Foro / Psicología

Estoy ahogandome!!!! ayudenmeeeeeeee

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 16:36
A
aloha_8430481
5/6/07 a las 5:48

Me siento ahogada, ademas de sentirme sola. no se que hacer, estoy yendo a un psiquiatra, pero recien empiezo y ya es tanto el tiempo que vengo aguantando esto que no se si puedo seguir viviendo.
no puedo contar con nadie, para los demas mis problemas son ... pero si son mis pronlemas entonces es que son importantes, por lo menos para mi. cada uno tiene los suyos, pequeños o grandes. pero nadie me entiende, ni yo ultimamente.
no tengo trabajo, quiero irme de mi casa porque es un infierno, mi novio no aporta en mi situacion, ya que tiene lo suyo. y no se que hacerrrrrr.
tengo un conejo al que le hablo como si estubiera loca, se que me escucha y me comprende, lo unico que no puede es contestarme. es todo lo que tengo. ya que ni mi perro me quiere.
no cumplo con los requisitos que los demas quieren de mi.
tengo miedo. y mucho.
necesito ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

R
romans_9717493
13/6/07 a las 16:36

Hola
Mira dentro de tus palabras "desesperadas" siento mucha ternura en tus letras, siento soledad pero tambien una fuerza latente para salir adelante, puedo decirte tantas cosas como "no te desanimes" pero puede sonar vacío, pero solo recuerda, no te sientas sola, hay mucha gente en tu misma situacion, y tienes tanto de buen en ti,que muestrale al mundo lo valiosa que eres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir