Foro / Psicología

Esto me entristese, hasta lo mas fondo de mi alma

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 2:47
R
raissa_5149695
3/8/12 a las 18:06

Hola, antes que nada les agradesco mucho el que me lean, la verdad es la única manera que tengo para desahogarme.
Se que esto esta larguísimo, y que pueda que les de pereza leerlo, pero si tiene un espacio se los agradesco, es lo que siento y es lo que me entristece.
Bueno les cuento que naci en una familia compuesta por mis padres y 2 hermanos, el cual estos 2 hermanos no son hijos de mi papá, son hijos de una relación que tuvo mi mamá, pero igual por lo que he sabido mi papá los acepto, como suyos, igual yo también los quiero mucho.
Mi mama se conoció con mi papá cuando estaba viviendo, inrespeto, tristesa, golpes, desamor ect. Con el padre de sus hijos, con el mismo que por decirlo de alguna manera hicieron que se casaran. ella con solo 16 años , insegura del compromiso q inciaria, y al que no le podría decir no, ps era la decisión de sus padres, mis abuelos, y un no, era de desobediencia, en aquellos tiempos. Pero pasaba muchas situaciones que no la hacían feliz, y distinguió a mi padre, que la hizo sentir que la vida tenia sentidoFue asi que desidio iniciar una relación con mi papá, vio en el como una salida de ese túnel que no la hacia bien, igual me imagino.. que también tenían un gusto el uno por el otro. Fue pasando. El tiempo, y quedaron embarazados, se contentaron por la noticia, para mi mamá seria su tercer hijo.. para mi papá su primogenito, ps no tenia hijos.fue asi cuando llego el dia de ese nacimiento,ellos corrian de lado y lado, ps se presentaron inconvenientes, para que los atendieran .hasta el punto que mi papá se enojo mucho, y eso hizo que por fin atendieran ami mi mamá,llego el momento y nació el hijo , pero ya no seria un hijo si no un hija que soy yo, que después de 30 años vine a saber, que mi papá anhelaba era un niño.. igual por lo que recuerdo,siempre me abrazaba, me quería, era su consentida.pero la vida cambia, y lo que se siente no se puede tapar con un dedo.
Sigamosno había ni cumplido mis 8 dias de nacida, cuando mi padre empezó, a sacar sus uñas, a tratar mal ami madre, hasta el punto que me llevo con el y su familia( tias, abuelos) estos mismos que no estaban de acuerdo de que mi madre tuviese un pareja de hijos que no eran de mi padre, eso a ellos no les gustaba para nada, hasta el punto de tratarlos mal, y en unas oportunidades darles sus pechiscos,, cosa que irritaba ami madre y con toda razón ps eran sus hijos y los mas lógico era que los defendiera. A raíz de esto mi madre tuvo inconvenientes con mis tias, hasta el punto de agredirsen físicamente. Conmigo no se metían, ps si era su verdadera sobrina. Pasaron muchas situaciones, de peleas,, discusiones, llanto, tristesas ect. Que esos días que mi padre me llevo con el y mis tios, mi madre llego a pensar, que mejor se hubiera quedado con sus dos primeros hijos, por que ella persivia que mi padre la haría feliz, cosa que no paso. Pero saben.ami no me entristece que mi madre hubiera pensado mejor quedarse con sus dos primeros hijos. Estaba en una situación que la consumía y eso la hizo pensar de esa manera, pero no era cuestión de abortar , no!! Era cuestión de haberse cuidado, para no tener un 3 embarazo, fue asi cuando mi madre sin su hija menor y con sus 2 primeros hijos, y sin cumplir su dieta de reposo, le toco salir a trabajar,a buscar para pagar un alquiler, a luchársela y caminar muchisimas cuadras,, en una ciudad inmensamente grande. Dándose de cuenta que nuevamente no era feliz. A sus dos hijos los dejaban solos en casa ya ellos con la edad de 9 y 8 años. Hasta que llego un dia que ya no podía mas, ps no le pagaban lo justo por su trabajo y tenia que desocupar donde vivian, hasta que nuevamente llego mi padre, conmigo en sus brazos pidiéndole perdón y que iniciaran una nueva vida. Mi madre nuevamente como no tenia mas opción desidio que comenzaría de cero con el. Y nuevamente nos juntamos todos, a intentar iniciar una familia, pero al tiempo paso lo mismo, mi padre se volvió a ir, esta vez si me dejo con mi madre y hermanos, y ya ami madre no le tocaba buscar comida para 3 si no para 4, y volvió a lo mismo a rebuscársela. Y se iva a trabajar duro, mientras mi hermano mayor, buscaba para comer limpiando los vidrios de los buses, y nos atendía, ami hermana y ami. Y asi pasaron muchas veces mi padre regresaba, y se presentaban discusiones y se iva de nuevo. Hasta que un dia mi madre no pudo mas y desidio irse de la ciudad de donde estábamos, y venirnos a esta ciudad, aquí estaba parte de su familia como una hermana, ella nos resivio, pero mi madre tenia que mantekiarles, para que no nos sacaran, hasta que un dia, paso lo que imaginábamos, mi tia nos saco como perros ala calle. Yo con solo 2 a 3 años. Mi madre juntos a sus hijos en la calle sin tener en donde quedarsen y sin comida. Nos sento junto a ella. (DIOS ESTOY LLORANDO ) y solo pensaba que ivamos hacer, cuando de la nada apareció alguien alfrente de nosotros. Era mi padre, nuevamente la salvación, mi madre cuando lo vio se alegro mucho hay fue cuando salió mi tia, y tan sínica le dijo a mi madre que que hacíamos en el anden, que entraramos Diossss, pero mi madre no le dijo la verdad ami padre de lo que pasaba lo único que ella quería era que nos ayudara y asi fue.. mi padre nos busco un apartamento y hay nos volvimos a juntar.mi madre otra vez un poco tranquila. Por que sus hijos ya tendrían un techo y un plato de comida.y siguieron con su relación, buscamos una casa mas grande ps trabajaban duro y iniciaron un negocio propio en el cual tenían muchos obreros, económicamente ya estaba cambiando la situación , aunque mi madre me comenta que mi padre no le daba ni un peso.. y sobre las peleas no paraban, los inrespetos, los gritos.
Hasta que llego el dia, que entro una persona a nuestras vidas, pero mas ala de mi padre, un chica chica 15 años menor que el. La cual el se ilusiono, hasta el punto de dejar ami madre por ella.igual a mi madre,, aunque le dolia sentía tranquilidad ps ya eran muchos años de sufrimiento y no lucho para que el no pensara en irse con ella. Fui creciendo , mi padre seguía con su relación mi madre nuevamente le toco trabajar, se quedo sin su negocio, otra vez a lucharla, mi padre pagaba mis gastos, pero en algunas ocasiones mi madre lo demandaba por que no cumplia, pero como mi padre había caído económicamente , alo mejor no tenia como. Y bueno.. segui creciendo, hice mi primera comunión, mi padre no estuvo conmigo, estaba muy concentrado en su nueva pareja, ni ala misa fue. Me desarrolle, tampoco estuvo conmigo. Cumpli mis 15 un año que es tan especial para las mujeres, y tampoco estuvo conmigoestaba con su novia,con la que lo hacia sentir muchas sensaciones y que le quitaba el pensamiento para estar con su hija asi fuera 5 minutos I.y pasaron muchas cosas mas,,que alargaría mas de lo que esta esto.
Y llego un dia que supe que la novia de mi padre estaba embarazada, tuvieron su hijo pero este si es varon.y al tiempo quedo en ambarazo y nuevamente le nació varon. La felicidad es inmensa de mi padre.me imagino que alfin se le hizo el milagro y doble. Paso el tiempo mi padre pagaba mis gasto, estudie en los mejores colegios de mi ciudad, pero cuando tenia 16 años por la misma situación, de que mi padre ya ni un abrazo me daba, no por sus hijos, igual siempre los he aceptado, y no tengo nada en contra de ellos. Asi nuestra relación no sea exelente.y ps como decía decidi no seguir estudiando, mi padre insistia que estudiara, yo decía que si,, pero no lo hacia..hasta que el ya había de nuevo creado su negocio propio pero ya con su nueva esposa, y allí había un chico 12 años mañor que yo, el con 32 yo con 17 y empezó un gusto por nosotros , pero no estaba bien ps era obrero de mi padre y no era lo correcto pero a pesar de eso, me veía con el a escondidas.y pasaba lo mismo que hacia mi padre, por que su esposa la conoció cuando ella llego a trabajar en el negocio de mi padre y mi madre. Pero en este caso este obrero no se metió con la patrona si no con la hija del patrón. Hasta que un dia se exploto la bomba y se supo todo mi padre hecho a esta persona del negocio. Ami me regaño orrible, y fue cuando desidio que me fuera del país a donde su familia, la misma que años atrás tuvo inconvenientes con mi madre. El decía que era para que mejorar mi futuro , hasta que desidi que si me alejaría para ese país, hasta que me fui, y encontré nuevamente a mis tios y abuelos, después de tantos años, ellos me resibieron bien, con cariño y respeto. Bueno eso era lo que yo veía..
Pero un dia no quise estar mas alla y me regrese,cuando el permiso de estadia se vencia. Mi padre se enojo mucho, y llegue y empeze una relación con una persona que ya distinguía antes del viaje,al poco tiempo quede en embarazo, mi padre se enojo mas, ps a pesar de todo lo que había pasado el espraba que mi regreso de ese viaje seria para seguir con mi vida, y el fue el que me dijo que mi cuerpo andaba cambiando, y que si era que estaba en estado .. que cuando lo viera por la calle ni lo saludara. Ese dia llore muchísimo y me fui para donde mi pareja, este chico lo acepto y me fui a vivir con el. Pero mi madre se quedaba sola junto ami hermana y sobrino , ps mis hermanos ya habían crecido, y hasta hijos tenían. Pero yo era la que aportaba económicamente, y mi madre nuevamente empezó a padecer de necesidades. Hasta el punto de quedarse en los landenes, con mi hermana y sobrino, fueron situaciones graves.
Y para ya no aburrirlos mas de lo que los tendre,mi madre y hermana se juntaron a vivir, yo y con marido y una hermosa hija.( la cual mi padre también esperaba que su primer nieto fuera varon)pero mis hermana y mi madre empezaron a no entenderse hasta el punto de gritarsen y hecharsen una a la otra. En la actualidad yo estoy en mi casa de ama de casa, que no me incomoda pero ala vez quiero es trabajar, ps mi madre sigue sufriendo, vive cerca de mi, en un apartamento, sola, cuando va para donde mi hermana, ella la hecha, por que mi madre le dice lo que no esta de acuerdo,mi hermano y tiene familia, y cuando ella va, mi hermano le dice que que paso? Y viene ami, yo no la resibo con esas palabras, pero ami pareja asi haga carita bonita le incomoda, eso lo persivo. Le doy lo que puedo a escondidas de mi pareja, muchas veces no le doy nada, y eso me carcome me entriste. Un dia me dijo que ella nunca ha tenido vida y se coloco a llorar, esas palabras la recuerdo, y todos los días le pido a mi Dios que por favor me de vida y salud, y la posibilidad de tener mi negocio propio, ps mi padre asi me lo dijo, que me lo colocaría. Y lo único que quiero es ayudarla en todo, aveces cuando tengo dinero, le compro lo que puedo, pero quiero darle mas. Ella me necesita y a pesar de que ella intenta trabajar pero ya por su edad no le dan trabajo. Y creo que nosotros como hijos estamos en el deber de ayudarla, ella dio todo por nosotros y ahora por que no lo hacemos igual??
Es muy triste para mi esto, cada dia pienso en ella, que ni un techo propio tiene. Aveces me siento culpable, por que ese viaje de alguna manera era la oportunidad de estar bien. Como lo dice mi padre, que me recalca que si me hubiera quedado mi madre estuviera bien. Y pueda que tenga razón pero ya no quiero vivir de eso. Solo quiero otra oportunidad, o no me la meresco, tendre tan poco sentimientos para ayudar a mi madre?? Que triste esto. Solo quiero es hacerla feliz solo eso y que inclusive no vaya para donde sus hijos, a buscar nada por que yo se lo doy todo.
Gracias, bendiciones y éxitos. Estare pendiente de sus consejos y opiniones.-.-

Ver también

R
raissa_5149695
5/8/12 a las :48

Gracias ada..
por leerme , si q eta largo.. sabes.. a pesar de todo yo adoro ami padre,, pero pueda ser q me quiera, bueno...eso pienso..aveces hay situaciones que me hacen pensar que depronto no soy lo que deseaba. pero siempre digo que si me quiere. sera por ese amor y respeto de hija que le tengo.
te cuento que ayer mi madre vino nuevamente llorando diciendo que ya no soporta mas, que mi hermano le dijo que vendria a darle una ayuda, y la dejo esperando. mi hermano siempre sale con el mismo tema, que espera unos clientes. pero bueno como lo dije.. solo le pido a mi Dios vida y salud, y que si padre me da el negocio, trabajar duro para que me vaya bn y ayudar ami madre, me duele mucho. apenas se fue despues de darle animo.. entre ami casa y no aguante y mire al cielo que mirara hacia ami. aveces pienso ya no me meresco una oportunidad? por q?? pero bueno Dios sabe como hace sus cosas.
te agradesco inmensamente de verdad tu opinion. que mi Dios te colme de bendiciones y exitos siempre.
gracias.

R
raissa_5149695
5/8/12 a las 2:00

Gracias...
lo tendre muy presente, claro que si.. sabes soy una chillona empedernida,lloro por cualkier cosa, pero me siento feliz de ser asi. mis sentimientos son mas grane que yo misma.
gracias nuevamente , alo mejor no se mi Dios me tendra muchas levantadas con exito.. y con el efuerzo mio.
espero sigas en linea cuando puedas para seguir contandote como va mi vida, muchas veces es bueno hacer amigos virtuals que presenciales.
y no sobra decir Bendiciones siempre.

R
raissa_5149695
5/8/12 a las 2:47

Ok...
yo tambien entro seguido ,aqui andare por si algun dia necesitas con quien convesar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir