Foro / Psicología

Estoy agoviada

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 8:10
C
chama_6183412
5/3/10 a las 2:29

Soy una chica de 35 años mi marido tras ponerles las cosas encima de la mesa cogio la maleta y se fue me ha dejado con una nena de 3 años y otra de 4 meses. Su problema es que le gusta demasiado irse de bares no atender a su tienda que la ha heredado de sus padres ni a sus hijas ni a mi, yo soy una persana de mi casa y de mis hijas y de mi trabajo yo siempre he ganado el triple de sueldo que el mientras que ha sido asi hemos llevado un nivel de vida bastante bien pero al quedarme embarazada de mi segunda hija las cosas empeoraron por que yo no podia trabjar y el habeces no traia su sueldo a casa pero despues de dar a luz la cosas aun fueron peores cada vez llegaba peor a casa ya le daba contestaciones a su hija mayor que me dolian y desprecios. Una vez que cogio la maleta y se fue al piso de su madre que esta una planta mas abajo que donde vivo con mis hijas no se ha echo cargo de nada ni de ellas ni de su manutencion dice que como yo trabajo sabe que no les falta de nada. Quieren que vaya del piso el y su madre por que el piso es de el y de su madre, al dia siguiente de irse fui a una abogada y me informe de lo que me pertenecia y me dijo que no me moviera del piso, quiere quitarme el coche que es de los dos un dia me llama y me dice que me quiere y al dia siguiente me dice que haber si desaparezco y que tiene mejor clase social que yo y asi hasta llegar a decirme que si estoy con otro, el quiere volver pero me he planteado las cosas y despues de 7 años de matrimonio no quiero que mis hijas lo unico que recuerden de su infancia es aun padre borracho, bago y siempre discutiendo entre nosotros. Lo mas doloroso de todo es que quien yo creia mis amigas y mi familia me han dado de lado el ha ido y les ha contado su historia y todo el mundo se la ha creido, gracias a dios mis padres y mis hermanos que me estan ayudando mucho pero hay veces que me agovian y me gustaria desaparecer y no volver a saber nada de nadie, a pesar de esa ayuda me siento sola que he fracasado en la vida como mujer y como persona que mi hija pequeña ha venido con la desgracia bajo el brazo que ya me canso de levantarme dia a dia y luchar que se que he echo lo mejor para nosotras pero ha veces pienso que no tengo ganas ni fuerzas de ver a nadie ni que nadie me diga o me recuerde lo que esta pasando por que ve como un padre pasa de sus hijas siendo el adoptado la verdad duele mucho y que el dia que me hicieron la cesaria de mi hija pequeña lo unico que recuerdo es a el durmiendo la borrachera en el sillón del hospital se me encoje el alma, no hace mas que machacarme y cuando no puede por ahi ataca hay veces que ya no me quedan fuerzas para luchar y estoy sola

Ver también

O
oumou_9089464
10/3/10 a las 8:10

Te entiendo
Hola yo tengo 32 años y tengo un bebe de 18 meses... ahroa estoy pasando un tormento...
Pues hace dos semanas que mi marido me dijo q ya no sentia nada por mi. Yo me quede perpleja.. No sabia que decir.. decia que en cuestion de un año habia ido perdiendo el interees y que me lo decia ahora para no dañarme. Nosé. Es que no sé que tengo que hacer ante esto. no se como actuar ni que decir ni nada... es increible.
Ahora han pasado dos semanas y por más cosas que hago para complacerle es como si el no existiera, llega super tarde del trabajo y cuando llega me da un beso y se pone con el pc. que xatea que mira el correo del trabajo o estudia... nosé. Yo creo que tiene algo por ai.. pero el lo niega. dice que posibilidades a tenido pero que siempre a dixo que no... pero bueno lo peor fue anoxe... estabamos en el sofa y el decidio como no cojer el pc para segun el estudiar atraves de la uoc... pues bueno veia que escribia mollogon y le pregunte que hacia... y me dijo que se habia conectado una excompañera suya del trabaja y comentaban cosas superfluas.. pues bueno estubo como 15 minutos y como no paraba me puse de su lado para ver que hacia y empezo a cerrar las ventanas y a disimular como si estuviera estudiando. Ha cambiado los paswords para entrar en el pc... nosé talvez todo me haga desconfiar de él. Pero es que no hace nada por salbar la relacion es como si hubiera tirado la toalla y yo empiezo a estar cansada de hablar con una roca. Nosé si me explico. Y lo dificil en nuestro caso es darnos tiempo... pero me voy a ir a casa de mis padrs con el peque ty le voy a dar 15 dias para que piense solo en casa a ver si nos exa de menos o no... y sinó pues se acabo... me sabe fatal pq yo lo quiero muxiiiisimo pero asi me estoy undiendo en la miseria. Me siento sola y me estoy empezando a creer que no valgo para nada. que soy una mierda... y eso es lo ultimo que me va ha hacer creer... asi que sintiendolo muxo pq el que lo va a padecer es mi peke... tendrémos q acabar... ... es superfuerte.. Y lo peor de todo es que no quiere decirme realmente pq se acaba todo...Espero que mis comentarios de pena te ayuden.
Animo que lo estas haciendo bien.. las decisiones duras son buenas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest