Foro / Psicología

Estoy acorralada por un hombre

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 18:14
B
baraa_6316822
17/2/12 a las 15:19

Hace un año apróximadamente, empecé a tener un pequeño lío con un amigo. En esa época yo tuve algunos errores, y le hice daño. Fue una ''relación'' (aunque nunca llegamos a salir) muy tormentosa, con épocas de no hablarnos cuando yo le rechazaba y cosas de ese tipo. Ha pasado medio año, y desde hace medio año ya he dejado claro a este amigo que no quiero nada con él, y que sólo amigos.
De primeras parece entenderlo, pero me hace la vida imposible. Me hecha en cara cosas, me dice que me tiene rencor, pero luego se comporta, a veces, como un muy buen amigo.
Tiene unos cambios muy bruscos que llegan a asustarme, salimos en el mismo grupo de amigos (somos 6 personas) y siento que no puedo llevar mi vida normal, porque si hablo con un chico en una discoteca se pone enfurecido, si digo que he quedado con un chico me deja de hablar, de mirar...
El único remedio que veo es dejar de verle, pero para dejar de verle tengo que dejar de salir con mis amigos y no estoy dispuesta a ello.
Llevo así medio año, y realmente me siento agobiada, poco respetada, tengo miedo de que se enfurezca y me insulte, como ha hecho algunas veces.
Estoy desesperada, y no sé que puedo hacer.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

B
baraa_6316822
17/2/12 a las 18:14

No es tan fácil
Muchas gracias ''trocitodemujer'', pero desgraciadamente la cosa no es tan sencilla. Yo le hubiera evitado, de hecho hubo una época que era él que me evitaba a mí, pero eso afectó a mi pequeño grupo de amigos y empezó a separarnos. Ellos son los unicos con los que yo salgo por ahí, y evitar a este amigo se traduce en quedarme sola en mi casa y sin hacer nada, cosa que a mis 18 años no estoy dispuesta a hacer.
También podemos estar con nuestros amigos mientras que el me ignora por el rechazo, pero eso produce incomodidad en los demás y me quita las ganas de salir. No sé cual puede ser la solución. La única solución es que él me olvide, y si es él que tiene problemas que se vaya él, pero no es lo suficiente maduro como para entender que no tiene que dar a elegir a nuestros amigos entre yo o el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram