Foro / Psicología

Estoi super triste

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 14:40
A
an0N_690377399z
11/11/04 a las 15:32

OLA SOI UNA CHIKA DE 17 AÑOS Y ACE MENOS DE 4 MESES K ME A DEJADO MI NOBIO.LLEBABAMOS KASI UN AÑO Y NO LO SUPERO XQ ERA MIS GANAS DE VIVIR.AORA SINEL BIBO AGOBIADA Y SIN GANAS DE NADA.EL ME KERIA MUCHISIMO PERO TODO ASIDO XMI KULPA.OS KUENTO.YO LOS FINES DE SEMANA BEBO MUXO Y AGO KOSAS K LUEGO NO KERRIA AVER EXO SQ KAMBIA TOTALMENTE MI PERSONALIDAD Y SIEMRPE K SALIA LE LIAVA ALGUNA.NUNK LE PUESTO LOS KUERNOS PERO LO K LE ACIA PASAR NO ERA NORMAL,LE AMENAZA KON IRME KON OTRO PERO ERA MENTIRA NOSE XQ LO ACIA PERO BORRAXA SOLO KERIA ESTAR KONEL Y JODERLE AVECES E DADO MUCHA PENA DELANTE DE MUXA GENTE XQ MAS DE UNA VEZ ESTAO TIRADA EN LOS SUELOS Y SIEMPRE EL ME LO PERDONAVA ASTA K UN DIA YA ESTALLO Y NO PUDO MAS Y MIENTRAS LO STABAMOS DEJANDO Y ENCIMA ESTABA YO MUY PASADA POS ME ENPEZE A REIR Y YA ENTONCES SI K METI LA PATA AORA DICE AMIS AMIGAS K ME KERIA KOMO NUNK A KERIDO ANINGUNA Y K LE GUSTABA MOGOLLON PERO K ESTA ARTO DE TODO Y K NO BE NORMAL LO K E EXO Y K LA KOSTAO MUXO DEJARME YO LE PROMETIDO NO BEBER MAS PERO DICE K ESO YA LO E DIXO MUXAS BECES Y K YA LE DA IGUAL K NUNK BA A BOLBER XQ ME REIDO DE EL.AORA NI NOS ABLAMOS SOLO ME BE LOS SAVADOS Y BORRACHA ADEMAS.YO LO UNIKO K KIERO ES ESTAR KONEL Y EL KONMIGO NO Y SI BOLBERIA YO JURO K NO BEBERIA MAS PERO S BEBO ES XQ EL DICE K YA NUNK MAS BA A BOLER XQ ESTA ARTO Y ENTONCES SE ME KITAN LAS GANAS DE TO.YO BORRAXA LOS SAVAODS ME LO PASO MU BIEN PERO NI KOMPARACION SI ESTARIA KONEL.NO BIBO SOLO KIERO ESTAR KONEL.MIS AMIGAS ME DICEN K TOEL RATO ESTA MIRANDO PA DONDE BOI Y K KUANDO ME ACERCO DEJA DE MIRARME Y ME MIRA DE REOJO PERO NI NOS AVLAMOS.YO NO TNG GANAS DE NADA PASO DE TODO LE KERIA KOMO A NADIE Y LO E JODIDO TODO,NO PUEDO SALIR DE ESTA PENA Y LUCHARIA XEL PERO KUANDO DICE K NUNK NUNK BA A BOLBER KONMIG SE ME KITA LAS GANAS DE TODO.TO EL MUNDO ME DICE K ES ORGULLO PERO ME DA IGUAL.SOLO KIERO ESTAR KONEL PORK ES EL MEJOR.XFAVOR AYUDARME SOLO KIERO SBAER K DEVO ACER,YA SE K NO BEBER PERO SOLO KIERO SABER SI AGO BIEN SI LUCHO POR EL O YA ESTA TODO PERDIDO NOSE DARME OPINIONES DE TODO XQ ME ESTOI BOLBIENDO LOKA.MUXAS GRACIAS XLAS KONTESTACIONES.BESAZOS ATODOS XFAVOR AYUDARME XQ ESTOI DESESPERADA.Y NO SOI ALKOLIKA LO K MPASA ESK LOS SAVADOS MIS BORRAXERAS SON IMPRESIONANTES.K DEBO ACER DEBO LUCHAR POR EL O OLBIDARME.TODO ME REJKUERDA A EL NO PUEDO KASI NI ESKUXAR MUSIKA NI IR POR DONDE ESTABA KONEL.ES LO PEOR .ASTA ME DAN ATAKES DE NERVIOS Y TENG K BOMITAR.

Ver también

N
nelcy_6998130
13/11/04 a las 2:19

Opinion
yo acabo de terminar con mi novio, claro no fue por el mismo motivo pero creo que el dolor te lleva ha hacer muchas cosas de las cuales uno no estaba acostumbrada o a aumentar las que ya hacias,lo que te puedo decir es que si tu novio te mira mientras estas boracha porque no aprovechas esas miradas y no tomas y te acercas a el a comberzar, quizas con el tiempo le podrias demostrar que te sabes controlar con los tragos(no digo que seas alcoholica)tienes la oportunidad de que el te reciba de nuevo siempre y cuando no tomes tanto o que en cada fiestas quedes boracha, el te quiere te lo dicen tus amigas y si tu lo quieres tanto como dices trata de dejar por un tiempo o no tomar siempre en la fiestas asi lo tendras de nuevo contigo y podras pasarlo mejor y sin sufrir por él.
ojala que te resulte todo con él, y aprovecha lo que tienes y lo que quieres y las miradas de el que algo se tienen que significar.

A
an0N_690377399z
13/11/04 a las 11:05
En respuesta a nelcy_6998130

Opinion
yo acabo de terminar con mi novio, claro no fue por el mismo motivo pero creo que el dolor te lleva ha hacer muchas cosas de las cuales uno no estaba acostumbrada o a aumentar las que ya hacias,lo que te puedo decir es que si tu novio te mira mientras estas boracha porque no aprovechas esas miradas y no tomas y te acercas a el a comberzar, quizas con el tiempo le podrias demostrar que te sabes controlar con los tragos(no digo que seas alcoholica)tienes la oportunidad de que el te reciba de nuevo siempre y cuando no tomes tanto o que en cada fiestas quedes boracha, el te quiere te lo dicen tus amigas y si tu lo quieres tanto como dices trata de dejar por un tiempo o no tomar siempre en la fiestas asi lo tendras de nuevo contigo y podras pasarlo mejor y sin sufrir por él.
ojala que te resulte todo con él, y aprovecha lo que tienes y lo que quieres y las miradas de el que algo se tienen que significar.

Muxas gracias
muxiximas gracas alas dos xaverme leido y dar vuestar opinion de verdad os lo agradecco muxo.kieras o no k la gente se interese xlo k te a pasao ya me sirve de muxo.oye k si teneis algun problema k me lo digais k yo enkantada os ayudare,benga guapas besazos

M
mimuna_8264494
13/11/04 a las 12:18

No seas tan dura contigo
Porque yo creo que si tu novio fuera tan bueno como lo pintas, no necesitarias beber para estar con él y pasarlo bien.

De todas formas pienso que ya has visto las consecuencias de beber y debias aprovechar para dejar de hacerlo.Piensa que si sigues bebeiendo vas a convertirte en una enferma social.Vete al médico y pidele ayuda antes de que sea tarde.

A
an0N_690377399z
13/11/04 a las 14:40
En respuesta a mimuna_8264494

No seas tan dura contigo
Porque yo creo que si tu novio fuera tan bueno como lo pintas, no necesitarias beber para estar con él y pasarlo bien.

De todas formas pienso que ya has visto las consecuencias de beber y debias aprovechar para dejar de hacerlo.Piensa que si sigues bebeiendo vas a convertirte en una enferma social.Vete al médico y pidele ayuda antes de que sea tarde.

No no si tiene razon
NO ENSERIO EL ES MAZO MAJO Y TODO PERO LA KOSA ESK EL FINDE KAUNDO KEDO KON MIS AMIGAS BEBO MUXO Y LUEGO BOI DONDE EL ASI K IMAGINATE.....PUEDE AGUANTARLO 1 2 3 VECES PERO 1AÑO ASI.........NO TENGO NINGUN PROBLEMA KON LA BEBIDA ENSERIO LO UNIKO K ME SUBE BASTANTE DE VERDAD.GRACIAS XINTERESARTE MUXOS BESAZOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest