Foro / Psicología

Esto está pudiendo conmigo

T
tarun_8148713
23/7/12 a las 13:14

Hola Me acabo de registrar aquí porque ya no sé dónde buscar consejo para este tema, es tan delicado que sólo se lo he contado a mi mejor amiga y entiendo que, al igual que yo, tampoco sepa por dónde cogerlo. Sé que muchas veces dais muy buenos consejos, así que espero que podáis ayudarme un poquito.. Empiezo..

Hace cosa de dos meses, mi prima me contó que mi padre había estado intentando algo con ella. Es decir, me contó que, por ejemplo, cuando era más pequeña él le hacía cosquillas (las típicas cosquillas que todo el mundo hace a todo el mundo) y se le fue la mano a las tetas, en una época en que ella ni siquiera tenía aún. De la cara de asustada que puso ella, él se fue, diciendo "¡Uuuf, me voy porque cómo me estás poniendo!" . Y situaciones así, aunque contadas, ha habido más. Me contó que le hablaba por msn, que le mandaba mensajes diciéndole lo guapa que era, que cuando nos veíamos y él le daba dos besos, le susurraba al oído cosas como "cómo te estás poniendo". Incluso una vez la llevó a una habitación apartada con la excusa de que tenía que firmar unos papeles, y la intentó sobar. Ella le paró los pies, y ahí quedó la cosa.
Cuando me lo contó, no daba crédito a lo que estaba oyendo. Y lo peor es que me dijo que no contara nada, que ella no había abierto la boca en su momento por no saber cómo reaccionaría mi madre, y porque ahora mismo no nos conviene. Yo no podía imaginarme no contárselo a mi madre, y seguir viviendo cada día en mi casa sabiendo todo esto. Me dijo que, al menos, me esperara a que mi madre encontrara trabajo, ya que ahora mismo ella y yo dependemos económicamente de él.
Llevo desde entonces sin abrir la boca. Por un lado siento que estoy traicionando a mi madre, aunque realmente lo que estoy haciendo es ser fuerte por ella, estoy buscando su bien y, bueno, se lo estoy ocultando aunque momentáneamente. Algún día saldrá a la luz... Pero necesito explicaciones. Necesitaría hablar con mi padre y no puedo por el tema este de no poder decir nada. No entiendo nada. Además, hace años que ya no toca a mi madre. ¿Y se va a buscar lo que tiene en casa fuera? ¿Y encima con mi prima? Me parece asqueroso.
No hace falta decir que desde entonces, si mi relación con él ya era mala, se ha hecho insoportable. No nos dirigimos la palabra. Soy muy cortante. No lo miro casi a la cara, básicamente porque no puedo, y cuando está en casa me encierro en mi cuarto e intento salir lo antes posible a la calle. Me altera, en todos los sentidos. Tengo insomnio, y sé que es por eso, porque me incomoda su presencia, porque me encantaría vivir solo con mi madre. Y él no entiende el motivo de que esté así, ni tampoco mi madre, claro, pero no hace nada por solucionarlo. Además, tengo que soportar las charlas de mi madre diciéndome que "es un buen hombre, un buen padre, es muy triste que lo trate así, que nos llevemos así"... Pobrecita, si ella supiera lo que pasa... Quién es él en realidad... Porque engaña mucho, eh.
No puedo más con esto, es superior a mí. Y tengo que seguir callando, pero ya no sé cómo llevarlo...
Buf! Parece que me he desahogado, ¿eh? jeje Me hacía falta, la verdad. Mi cabeza no para de darle vueltas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook