Foro / Psicología

Esto me terminara matando..no elegi esta vida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 5:49
A
an0N_630946999z
28/9/06 a las 8:08

Hola tengo 27 años toda mi vida ha sido de lo peor, toda mi vida he vivido malos momentos, enfermedades, desiluciones, les cuento cuando era pequeña fui abusada, eso no me frustro porque no entendia que me pasaba, siempre he sido OBESA ha sido un calvario para mi tratar de bajar de peso lo he logrado pero siempre lo recupero, a los 18 años me diagnosticaron Hipotiroidismo, me dijeron que tenia que tomarme una pastilla todos los dias de mi vida, eso fue chocante para mi pero lo soporte, de todas las personas que me he enamorado todas me han desilusionado, hace mas de un año empeze con un trastorno obsesivo compulsivo, lo peor que me ha pasado, el terror a que me toquen el terror a tocar a las personas es horrible, lo supere, pero hoy ha regresado, y hace poco me diagnosticaron otra enfermedad ovario poliquistico, dicen algunos que tendre que tomar medicinas de por vida por esto tambien, que mas puedo pedir? lo que quisiera es no exisitir mas, estoy gorda mas gorda que nunca, estoy sola, enferma de muchas cosas, aunque mi familia me apoya, no es suficiente...

Ver también

A
an0N_630946999z
28/9/06 a las 20:19

Gracias por tus animos!!!
Me doy cuenta de que muchas personas estamos sufriendo y que debemos ponernos fuertes y seguir adelante.. Gracias

E
ethel_8542614
30/9/06 a las 18:08

Hola
Es muy fácil dar consejos, pero sólo el que lo está pasando mal en ese momento sabe lo mal que se puede sentir.
Te escribo sobre todo para que sepas que he leido tu mensaje, sé que el saber que alguien te escucha es muy reconfortante.
Sé lo que significa que tu familia te apoye pero aun así te encuentres sola. Muchas veces no podemos quitarnos el problema o la situación de la cabeza y es necesario hablar con otras personas.
ANIMO

Y
yraida_5474425
19/12/12 a las 5:49

Quizás si la has elegido...
Lo más importante en la vida es aprender. Sé que esto es muy antiguo pero he caído aquí por casoalidad y quizás alguien más también lo haga y le sea útil. Cada una de las crisis que has tenido en tu vida se ha producido para que aprendas algo. Tu alma eligió tu vida para hacerse más fuerte, más compasiva y/o más sabia. El destino te va poniendo piedras en el camino hasta que aprendes la lección, luego el sufrimiento acaba, pues no tiene sentido seguir pasandolo mal una vez que aprendes cómo vivir la vida. He dejado de tener asma y alergias simplemente porque pedí que así fuera y la vida me fue guiando para conseguir cómo. Sé cómo pararme un resfriado o una gripe simplemente no creyendo en él.

Eres un alma en un cuerpo y no un cuerpo con un alma. Nada te pertenece más que la eternidad; y la libertad, la paz y la felicidad en cada momento son tus derechos.

Si estás sufriendo con cosas negativas de tu pasado, la única responsable y culpable eres tú: Esto es una lección de la vida, si no eres feliz, siempre es tu culpa. Si un pensamiento te produce dolor... ¿Por qué razón no dejarlo ir y no volver a pensar en ello? Esto es otra lección de la vida: Tú decides lo que piensas, y con ello cómo te sientes.

Tu vida es cada instante, aprovecha la que te queda como si fueras a volverlo a revivir 50.000 veces.

Busca la verdad absoluta de lo único que importa; el que busca, encuentra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir