo tener a mi Novio en mi casa conmigo y mis padres porque mi padre no deja de molestarle en plan "Broma" pero eso molesta mucho y mas a mi que a mi novio.

Bueno en fin, a todo esto, comprende a tu novio y si has intentado hablar cn tu Mama y ella "no se baja del burro", allá ella nena, tu ya tienes tu vida echa al lado de tu marido, si ella no pone interes en mejorar las cosas que se aguante! Con el paso del Tiempo y ver que tu ya ni t molestas, creo que saldrá de ella arreglar las cosas porque estoy casi segura que no le interesa perder el contacto con su hija para siempre.

M
marian_5540176
26/8/08 a las 13:34

No te apures
no escuche la historia de ayer pero por lo que puedo ver tu familia se mete bastante con la forma de ser de tu marido.a veces la familia se cree que los tienen que aguantar porque son familia y pueden decir lo que se les cruza por la cabeza.lo de las bromitas que tenga que aguantar me parece fatal que le falten al respeto pero eso si si a el se le va la boca van todos encima de el. que tu marido no se lleve del todo bien con ellos no significa que vas a dejar de verlos. cuando vean que por culpa de que no hay mucho respeto no vas a poder estar con ellos a la mejor intentan ser mas prudentes.no te agobies por las fechas tiempo al tiempo, no permitas que nadie se falta al respeto, puede ser que a tu marido lo calentaron y a la minima salto, ademas si les arruinaron las vacaciones es porque el muchacho ya no aguanto...suerte amiga no te agobies!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook