Foro / Psicología

Estoy arrepentida del nombre de mi hija

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 16:04
L
lula_6505462
23/3/17 a las 19:18

Hola chicas nose se alguien puede apoyarme estoy en una situacion dificil de mucho estres y ansiedad al grado de no dormir bien ni comer.

Tengo 37 años tengo una nena de 4 meses es mi unica hija, despues de muchos doctores me dijeron que no podia tener bebes ya me habia resignado y fue gran mi sorpresa al saber que estaba embarazada, hasta ahi todo estaba muy bien todo el proceso del embarazo me la vivi con miedos por saber si mi nena naceria bien de salud y nunca le puse mucha importancia al nombre de mi HIJA hasta ahora que me doy cuenta que es un nombre demasiado comun.

Mis miedos son los siguientes:

que mi hija me lo reclame porque la mayoria de su salon se llame como ella
que viva bullyng por esa situacion
Que no sea feliz por su nombre

Ahora que se que es un nombre demasiado comun y en cualquier esquina escucho que la mayoria de las niñas se llaman asi me da un estres horrible, que cada que escucho el nombre se me revuelve el estomago  en pocas palabras estoy viviendo un martirio.

Help  

mi nena se llama Sofia y ya ni siquiera la llamo por su nombre. 

Ver también

A
asun_8652788
24/3/17 a las 6:30
En respuesta a lula_6505462

Hola chicas nose se alguien puede apoyarme estoy en una situacion dificil de mucho estres y ansiedad al grado de no dormir bien ni comer.

Tengo 37 años tengo una nena de 4 meses es mi unica hija, despues de muchos doctores me dijeron que no podia tener bebes ya me habia resignado y fue gran mi sorpresa al saber que estaba embarazada, hasta ahi todo estaba muy bien todo el proceso del embarazo me la vivi con miedos por saber si mi nena naceria bien de salud y nunca le puse mucha importancia al nombre de mi HIJA hasta ahora que me doy cuenta que es un nombre demasiado comun.

Mis miedos son los siguientes:

que mi hija me lo reclame porque la mayoria de su salon se llame como ella
que viva bullyng por esa situacion
Que no sea feliz por su nombre

Ahora que se que es un nombre demasiado comun y en cualquier esquina escucho que la mayoria de las niñas se llaman asi me da un estres horrible, que cada que escucho el nombre se me revuelve el estomago  en pocas palabras estoy viviendo un martirio.

Help  

mi nena se llama Sofia y ya ni siquiera la llamo por su nombre. 

Me parece un nombre hermoso. 
Creo que es sólo un temor tuyo.

L
lula_6505462
24/3/17 a las 15:42

Muchas Gracias por tus comentarios, eso me hace falta disfrutar en vez de preocuparme.

S
selenesehacomidootroban
24/3/17 a las 15:54

Por llamarse Sofía o tener un nombre muy común no creo que se metan con ella. Al leer el título del post pensé que se llamaría Penélope, Khaleesi (no se si está bien escrito) o Socorro. Esos nombres si que invitan al bullying.

L
lula_6505462
24/3/17 a las 16:04

Muchas gracias por todos sus comentarios no saben como ayuda, uno que tiene ese problema de ansiedad y estres, no nos damos cuenta que vivimos en un error y nos es dificil ver la realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir