Foro / Psicología

Esto no me deja dormir...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 21:56
A
an0N_552130899z
12/11/07 a las 20:07

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui, y la verdad esque espero muchas respuestas.

Mi probelema es este: Tengo 17 años, tengo cuadros de ansiedad, soy muuuy nerviosa y muchas veces parece que me falte el aire.
Pero lo que me tiene muy mal esque soy claustrofovica, y hace un tiempo escuche decir que antiguamente(me da miedo y verguenza contarlo)cuando abrian las tumbas habian arañazos, es decir los enterraban pensando que habian fallecido, pero... joer que desespero... esque esto no me deja ni dormir.
Yo tengo una vida normal, vivo con mis padres, tengo pareja, estudios... pero nadie sabe que me pasa esto, e pensando en ir al psicologo, pero antes me gustaria tener respuestas. Me da vergüenza, pero esto actualmente no pasa nunca, no?

Muchisimas gracias por adelantado, un beso.

Ver también

Y
yujing_5521307
13/11/07 a las 17:35

Tranquiiiii
Hola lunita, que tal? Te queria decir que yo tambien se que eso sucedia, y cuando lo piensas angustia, a que si??? Desespera, pero estate tranqui porque ahora esto esta super controlado, pero muuuy controlado, ya no pasa, ya que hacen todos los estudios y pruebas que tienen que hacer.
Asi que ya te e dado mi opinon, solo me queda decirte que espero que seas feliz. Besos

K
khdija_8333735
17/11/07 a las 4:47

Linda
a veces las fantasias nos dominan y nos paralizan...
La ayuda teraputica es importantisima sobre todo cuando sos tan joven, pues estas cosas se agravan con los años y vos sos conciente de lo q te ocurre y al contarlo es una manera de empezar a sanarlo...
a mi me parece q sos muy joven para tomar medicacion y hay otras maneras mucho mas simples e inocuas para tratar lo q te ocurre.
Te mando un priv.

besos

A
an0N_900250199z
18/11/07 a las 21:56

Tranquila
Tus miedos son consecuencia de tu ansiedad pero por si te sirve de algo te dire que esa enfermedad se llama catalepsia y se daba antes xq a la gente se la daba por muerta sin hacer electroencefalogramas que captan la actividad cerebral, actualmente no se da esa enfermedad y muchisimo menos enterrarian a alguien vivo ya que antes te hacen esta prueba para cerciorarse de que no ocurre nada extraño, asi que puedes estar tranquila y no agobiarte con esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir