Foro / Psicología

Estoy arta de los desprecios de mi cuñada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 13:36
M
mira_9136489
29/10/09 a las 19:28

Pues lo último de mi cuñada esque la agrego a mi tuenti y resulta que la etiqueto fotos y en vez de decirmelo a mi le dice a mi novio,osea su hermano,que no me enfade pero que a borrado fotos porque dice que la he etiquetado muchas y que no la interesan,habeis visto lo simpatica que es?. Esque la culpa la tengo yo de ser tan tonta y esque no aprendo me quiero llevar bien pero ella siempre pone trabas en llevarnos bien.

La verdad que me siento muy tonta y algo despreciada,alo mejor le doy mucha importancia pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esto.

un saludo a todas.

Ver también

A
ara_6865935
30/10/09 a las 19:42

Que no le des mas bola
si vos te queres llevra bie con ella hacelo si ella no quiere es problema de ella no tuyo vos hace lo que te haga sentir bien y si ella te desprecia hace como si nada,pero hace las cosas que vos sientas sin pensr en como ella se vaya a sentir...a mi me parece que la etiquetaste para que ella tuviera una buena reaccion pero no paso entonces te sentiste mal,es el ejemplo si la queres etiquetar hacelo porque queres no porque pienses que asi ella te va a acepatr mas,mientras mas importancia le des peor van a ser los desplantes qeu ella te haga...
te lo digo porque a mi me pasa algo muy parecido con la mia..hasta hace poco mandaba mensajes agresivos por el face que eran indirectas en contra mia..lo hacian ella y la hermana (hermanas de mi marido)...y cuando yo las veia las trataba bien y evitaba comentar que habia entrado en el face para qeu ellas no supieran que los habia leido como no les contestaba ni me hacia cargo ellas desistieron por lo menos ahora no lo hcen tan seguido..algunas veces m molestan mas que otras pero trato de que no me afecten los tomo como de quien viene...

D
dunya_8308357
31/10/09 a las 10:45

Pues que pases de ella chiqui
ira dices que tú quieres llevarte bien, pero a lo mejor ella no quiere llevarse ni bien ni mal. O sea, que pases. Yo tengo una concuñada petarda que paso de ella tres kilos y no pasa nada. Lo importante es que tú estés bien y no necesitas de su aprobación, o sea que de sentirte despreciada nada de nada. Saludos.

M
mira_9136489
2/11/09 a las 11:23

Gracias por contestar.
ya se q puede q no la gusten fotos pero a esta xica no la gusta nada q no sea relacionado con lo q a ella la interesa,si es otra persona no dice nada,como soy yo si,nunk a kerido nada,no creo q sea tan malo una foto.en cambio yo tngo d ella con amigas y no la he dixo nada.un abrazo

M
mira_9136489
5/11/09 a las :45
En respuesta a dunya_8308357

Pues que pases de ella chiqui
ira dices que tú quieres llevarte bien, pero a lo mejor ella no quiere llevarse ni bien ni mal. O sea, que pases. Yo tengo una concuñada petarda que paso de ella tres kilos y no pasa nada. Lo importante es que tú estés bien y no necesitas de su aprobación, o sea que de sentirte despreciada nada de nada. Saludos.

La he borrado
pues la he borrado del tuenti porque no me comenta ni una sola foto y me ignora,encima me enterado q se ha exo facebook y nisiquiera m ha exo una peticion de amigo.si ella hace desprecio pues yo tambén q he sido tonta de agregarla antes y si dice algo ya la dire,xq la falsa no es capaz d dcirm na a la cara to lo hace a escondites,bueno a escondites no,q pasa directamente.
saludos

B
bari_8091900
6/11/09 a las 20:50

Te tengo que regañar.
Con todo cariño te ruego revises tu ortografía (y que leas un pocmo de vez en cuando) y no recomiendo a nadie (sobre todo a chicas jóvenes) que pongan sus fotos en Internet, hay mucho loco salido suelto.
Un beso y hazle caso a un viejo.

M
mira_9136489
9/11/09 a las 10:19
En respuesta a bari_8091900

Te tengo que regañar.
Con todo cariño te ruego revises tu ortografía (y que leas un pocmo de vez en cuando) y no recomiendo a nadie (sobre todo a chicas jóvenes) que pongan sus fotos en Internet, hay mucho loco salido suelto.
Un beso y hazle caso a un viejo.

Tu no eres quien para decirme de la ortografia nada
mira si escribo asi es mi problema o.? si escribo asi es por escribir siempre con moviles acortando y se queda la costumbre,a saber como escribes tu si eres tan listo de todo y haber si sabemos leer lo que pone en mi post que ella pone todo lo que quiere y porque la `ponga yo una foto mia no de ella me parece a mi que no pasa nada vale?

M
mira_9136489
9/11/09 a las 10:25

Que borde eres
me da la gana poner lo que quiera vale?tu no sabes porque digo todo esto ni la conoces,que luego viene pidiendo cosas,si he puesto esto es porque tengo muchos mas motivos que no sabes y me parece a mi que esto es un foro para poder criticar libremente lo que uno quiera,esperaba otras contestaciones mas lógicas,no que por haber puesto esto me atacas,pues vaya ayuda hija muchas gracias

M
mira_9136489
9/11/09 a las 11:38

Para eso esta el foro
Para poder decir lo que ocurre con la familia,y te vuelvo a decir que no sabes lo que hay,si supieras te callarias y por pedir una peticion a su tuenti no quiere decir que quiera su amistad,y una cosa de mi novio me ocupo mucho y es un cielo,y si no sabes no ataques que no creo que a ti te guste que te digan todas estas cosas,no he dicho que me muera por ella que quiero su amistad asique lee mejor las cosas que no sabes y entiende un poco mejor.ok bonita?

M
mira_9136489
9/11/09 a las 11:43
En respuesta a bari_8091900

Te tengo que regañar.
Con todo cariño te ruego revises tu ortografía (y que leas un pocmo de vez en cuando) y no recomiendo a nadie (sobre todo a chicas jóvenes) que pongan sus fotos en Internet, hay mucho loco salido suelto.
Un beso y hazle caso a un viejo.

Hablo el que mas sabe
Me parece que esto no es un foro para escribir lo que uno tiene de faltas de ortografía,menuda falta has cometido tu también,lee un poco mejor de que va esto y si no sabes no te metas,que yo ya se como tengo que escribir y no que me lo digas tu.

A
an0N_695806399z
9/11/09 a las 12:07

No sabes bien ni lo que dices.
Mira callate por que soy yo el novio de esta chica y llevamos 7 años juntos,y si no ves lo que pasa te callas por que seguro que estas muy guapa,yo por ti me daria un puntito en la boca por que si no lo ves mejor callate,cada familia y cada persona es un mundo diferente.callate rica.

M
mira_9136489
9/11/09 a las 14:14

Te entiendo
ami me sentaria mal tambien que sin permiso te hagan eso,yo a lo que me refiero que yo la he etiquetado a mi cuñada unas fotos mias no de ella que quede claro.yo no he puesto de ella si no mias y no la gusta y dice que las a borrado,pero yo no he puesto en ningun momento que sean de ellas

A
an0N_787484299z
9/11/09 a las 16:34

Ole ahí!
Eres mi ídolo...

M
mira_9136489
9/11/09 a las 17:59

Pues es lo que tienes que hacer ...
si no te gusta como hablo ni me contestes,que tienes educación en abundancia por lo que se ve y yo no,quien fue hablar,y si soy barriobajera pues mira por lo menos soy algo que tu no eres ni eso,pues eres un sieso ,yo ya se como escribo y a mi nadie tiene que decirme como escribo,lo de mi cuñada para contestar ataques mira guapa que te traten así como tratas tu a los demas

Y ya te vuelvo a decir yo no se como entiendes,entiendes mal que yo no he llamado a nadie engreido,lo unico que aqui gusta mucho atacar cualquier cosilla que vemos,y si alguien tiene que decirme algo que sea mi madre pero no tu que no sabes de nada,la educación tu si que la tienes perdida,so lista que no tienes ni neuronas.

A
an0N_695806399z
9/11/09 a las 18:31

Su idolo soy yo
Haber que no te enteras su idolo soy yo por la manera de dejarte mas que planchada,boba que eres una boba y una mala persona,tienes muy pocas ideas y encima eres una antipatica y una sosa.

A
an0N_787484299z
10/11/09 a las 12:20

Confirmado guapa
un beso

A
an0N_787484299z
10/11/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_695806399z

Su idolo soy yo
Haber que no te enteras su idolo soy yo por la manera de dejarte mas que planchada,boba que eres una boba y una mala persona,tienes muy pocas ideas y encima eres una antipatica y una sosa.

los insultos sobran
se pueden decir las cosas de muchas maneras sin necesidad de insultar o menospreciar a nadie. Aquí la gente se dedica a leer y opinar. Si noos gustan escuchar opiniones diferentes a vuestra manera de pensar, ¿ qué hacéis aquí ?
PD. Respóndeme con educación, plis!

M
mira_9136489
10/11/09 a las 14:28

Mucha educacion pero esto no me vale
mira yo no he insultado a nadie y no quiero ningun idolo,lo que no puede ser esque si hay alguien que expone algo que le molesta de su familia o lo que sea que encima te vengan poniendo cosas que no he dicho sienta mal, y hay mucha gente que aqui en el foro escriben algo mal y no voy diciendo que aprendan a escribir porque eso lo que me quieren decir esque te estas metiendo con mi manera de expresarme y escribir aqui esta esto para darnos buenas respuestas,que no la gusta con lo que escrito....pues que no conteste y tenga buena educación,que a mi a lo mejor no me gusta algo de alguien y no se lo digo,yo no soy quien.
Otra cosa que te digan quete preocupes de tu novio ya es meterse donde a uno no le llaman,yo no estoy hablando ningun post de mi novio,eso n es una buena contestación,que me quieres decir con eso?que me lo explique.

Y lo que puse en el post acerca de mi cuñada lo he puesto perfectamente y oye si yo me quiero llevar bien con ella no veo el inconveniente que me diga que estoy empeñada en ser su amiga.
yo no he puesto en ningun momento que quiera ser su amiga si no quiero llevarme bien, como es algo normal ,o no?que ella tenga sus amistades,yo las mias pero que por lo menos nos llevemos normalmente que no entiendo que tiene de mal eso que he puesto.

A lo mejor me habeis entendido mal pero yo entendido eso como hija que pesada eres deja la cuñada,entonces toda la gente que expone su post pasa lo mismo que con migo que dejen a las suegras en paz igualmente,para eso esta el foro porque tendre problemas con ella,y que te vengan con esas pues a mi no me ha gustado nada. No te dan buenos consejos no encima encontra mia que la deje en paz,si dejada en paz esta,aqui se le ha dado mas importancia de la que tenia y no es para tanto.

A
an0N_787484299z
10/11/09 a las 16:04
En respuesta a mira_9136489

Mucha educacion pero esto no me vale
mira yo no he insultado a nadie y no quiero ningun idolo,lo que no puede ser esque si hay alguien que expone algo que le molesta de su familia o lo que sea que encima te vengan poniendo cosas que no he dicho sienta mal, y hay mucha gente que aqui en el foro escriben algo mal y no voy diciendo que aprendan a escribir porque eso lo que me quieren decir esque te estas metiendo con mi manera de expresarme y escribir aqui esta esto para darnos buenas respuestas,que no la gusta con lo que escrito....pues que no conteste y tenga buena educación,que a mi a lo mejor no me gusta algo de alguien y no se lo digo,yo no soy quien.
Otra cosa que te digan quete preocupes de tu novio ya es meterse donde a uno no le llaman,yo no estoy hablando ningun post de mi novio,eso n es una buena contestación,que me quieres decir con eso?que me lo explique.

Y lo que puse en el post acerca de mi cuñada lo he puesto perfectamente y oye si yo me quiero llevar bien con ella no veo el inconveniente que me diga que estoy empeñada en ser su amiga.
yo no he puesto en ningun momento que quiera ser su amiga si no quiero llevarme bien, como es algo normal ,o no?que ella tenga sus amistades,yo las mias pero que por lo menos nos llevemos normalmente que no entiendo que tiene de mal eso que he puesto.

A lo mejor me habeis entendido mal pero yo entendido eso como hija que pesada eres deja la cuñada,entonces toda la gente que expone su post pasa lo mismo que con migo que dejen a las suegras en paz igualmente,para eso esta el foro porque tendre problemas con ella,y que te vengan con esas pues a mi no me ha gustado nada. No te dan buenos consejos no encima encontra mia que la deje en paz,si dejada en paz esta,aqui se le ha dado mas importancia de la que tenia y no es para tanto.

Ok
enronces parece que todo queda más o menos claro. La única duda que tengo es si tu novio está contigo, ¿ cuál es el problema ? Porque no lo veo, y si como dices no tiene mayor importancia, pues nada, dejémoslo estar.
Un saludo

M
mira_9136489
10/11/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_787484299z

Ok
enronces parece que todo queda más o menos claro. La única duda que tengo es si tu novio está contigo, ¿ cuál es el problema ? Porque no lo veo, y si como dices no tiene mayor importancia, pues nada, dejémoslo estar.
Un saludo

No me explique bien
A lo mejor nos hemos liado todos un poco en esto que le habré yo dado importancia y no la tiene.
Yo si me llevo muy bien con el,alguna discusión tonta como suele pasar,pero el problema es su madre y sobretodo mi cuñada,que bueno eso que conté un poco no estará muy bien explicado.
Hay muchas más cosas y esa que puse puede ser la que menos importancia tiene,pero a mi me sentó fatal,porque claro es un cumulo de cosas, siempre estamos su hermano y yo porque haya cordialidad en la familia y esto que he contado el tuenti la hice una petición de amistad para que me tuviera como cuñada, no como una amiga,nada mas para ver si se podía romper el hielo,y yo la etiqueté fotos mias,no muchas para que tuviera fotos como a mi también me etiquetan pues lo hice yo también,
Lo hice con mi buena intención nada más yo llevaba poco con el tuenti este y dije,pues a esta una foto mia, a la otra también,y ella en vez de decime que las iba a borrar se lo dijo a el.

La próxima vez ya no la digo ni la hago nada más porque cosas que hago lo desprecia,y eso que es lo que menos me ha hecho,pero me molestó.
Necesitaba oir otras cosas como pues de buenas pasa de ella,o algún testimonio de alguna de vosotras por si os pasaba mas o menos lo mismo
Un saludo

M
mira_9136489
11/11/09 a las 13:36

Yo si lo se muy bien
Los que no sabeis para que esta el foro sois unas cuantas,yo repito que no he insulatado a nadie,he dicho que pongo lo que quiero y eso no es malo,eso no es insultar no como a mi que me han dicho que aprenda a escribir eso si que es humillar una persona, y otras cuantas más cosas que no tienen derecho a decirme y claro yo me defenderé no me voy a callar como habeis hecho vosotras que enseguida os habeis defendido haciendose las escalabradas,aqui nadie ve los pelitos de su culito,ven de los demás........me parece a mi que aquí se hacen los más listos del mundo cuando no lo son.

Yo no he faltado a nadie el respeto, que quede ya todo muy clarito y no lo vuelvo a repetir más, y yo no quiero a nadie como idolo,yo no me las voy dando como otras u otros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram