Foro / Psicología

ESTOY ARTA DE MI

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 20:44
M
mbacke_8664777
15/11/16 a las 5:59

estoy cansada de vivir , ya no tengo fuerzas de levantarme , ya no quiero hablar con mis amigos , siento que estoy perdida
mis padres dicen que estoy loca , pero si lloro soy debil

Ver también

B
brais_6270822
15/11/16 a las 13:48
En respuesta a mbacke_8664777

estoy cansada de vivir , ya no tengo fuerzas de levantarme , ya no quiero hablar con mis amigos , siento que estoy perdida
mis padres dicen que estoy loca , pero si lloro soy debil

Amiga mira me llamo sergio me gustaria ser ti amigo y ayudarte aconsejarte mira i whatssap es +573008024466 espero me agrege

R
rena_6754548
15/11/16 a las 20:44

No se que problemas estas pasando, pero nada puede ser tan grave como para cansarte de la vida, yo tambien he pasado por periodos de depresion y comprendo tu situacion, es por esto que te digo que solo tu puedes ayudarte, alimentate bien como dice el amigo/a mas arriba, sal a caminar, encuentra cosas que te gusten, apasionate por algo, lee, haz musica, escribe tu depresion, comprate una mascota, etc. Hay tantas cosas por hacer que te pueden ayudar.
La vida es tan hermosa que la gente se cierra siempre en lo negativo, olvidando todo lo que tienen alrededor, con solo ver el sol que nos alumbra yo soy feliz, recuerda que los antepasados vivian solo con la naturaleza y eran infinitamente mas felices que nosotros, no existia el dinero, depresion, preocupaciones, ellos solo con su entorno vivian bien, y cada uno de nosotros puede encontrar esa fusion, ya sea, con la naturaleza o con lo que les apasiona, quizas con algo que te guste, puede ser la danza, la musica, la psicologia en mi caso, etc. Encuentra lo que te apasione y de ahi basa tu vida amiga.
"Eres la unica que puede ayudarte, en ti esta lo que quieras hacer con tu vida"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir