Foro / Psicología

¿esto que me pasa sigue siendo despersonalizacion o enloqueci?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 10:07
Z
zahira_9412141
11/7/08 a las 22:40

Tengo despersonalizacion y.. sintomas de desrealizacion.. pero me pasa esto.. es parte de lo mismo?

ME PARECE EXTRAÑO LOS SERES HUMANOS DE PORQUE SON ASI?,POR EJ. LAS CARAS.. PORQE ESTAMOS VIVIENDO LAS 24 HS.. COMO QUE ANALIZO TODO.. PORQE MIRO DESDE DONDE MIRO..
SOY UN ESPIRITU DENTRO DE UN CUERPO QE LE DOY VIDA CON ORGANOS:s
EHM.. ME SIENTO MUY RARA.. EXTRAÑA.. COMO NERVIOSA, PERO MAL. TRISTE.. DE A RATOS DESESPERADA POR DECIRME. O PREGUNTARME ESTA ES LA VIDA?.. SIEMPRE VIVI ASI.. Y SI ENLOQUECI Y NO ME DI CUENTA POR ESO ME ESTOY DESESPERANDO POR ALGO. ME SIENTO MUY EXTRAÑA NOSE COMO EXPLICARLO MEJOR
DE A RATOS COMO QE ME DOY CUENTA QE RESPIRO Y ME CUESTA,,

ME SIENTO REE RARA NOSE. COMO EXPICARLO ME DA ANGUSTIA ESTO DE A RATOS DIGO SERA REAL TODO? LA CARA DE LAS PERSONAS NOSEEE COMO EXPLICARLO MEJOR.. COMO QE UNO MAS ANALIZA Y PIERDE MAS SENTIDO.. PERO HAGO DE TODO PARA DISTRAERME . HAGO COSAS, TERAPIA.. TOMO ALPRAZOLAM. ME HICIERON ESTUDIO EN EL CEBRO.. VOY ACUPUNTURA 3 VECES POR SEMANA,
Y SI FUERA DESPERSONALIZACION ( CAUSADO POR LA "ANSIEDAD") TENDRIA QE HABER DISMINUIDO CON ACTIVIDAD FISICA, CON TODO.. LLEVO HOY EXACTAMENTE UN MES ASI. Y DE A RATOS SIENTO COMO QE SI ESTOY MUERTE.. EXTRAÑA VERME AL ESPEJO COMO QE SE QE SE SOY YO Y NOSE..
SOY TODO LA CONTRA :s A LO QUE ERA ANTES..
EN GUSTOS, EN FORMA DE PENSAR, DE HABLAR, DE COMER, DE ACTUAR,
SIENTO QE AHORA TODO PERDIO SENTIDO NOSE, QE ME PASA.
ME PREGUNTO ESTA ES LA VIDA?.. ES VIVIR.. NOSEE RE EXTRAÑO..
SI COMO NERVIOS COMO CONSQUILLEO O DOLOR EN LA PANSA ME CAUSA ESTA SENSACION.. MAREO.. COMO DE INESTABILIDAD.. DE A RATOS DESESPERADA COMO .. DONDE ESTOY ATRAPADA.. Y DE A RATOS BUEE JESSI CALMATE. ES EXTRAÑISIIMO Y SIENTO QE NADIE EN EL MUNDO AUNQE DIGAN QE SI . PASARON LO MISMO QUE YO ES LA SENSACION MAS EXTRAÑA QUE TUVE NOSE.. VER FOTOS O VIDEOS MIOS ME PARECE COMO QE SOY ESE CUERPO PERO NO ESE ESPIRITU MENTE.. NOSEE
ME ENTIENDEN?
Y SI ENLOQUECI O LO ESTOY HACIENDO O QUE ME PASA. TODO ES "LO MISMO".. DESDE YA GRACIAS.

Me olvide de decir algo, el momento mas dificil del dia,. es la mañan apara mi.. y siento qe cada dia estoy peor, tengo miedo de despertar y nbo reconocer nada . o ver en blanco o nose.. y aunque me digan qe me ven mejor yo me siento reeeeeeeeeeee extraña y asustada

Ver también

B
betina_6162321
8/8/08 a las 22:06

Hola bonita
Hola bonita:

Yo he pasado por épocas en las que me he sentido como tú y creo que por eso puedo entenderte.

Comparto la visión de Kiittyadd.

La felicidad está dentro de nosotros mismos.

Mi visión:
Hay que valorar lo que tenemos,disfrutar con lo que hacemos en cada momento, aunque esto sea fregar los platos. Procurar hacer ejercicio físico de forma habitual: comprobarás sus efectos en poco días.

No dudes en pedir ayuda profesional, muchos lo hacemos aunque a veces no lo reconoacamos. Ah, y por supuesto, no estás loca.

Un abrazo y mucho ánimo

Y
yujie_9440558
14/12/08 a las 2:26

Yo lo vivi exactamente igual o peor
Hola creo que ay tiene muuchisimo tiempo que escribiste esoo y lo lei hoy, y espor que yo te entiendo a la perfeccion, me paso exactamente lo mismo, no reconocia ni mis manos, analizaba cada pulgada de mi cuerpo y lo peor era cuando analizaba mis pensamientos, como es que generaba pensamientos, analizaba la visualizaciond e los dias, noche-mañana, sentia que era una masa y no un ser humano, no sabia kien era la que veia en el espejo etc etc etc..! cosas fatale sy no es el hecho de analizarlo sino de lo que sientes al analizar eso la perspectiva es fatal, lo vez en la escencia, es algo que aun que no lo creas es un mecanismo natural despues de ansiedad geralizada y ataques de panico eso fue lo que me paso.... PERO QUE CREES.. se quita!, yo pense que no se me kitaria jamas y ya estaa , recibi tratamiento y se fue desvaneciendo , pero dos meses enteros lo tuve fue fatal, y lo peor era en las mañanas tmb cuando abria los ojos... sentia horible. te entiendo, y no te preocupes, igual ya hasta se te kito por to0odo el tiempo que ya paso0o de q escribiste esa nota jaja, saludos, ciao!
SIRLE

V
vahagn_8239918
13/11/15 a las 10:07

Hola
Hola puedo ponerme en contacto cn tigo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir