Foro / Psicología

Estoy arruinando mi vida? apenas tengo 18

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 22:14
X
xoan_6519068
22/12/15 a las 21:06

Hola... bueno hace unos dias acabo de separarme di mi novio... con el que vivia desde hace un año. El aparte de ser mi pareja era mi mejor amigo y la unica persona ademas de mi familia con la que estaba.... no tengo amigos y es porque no puedo... es dificil socializar... deje la escuela por eso.
En mayo perdi a mi bebe por un aborto espontaneo, creo que estoy embarazada y tengo un diu... esto no significa nada bueno.
Al regresar con is papas me corrieron de su casa, mi padre me llamo ... y mi mama es quien da la cara por mi siempre. En navidad empezare a buscar trabajo, quiero terminar la preparatoria y por lo menos entrara a la academia de policia.. pero no creo que pueda.. me siento muy muy sola.
La unica persona con la que podia hablar era mi novio (y que quede claro que nos separamos por que no nos iba economicamente bien y apenas tenemos 18) el y yo aun nos amabamos hasta el ultimo dia, ahora no se si hay esperanza para nosotros en un futuro. Tambien sufro de depresion y ansiedad desde los 15 años, estaba tomando medicina pero la deje hace unos meses.
Lo peor es la mayoria del tiempo soy como un robot, hago las cosas sin ganas y vivo solo por vivir... y ganas de suicidarme realmente no tengo.

Ver también

H
hongyi_728172
1/1/16 a las 22:14

Hola
Vamos a ver lo de tu novio solo hay dos opciones que lo arregleis y sigais juntos o que ya no sigais juntos, si fuera lo ultimo ...pues mira mala suerte a otra cosa mariposa...LA VIDA SIGUE.
Lo de que dejaste el cole porque no tenias amigos....dudo mucho que hagas amigos si te alejas de ellos...
Y si sabes que tienes depresión y todo eso y tienes que tomarte la medicación TOMATE LA PUÑETERA MEDICACIÓN que para algo sirve.
VIVE LA VIDA. sal a correr no te encierrres que es lo que hace q estes así.... si no quieres ser feliz es porque no quieres...PORQUE TODO TIENE SOLUCIÓN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir