Foro / Psicología

Estoy al limite.....esto se acaba??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 21:47
Q
qiuxia_9424348
2/11/05 a las 9:47

Hola amig@s!
Soy una mujer de 34 años,llevo 12 casada y tengo una niña de 10 y otra de 6.El motivo por el que me he decidido a escribir es por que creo que ya no puedo más!!Estoy harta de mi marido,de su egoismo,de que no tenga iniciativa......
Bueno primero os contare por encima como es el y si quereis me dais vuestra opinion:Mi marido es una buena persona(la verdad)pero primero me ha decepcionado como padre,nunca ayuda a las crias con los deberes,no se las lleva al parque ni las motiva en ningun sentido,no es cariñoso ni con ellas ni conmigo y normalmente cuando les habla es para chillarles o regañarles.....Conmigo yo lo definiria como una persona acomodada,casi no habla,cuando le cuento algo solo contesta si,no o bueno y eso mirando la tele...Tambien tengo que decir que me acompaña a muchos sitios pero por que yo se lo digo,en cuanto ayudar en la casa actualmente no hace nada por que yo no trabajo,pero cuando he estado trabajando yo he acabado con estados de ansiedad por que si,si yo se lo decia el hacia lo que le dijera,pero jolines no ve el lo que hay que hacer en la casa.Todo lo de la casa lo llevo yo,el no se preocupa de nada ni compras ni facturas ni medicos ni nada de nada.........En definitiva yo no se hasta que punto eso es normal.Hace unos 4 años ya estuvimos apunto de separarnos pero al final decidimos intentarlo otra vez....hemos tenido muchas crisis despues del primer año de casados hasta ahora......pero bueno vamos haciendo.Somos tan diferentes!!!!!!!!!!!!Yo soy una persona soñadora,con ilusiones,con iniciativa y ganas de majorar con el tiempo....Pero el ..es un acomodado no tiene ninguna ilusion,no le importa mejorar,lo poco que tenemos a sido por insistencia mia y la verdad me siento cansada.
Ya hemos hablado muchas veces y le digo lo que pienso(menos lo de las niñas......por que sino.....)y el al final me hace sentir que soy yo la culpable que soy yo la rara y que el es el normal....bueno ya no me quiero enrollar mas!!!
pero me parece que le voy a decir que es mejor que nos separemos...No se chic@s que opinais..soy yo la rara o tengo mis motivos?????
Me hariais un gran favor si alguien me contestara......
Estoy bastante depre y otra vez tengo ansiedad........
Un beso

Ver también

A
an0N_653397999z
2/11/05 a las 17:47

Más de lo mismo.
Yo tenía una situación como la tuya y hace dos años que decidí que yo no quería alguien que pagara las facturas mientras yo lavaba, planchaba, compraba y educaba 2 niños, asíq eu me separé. Ha sido muy duro pero no daría ni un paso atrás. Piensatelo, creo que tu lo tienes claro, solo te falta un empujón. Y otra cosa: por los niños NO SE DEBE AGUANTAR. NUNCA. Ellos estarán bien si TU estás bien. Te lo digo por propia experiencia. Suerte.

S
sienna_9580659
2/11/05 a las 18:26

Hola


Creo que te respondes tú misma... si desde recién casados ya no os entendíais, si no eres feliz a su lado...eso es un motivo muy justificado. Además, las niñas se van a dar cuenta de la poca comunión que hay entre vosotros.

No te niegues la posibilidad de rehacer tu vida y ser feliz. Tus hijas lo entenderán con el tiempo.

Besos,

Nube23

H
hasnae_7886803
3/11/05 a las 19:04

Hola guapa
Me siento muy identificada contigo,sabes?También tengo 34 años y dos hijos de 7 y 2,5 años,llevo con él 13 años.Es una larguísima historia,pero lo fuerte viene desde junio pasado, donde yo me he hecho fuerte,tengo ahora mucha autoestima sabes por qué?Porque ahora me reúno con gente, hablo, en una palabra me relaciono con otras personas.El 11/10 por la noche le planté cara porque siempre me amenazaba con la casa,que me iba a quedar con el culo al aire(la casa está al nombre de su madre)y le dije que hablé con un abogado y yo tenía derecho hasta que mis hijos fueran mayores de edad(aunqu cdo.ma separe me quiero ir de esa casa) y así muchas cosas.Esta mañana pensé que había cambiado,pero !qué equivocada que estoy!no cambiará....

Q
qiuxia_9424348
4/11/05 a las 18:43

Gracias a todas!!!
Os quiero dar las gracias por haberme dado vuestra opinion,de verdad que me valen ..por lo menos no me siento tan sola.De momento estoy igual,hace semanas que estamos mal y cada dia va un poco peor,no nos hablamos solo lo justo y como vosotras deciis lo tengo claro;pero mi pregunta es:si lo tengo tan claro porque tengo miedo??No de que me pege ni nada de eso...porque el nunca ni lo ha intentado!Pero tengo miedo de su reaccion,de equivocarme......en fin estoy muy depre y por la noche cuando acuesto a las niñas me apreta la ansiedad solo de pensar que me diga algo....no se que decirle!!
Chicas os agradeceria que me siguierais escribiendo......me hace falta!!!
besos para todas
Silse

F
frida_5336654
8/11/05 a las 18:25

Se acaba si tu quieres..
SEGUIR CON TU VIDA SIN ANSIEDAD NI PREOCUPACIONES, YO TAMBIEN PASE POR ESO, CON EL AGRAVANTE DE QUE EL TENIA UNA AMIGUITA, Y CREO QUE SEPARARME HA SIDO LA MEJOR DECISION DE MI VIDA, AHORA DUERMO TRANQUILA Y A PESAR DE LO DURO QUE HA SIDO DARME CUENTA DE QUE ERA UNA PERSONA QUE ME HACIA DAÑO, LA RECOMPENSA ES VER COMO MI HIJA HA NOTADO EL CAMBIO EN MI CARACTER Y EN EL AMBIENTE DE CASA. AHORA HE ENCONTRADO UN HOMBRE QUE SE ME ACOPLA, QUE NOS ENTENDEMOS, QUE COMPARTIMOS GUSTOS Y ALGUNAS AFICIONES. LA VIDA SIEMPRE TE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO DEBES DE BUSCARLA. YO DE TI ME ARRIESGARIA .... YO LO HICE.
UN BESO SILSE33

H
hasnae_7886803
11/11/05 a las 11:15

Hola
cómo estas guapa? Espero que tengas más fuerza.Sabes?yo estoy igual,he estado mirando precios de pisos para alquilar pero son muy caros.Intentaré aguantar un poco más y así reunir un poco de dinero.Si quieres mándame un privado,seguimos charlando y cambiamos impresiones,si tú quieres.Un beso

S
shaira_6979050
18/11/05 a las 15:05

Yo creo....
q si vos decis q es una buena persona, quiza es su peronalidad la de estar siempre al margen, toda la vida fue asi? quiza lo q debes hacer es hablar con el, decirle que tiene una esposa q lo ama y dos hijas, y las tres lo necesitan.......vallan al parque todas juntas haganle saber cuan importante es el para uds, todo tiene solucion, no te ahoges en un vaso de agua..el problema comienza si a pesar de eso no cambia...pero si el toda su vida fue asi, no te amarges ayudalo a que se exprese un poco mas

Q
qiuxia_9424348
20/11/05 a las 11:43

Hola a todas!!
Primero de todo quiero daros las gracias otra vez por vuestro apoyo!!Yo de momento estoy igual, despues de haber hablado con el y haber quedado en intentar arreglarlo......al dia de hoy todo esta otra vez mal,poco a durado el intento!La verdad es que quizas no me siento tan hundida,me siento mas fuerte.........pero no se que va a pasar.Ya os tendre informadas!
Muchos besos a tod@s
silse33

J
jesika_8106723
20/12/09 a las 21:47
En respuesta a qiuxia_9424348

Gracias a todas!!!
Os quiero dar las gracias por haberme dado vuestra opinion,de verdad que me valen ..por lo menos no me siento tan sola.De momento estoy igual,hace semanas que estamos mal y cada dia va un poco peor,no nos hablamos solo lo justo y como vosotras deciis lo tengo claro;pero mi pregunta es:si lo tengo tan claro porque tengo miedo??No de que me pege ni nada de eso...porque el nunca ni lo ha intentado!Pero tengo miedo de su reaccion,de equivocarme......en fin estoy muy depre y por la noche cuando acuesto a las niñas me apreta la ansiedad solo de pensar que me diga algo....no se que decirle!!
Chicas os agradeceria que me siguierais escribiendo......me hace falta!!!
besos para todas
Silse

Hola
SIN DARME CUENTA ME HE METIDO AQUI. ME RELACION IBA MAL POR AMBAS PARTES, YO HACE UNOS DÍAS DECIDÍ DARLE UNA OPURTINIDAD , INTENTANDO EMPEZAR A GANAR NUESTRA CONFIANZA , SER AMIGOS Y EMPEZAR A COMPARTIR POCO A POCO COSAS QUE NO HABIAMOS HECHO POR MI DEDICACIÓN A MI HIJA. SI, ES VERDAD , QUE YO LO EMPUJÉ A SALIR MÁS A QUE HICIERA SU PROPIA VIDA PARA QUE ME DEJASE DE AGOBIAR. AL IR TODO TAN MAL , EL OTRO DÍA LE HABLÉ DE TODO LO QUE HE COMENTADO ANTES Y TODO PARECÍA CORRECTO , UNA POSIBILIDAD DE INTENTARLO, PERO QUE TONTA HE SIDO EL INSTINTO NO FALLA Y YO LO VÍ DISTINTO . SE, QUE ESTÁ LIADO CON OTRA CHICA, LO HE DESCUBIERTO DE CASUALIDAD Y EL LO IGNORA Y ME DUELE EL CORAZÓN , PUES NO SE QUE HACER, SI DECIRSELO YA, ESPERAR A QUE ME DEJE A QUE LE SALGA MAL,.... EL LO TIENE TODO Y YO NO SÉ SI SEPARÁNDOME LLEGO A TODO NO SE SI LO QUIERO O TENGO MIEDO A PERDERLO POR LOS AÑOS QUE LLEVAMOS JUNTOS. SOY UNA PERSONA ABIERTA, TENGO MI TRABAJO Y SE QUE OPOTUNIDADES NO ME FALTARÁN , PERO TENGO MIEDO...
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook