Foro / Psicología

Estoy arta de mi vida, quiero morirme

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 3:54
I
islem_8347888
9/12/15 a las 3:09

Mentirosa publicación
Vas publicando en todos los foros sobre los de Neuroavance que son los mejores. Mintiendo sobre que cada uno del equipo han sido tus psicólogos.
Voy a ese centro y es normal y ahora tendré que hablar con todos por tu culpa porque ya no me fío ni un pelo.
Solo publicidad y estáis jugando con nuestras vidas pues algunos nos queremos ir de este mundo de verdad.

Ver también

A
alisea_6066941
9/6/16 a las 21:23

Bueno...
Ojala que estes viva aun...si no lo estas...pfff pero si as logrado salir adelante estoymuy contenta por ello...

C
cori_8090778
13/8/16 a las 18:01
En respuesta a alisea_6066941

Bueno...
Ojala que estes viva aun...si no lo estas...pfff pero si as logrado salir adelante estoymuy contenta por ello...

me siento igual,.

J
james_5147861
12/4/17 a las 3:54
En respuesta a ansa_9427126

Hola,

Como eh dicho, estoy harta de todo, de vivir.Cada mañana veo como mi vida es una simple rutina y pesadez.
Más tarde me doy cuenta que no tengo veraderas amistades, estoy enamorada de alguien que no quiere volver a saber nada de mi, porque lo deje despues de una larga relacion sin ningun motivo. Despues hablo con un amigo al que no se si quiero o es un capricho, me dice que me quiere y que espera ansioso al verano, ya que nos veremos. mas de una vez eh deseado coger un cuchillo y clabarmelo, cortarme las venas pero siempre que lo intento no tengo valor suficiente. necesito ayuda de verdad, pero no me puedo permitir a un psicologo.

Hola eyva...
No te creas que eres la única que pasas por un mal momento.
Si quisieras abandonar sabrías como hacerlo. Está en tu mano. Pero piensa que tal vez esta sea la unica oportunidad que tengas de sentir. Solo eso. SENTIR... lo que sea... en un cuerpo... te parecerá raro lo que digo pero en esta vida o forma de vida, como mucho puedes morir. Eso no quiere decir que todo lo que eres muera... imagina no tener la posibilidad de experimentar los 5 sentidos...
No te digo naday más... este sistema no funciona bien y es complicad escribir... 
Disfruta de las posibilidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram