Foro / Psicología

EstOy,ablando,y es,muy,doloroso ayuda porfabor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 21:21
O
olallo_8047601
31/10/16 a las 16:25

Hola,atodos tengo unos Dias en este,foro y he,tenido,resultado pero  esta manana  solte la,boca,y ubieron gritos y,todo porque  la,noche,interior  me,soltaba,la cobija,y se sujetaba discretamemte  y,pues mesenti inpotente,yseme fue la,bos respire quise yorar pero,me,aguante,selo,dije como,era,que,me,esta asiendo sentir como,su,pendeja  me dijo que  estaba  loca,selosa  y que me,cayara le,dije  alguna,bes as hido  a tearapia,de,parejas me,dijo  ,pues,yole,dije,yosi,boy,buscar,ayuda  yano yano  soporto esta,vida,las,cosas,se,calmam luego,la,misma  chingadera  nome,data afecto de,amor ni,una sonrisa  ,solo yega sebana come,be television  y adormir al principio,no era,tanto  asi ,pues,mela,paso em este cuarto sola desde la,430,dela,manana,asta la 730,dela noche  abeses,quiero  largarme,pues,para,donde ledoy,

Ver también

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 23:17

Yo no entendi nada,hasta que lei los compañeros de arriba. Digo lo mismo que ellos. Y tal vez si no hubieras faltado tanto a la escuela no escribirias asi,hija mia...porque tela.

O
olallo_8047601
15/11/16 a las 21:21

Jassssssss sasssss siiiiii tu con loque me saliste notienes la mejor sorpresa que me yebo deti padre nunca loconosi y grasias porquee ni un adios le di  ni las grasias por el tienpo que me mantubo,soy. Una historia de dramas,y pues,le di una patada,a esa pesadia ahora,te puedo desir,queme,como los,frijolitos,con queso,picados y mis jugos verdes y salgo ami changarro,gano,lo del dia honestamente,soy comersiante,y,muy,luchona,desmi mi,tierra,el,salvador,un pais,umilde,con mujeres,de,respeto,aya,no,dan,food stamps ni,madre,aya,ho travajas,ho te,mueres,de,una, dijaydresion tu,entrepalo,acabo,quetu inglish lo,puedes,intrpretar fijate,que estoy muy,felis que sali,de esa puerta,bolando,porque ese,way,no,pobrezito,me,enseno aque,ustedes,los,honbre,le,ensenan,aque,la,burra,no,era,la,isieron,amansar,aguebos,chicas delen,la,patada,atodo,abuso,emosional,berbal,y hayque,poner,limetes,dezde el,prinsipio,agarrense,duro,digo,agarremonos todos,

O
olallo_8047601
15/11/16 a las 21:21

Jassssssss sasssss siiiiii tu con loque me saliste notienes la mejor sorpresa que me yebo deti padre nunca loconosi y grasias porquee ni un adios le di  ni las grasias por el tienpo que me mantubo,soy. Una historia de dramas,y pues,le di una patada,a esa pesadia ahora,te puedo desir,queme,como los,frijolitos,con queso,picados y mis jugos verdes y salgo ami changarro,gano,lo del dia honestamente,soy comersiante,y,muy,luchona,desmi mi,tierra,el,salvador,un pais,umilde,con mujeres,de,respeto,aya,no,dan,food stamps ni,madre,aya,ho travajas,ho te,mueres,de,una, dijaydresion tu,entrepalo,acabo,quetu inglish lo,puedes,intrpretar fijate,que estoy muy,felis que sali,de esa puerta,bolando,porque ese,way,no,pobrezito,me,enseno aque,ustedes,los,honbre,le,ensenan,aque,la,burra,no,era,la,isieron,amansar,aguebos,chicas delen,la,patada,atodo,abuso,emosional,berbal,y hayque,poner,limetes,dezde el,prinsipio,agarrense,duro,digo,agarremonos todos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram