Foro / Psicología

Estoy al borde del colapso

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 18:05
A
aroua_8426158
19/12/12 a las 19:22

hola a tod@s. me siento totalmente vacia y no se hacia que lado correr. tengo una crisis importante con mi pareja, y ahora el me pidio tiempo. tengo el defecto de ser demasiado ansiosa (y dependiente, lo asumo) y por eso no puedo controlar mi impulso de intentar llamarlo. de hecho desde el momento en que me pidio ese tiempo, solo aguante 2 dias y volvi a llamarlo. me arrepenti porque no sirvio de nada, las cosas siguen en ebullicion y no llegamos a ningun lado. el siempre fue poco demostrativo y en este caso se muestra totalmente frio. se que es asi, y tampoco quiero abrumarlo con mis llamados, despues termino mas lastimada que el rato anterior a querer llamarlo. necesito que me orienten, que me cuenten sus experiencias, y que me den algun consejo para controlar esas ganas irremediables de querer comunicarme con el. ayudenme por favor... gracias.

Ver también

H
hasna_9094890
20/12/12 a las 4:18

Hola!
Donde habré escuchado eso antes? Umm, me suena familiar....y no es coincidencia, y si estoy mal pues que alguién más opine sobre el tema. Bueno, a lo que vamos! La pregunta del millón es: ME HAN PEDIDO UN TIEMPO". Nada nuevo, a mi tambn me lo pidierón hace tiempo, lo peor del caso es q no tenia idea de lo que se me venía encima. Preparate amiga porque de no hacerlo vas a salir muy mal. No quiero generalizar pero en la mayoria de los casos el pedir un tiempo tiene algo escondidillo como por ejemplo; Te estoy dejando pero de una manera mas leve o educada, osea para no hacerlo tan dramatico. En muchos casos la persona puede q necesite un tiempo, no todas las relaciones son iguales pero de todas maneras hay q estar preparado para loq venga. Deja de presionarlo, noo le llames, no des señales d vida, alejate, desapareceeeeeee emocionalmente si esq no se puede desaparecer fisicamente. Nada de cartitas o emails, 0 regalitos o detalles..... nadaaaa es nadaaa! Alejate para recuperarte a ti misma... no pierdas tu dignidad y menos por un hombre! Podrias hecharlo todo a perder si es q hay arreglo, lo mejor es no hacer nada aunque te duela y t desespere, controlateee a ti misma, amarrate las manos si es posible para no llamarle ni nada. Preparate para cualkier cosa, aveces cuando alguien pide un tiempo kiere decir q te esta dejando.

Mantente firmee y pide ayuda, informateeee, pide consejos a algún profesional, busca en internet articulos de profesionales y gente común q habla sobre sus experiencias cuando la otra persona PIDE UN TIEMPO, k hacer y q esperar d esto..... buscaaa y no t quedes estancada sin hacer nada! Animo!=)

H
hasna_9094890
20/12/12 a las 4:47

Encontre esto...
Encontre este articulo en internet, espero y sea d mucha ayuda o te de una idea al menos: LA PREGUNTA DEL DIA: QUE HACER CUANDO TU PAREJA TE PIDE UN TIEMPO. Las respuestas y consejos son de profesionales en la materia asi que en algo han de tener razón. Animate q no estas sola!

J
juani_9894112
20/12/12 a las 18:05

Prepárate
para unos días llenos de angustia y desesperación a mi hace ya 1 mes me pidió tiempo y nunk más me buscó, creo que el pedir tiempo es déjame libre, trata de estar fuerte y de darte cuenta de que puedes estar sin él. no lo busques, no le llames, y sé realista no te hagas ilusiones ps luego es peor la caída. vive al día...sólo eso y sea lo que sea que pasé va a ser lo mejor para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram