Foro / Psicología

Estoy arta de mi vida, quiero morirme

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 3:54
M
marly_9006040
1/9/09 a las 5:04

Un angel te hablara
hola linda lei tu cartita y me puso muy triste el hecho que una mujer que demoro en gestarse 9 meses y luego tardo no se la cantidad de años que tengas,intente arruinar la obra maravillosa que tu misma has creado.los seres humanos somso seres casi perfectos y venimos a esta vida no a pasarla bien mas bien venimos a aprender a evolusionar y trasmitir lo mejor que uno recojio en el trascurso de la vida ,si tu te quitas la vida estaras arruinando tu propia obra lo que tu creaste para ti misma para feliz ,este mundo es como un entrenamiento es una escuela el que pasa este nivel pasara a planos mayores y mejores de vida el reto es evolucionar y a mayores obstaculos mayor rango y puntakje acumularas para la siguiente fase que te tocara vivir despues de esta vida mira no estoy muy inspirada ahorita escribeme a mi correo te enseñare como funciona la rueda de la vida lee sobre causa y efecto,polaridad te orientara un poco sobre lo que yo te hablare pocahontas_bradt@hotmail.com

Ver también

K
kunal_5704176
6/9/09 a las 19:48

Ves esto
yo me siento mal muy mal me kiero morir porque mi novia se fue lejos por la culpa de sus padres no la dejaron ser feliz conmigo, la verdad no kiero vivir estoy arto de seguir mi vida sin ella, solo al pensar que no la vere me vuelvo loco.

N
norica_6752064
19/9/09 a las 16:16

Solo tienes que saber vivir
Todos alguna vez hemos sentido lo mismo que tu, no esta en tus manos decidir si vives o mueres, pero si esta en tus manos mejorar tu vida y buscar tu destino y lo primero que tienes que hacer es ver el lado positivo de tu vida no puede ser que todo sea negro debe de haber algo de color en todo esto. De verdad estas enamorada de alguien que no te merece, mira a tu alrrededor y veras que hay otros hombres dispuestos a amarte y respetarte, en cuanto a la amistad, tal vez tu depresion no te deja ver que hay alguien que tambien necesita de ti. Y armate de valor pero no para clavarte un cuchicho sino para vivir, animo que todo lo malo pasa, deja pasar el tiempo y veras que todos tus problemas se iran volviendo pequeños, te quedaran como una experiencia en tu vida...

A
arhoa_8520365
19/9/09 a las 16:51

No digas ni pienses esas barbaridades mujer!
Te entiendo lo mal que te debes de sentir, porque yo tuve una etapa de mi adolescencia donde lo pasé fatal, fue la peor pesadilla que me ha tocado vivir porque por ser tan buena todo dios se rió de mí aún encima de estar ayudando a los demás y en esa época fui la víctima de un caso de violencia escolar y todo el mundo a quien pedí ayuda, pues pasó olímpicamente de mí, ni siquiera me ayudó mi propia familia. Por tanto, yo nunca tuve tampoco ningún verdadero amigo ni ninguna verdadera amiga y siempre estuve muy rodeada de envidias por tener tantos valores como persona, que ya quisiera esa gentuza tenerlos. Aunque yo opino que cualquiera si se lo propone como reto, puede ser capaz de alcanzar el valor que sea como persona y que cada uno es diferente.
Como comprenderás estando totalmente sola y falta de cariño procedente de alguien exterior a mí en esas edades tan vulnerables degé de verle sentido a mi vida y tuve una depresión suicida también. Lógicamente en esos momentos degé de creer en la gente y en que en este mundo existiera o por lo menos algún día en mis entornos donde me moviera alguien bueno de verdad. Pero aunque lo pasé así de fatal en esos momentos, me desahogué en mi diario e hice un gran esfuerzo por reencontrarme conmigo misma y aprender a valorarme a mí misma aunque absolutamente nadie en este mundo me lo hiciera y, a partir de ahí, logré resucitar y reedificar mi autoestima.
Y ahora me considero todo un ejemplo en superación.
Además, aunque estoy sola en amistades y no me apareció aún el hombre de mi vida no pierdo la esperanza de algún día conocer a alguien que me quiera de verdad, me ayude siempre y sea tolerante y comprensivo.
Yo la verdad esque siempre fui feliz dando ayuda, calor y apoyo.
Espero que hayas aprendido de mi ejemplo y te animes entonces tú también a salir adelante.
Si la quieres te ofrezco mi amistad.
Un abrazo.

H
heidi_6383221
20/9/09 a las 23:27

mal de muchos
hoy no puedo ni escribir.

M
mamta_5928234
29/9/09 a las 11:32

Yo tambien estoy harta y no se lo que hacer.
Mi vida es una monotonia constante. Tengo un negocio que no puedo cerrar pero que no me da nada de beneficios. solo tengo una empleada y la tengo 14 meses de baja y pagandole. Me acabo de separar porque mi marido se enganchó a la cocaína y me robaba todo lo que pillaba. Tengo un monton de deudas que no puedo pagar. Lo unico que quiero es desaparecer y dejar de levantarme todas las mañanas a trabajar en un negocio que no me aporta nada y que me esta consumiendo. Quiero tomarme una caja de pastillas y morirme.

I
ilidia_6072549
1/10/09 a las 3:17

Veer
JAJAJAJA PUro Locoooo en esta vaina, Tan simpatica que es la vida, tantooo que hay por ver, por hacer.

Si vale mejor suicidense pero porfa Donen los organos para personas que valgan la pena,

A
an0N_625720299z
11/10/09 a las 15:56

Hola
Hola, dices que que quieres morirte porque tienes problemas....todos los tenemos. Cada problema es como un desafio que debes resolver para ser mejor persona. Te debe sentir muy mal para expresarlo publicamente. Hablas de que tu vida es una rutina y el solo hecho de que este viva es un milagro debe ser mas conciente de lo que tienes alrededor ...cosas que no has podido ver porque solo ves tus problemas.No es tu vida la que es una rutina son tus pensamientos que giran alrededor del mismo asunto tus problemas. Mira como tu misma te metiste en el problema porque dejaste a esa persona sin motivo, asi que piensa como evitar meterte en ellos y no que quedes simplemente en el error. bye

A
adrian_9656425
15/10/09 a las 6:27

Hola
Leo tu mensaje y nunca pense que podria haber una persona que se sintiera igual a mi con ganas de salir gritando por la misma monotonia el pecho tan apretado que te dificulta respirar y por mas que busco una salida no la encuentro es bastante desesperante

A
an0N_995191499z
15/10/09 a las 7:21
En respuesta a navjot_5425497

Si te vas a sentir mejor, hazlo...
...pero antes déjame ke te cuente algo:

Yo llevo más de un año sin apenas poder salir de casa por las secuelas de un accidente, mi abuela se muere y mi madre tiende a pagar su amargura conmigo, lo dejé con mi novio con el ke llevaba casi 3 años y tampoco tengo verdaderos amigos (excepto mis mascotas) y no pienso en morirme ni ninguna gilipolles semejante...

En vez de matarme lo ke voy a hacer es curarme, independizarme y largarme de este lugar donde no tengo nada e irme a otro sitio a empezar de cero, a trabajar de lo ke he estudiado (ke demanda la hay y muchisima), a conocer gente nueva y a hacer amistades y kien sabe...puede ke hasta encuentre pareja. Y si no la encuentro, no me voy a amargar, porke yo sola me basto para cuidarme. Y sin toda esa negatividad ke tengo por aki a mi alrededor. Y me keda el canto de un duro para conseguirlo.

Y ese pensamiento me da fuerzas para VIVIR.

En vez de hundirme y pensar en matarme, dedico mis energias a pensar en formas de solucionar mis problemas, ke a la larga sale más rentable. Me dedico a aumentar mi autoestima, ¿como lo hago?, pues dandome cuenta de mis recursos como persona, de las virtudes ke tengo (todos las tenemos) y en saber ke SOLO YO tengo el poder para decidir ké hacer con mi vida. Y a la gente ke no me merece la pena, como si hubiese muerto.

Pero esto no se consigue de la noche a la mañana, sino DESEANDO REALMENTE SALIR DEL BACHE, TENIENDO VOLUNTAD. Porke las soluciones rápidas no existen.

Te admiro
hola, de verdad me quito el sombrero delante de ti tienes una fuerza interior extraordinaria.. no cualquier en una situacion como la tuya tiene pensamientos tan positivos de la vida y tantas esperanzas ademas de dar consejos.. tu manera de afrontar los problemas es de admiracion.. usted es valiente mi amiga.. cuando quiera contacteme y chateamos un rato.. em gusta tu manera de pensar..

A
amy_8622400
21/10/09 a las 3:12

Yo estoy iogual
yo soy una chava popular pero lo k pasa es k en mi casa nadie me entiende y piensan k soy una cualquiera y unja loca
mis papas siempre estan peliando y a mis hermanos no les importana nada en loa escuela era ekl unico lugar en donde yo me sentia bien pero resulta k mis amigas se la pasan criticandome y eso no me gusta tengo mas amigas pero ps ellas an sido mis 'amigas' desde k entre a la secundaria estuve apunto de suisidarme y sigo creyendo k es la mejor solucion creo k tu y yo compartimos el mismo dolor suerte con yu problema

Y
yareli_8106783
23/10/09 a las 18:17

La vida puede ser maravillosa
ola me llamo maria huana matas cuchillo y te entiendo perfectamente porque como habras comprobado mi nombre no es muy acertado y tengo que aguantar las burlas de todo el mundo y por ello a mi a veces me da gana de quitarme del medio haciendo honor a mis apellidos pero no merece la pena la vida puede ser maravillosa si miras el lado bueno deja los mal rollo y como mejor se hace es fumandote un canuto en honor a mi nombre jejeje espero haberte exo reir. bss mejorate.

Y
yareli_8106783
23/10/09 a las 18:27
En respuesta a amy_8622400

Yo estoy iogual
yo soy una chava popular pero lo k pasa es k en mi casa nadie me entiende y piensan k soy una cualquiera y unja loca
mis papas siempre estan peliando y a mis hermanos no les importana nada en loa escuela era ekl unico lugar en donde yo me sentia bien pero resulta k mis amigas se la pasan criticandome y eso no me gusta tengo mas amigas pero ps ellas an sido mis 'amigas' desde k entre a la secundaria estuve apunto de suisidarme y sigo creyendo k es la mejor solucion creo k tu y yo compartimos el mismo dolor suerte con yu problema

Chava popular
olaaaaaaaa soy una chava que me llamo maria huanaaaaa tu como intentas animar a nadie asiiiiiiiii mujer que la vas a hundir en la meseriaaaaaaaa andale wate aki ay mucha gente con problemas ija pon otra cosaaaa yo no soy chava popular a mi me gusta mas el psoe andale los populares nos llevaron a la crisis eso si que es pa colgarse que no tengo curro ni nada que llevarme a labocaaa asi que no te rayes viva la maria y el tiquila viva mejico viva psoe y viva los andaluces y vivan los carnavales y viva yooooo y viva tu no te suicides que dejas mucha sangre en el sueloooooo y no ay quien la quite de la moqueta ves es todo muy negativo viva la vida y viendo nos mancha no hay que limpiar y azme caso no seas popular azte del psoe bss vota a zp mejicanos somos todos aupa el betis

A
azahar_9021654
24/10/09 a las 8:10
En respuesta a amy_8622400

Yo estoy iogual
yo soy una chava popular pero lo k pasa es k en mi casa nadie me entiende y piensan k soy una cualquiera y unja loca
mis papas siempre estan peliando y a mis hermanos no les importana nada en loa escuela era ekl unico lugar en donde yo me sentia bien pero resulta k mis amigas se la pasan criticandome y eso no me gusta tengo mas amigas pero ps ellas an sido mis 'amigas' desde k entre a la secundaria estuve apunto de suisidarme y sigo creyendo k es la mejor solucion creo k tu y yo compartimos el mismo dolor suerte con yu problema

Imaginame a mi
soy lo contrario a ti en eso de popular.... en donde estamos iguales es en eso de dejar la vidad... es lo que kiero.. me siento horrible.. noc para que sirve la vida.. sera para sufrir ....

B
bob_5717838
28/10/09 a las 5:30

Es algo comun
YO LLEVO MUCHOS AÑOS DEPRIMIDO Y YA NO POR LO QUE VIVO, SINO POR LO QUE PIENSO, QUE ES MUY DISTINTO A LO QUE PIENSAN LOS DEMAS, ES ALGO DONDE NO ENCAJAS Y TE CREEN LOCO, Y TU MISMO QUISIERAS PENSAR COMO LOS DEMAS PERO NO HAY NADA QUE TE HAGA PENSAR DE ESA MANERA, LO MAS CHISTOSO ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES CREO QUE TENGO LA RAZON, PERO VEO A TODOS QUE VAN EN DIRECCION CONTRARIA Y ESO ME HACE PENSAR QUE ESTOY MAL, PERO TAMBIEN PIENSO QUE A ELLOS NO LES PASA LO QUE A MI, MUCHAS VECES PIENSO EN IRME Y RETIRARME MUY LEJOS, PERO NO QUIERO ESTAR SOLO, SE QUE PARA VIVIR TENGO QUE TRABAJAR Y LO HAGO PORQUE ASI TIENE QUE SER AUNQUE SIEMPRE ESTE DE MAL HUMOR Y NO ME GUSTA LO QUE HAGO, SE PASAN LOS AÑOS ME HE DESGASTADO FISICAMENTE VOLTEO ATRAS Y NO VEO NADA ME DOY CUENTA QUE NO TENGO NADA , YA NO PIENSO EN SUICIDARME PERO NO VEO NADA DE BONITO EN ESTAR VIVIENDO, TODOS TENEMOS TRAUMAS EL PROBLEMA ES NO DEJAR QUE TE AFECTEN, PERO NO TODOS LO LOGRAMOS NO A TODOS LE SUCEDEN COSAS BONITAS QUE LE HAGAN PENSAR DE MANERA DIFERENTE, CUANDO VAS AL DOCTOR TE DICE QUE TU ESTAS DEPRIMIDO QUE NECESITAS MEDICAMENTO TERAPIA TE RECUPERAS PERO DESPUES DE UN TIEMPO TIENES UNA RECAIDA POR ALGO QUE ES ESENCIAL PARA VIVIR EN ESTA VIDA CAES Y AUNQUE YA NO TE LA LLEVES EN LA CAMA NO TIENES GANAS DE NADA, BUSCAS UN GUIA ESPIRITUAL Y TE DICE ES QUE ASI LO QUIERE DIOS, O REZA O COSAS POR EL ESTILO, PERO ESAS RESPUESTAS NO LLENAN, ENTONCES DICES SI EL SER MAS PODEROSO NO TE AYUDA QUIEN LO VA A HACER, QUIEN TE AYUDA, NO SOLO SON PALABRAS LAS QUE TE AYUDAN TOSDOS QUIEREN AYUDARTE PERO NO SIEMPRE ES LO QUE ECESITAS, HE NAVEGADO EN LA RED BUSCANDO UNA NIÑA QUE COMPARTA Y PIENSE IGUAL, NO PARA QUE ME SIRVA DE TERAPEUTA, SINO QUE SOLO QUIERA COMPAÑIA, NO QUE QUIERA CAMBIARTE SINO SOLO COMPARTIR, QUE NO QUIERA QUE YO LE DE RESPUESTAS SINO SIMPLEMENTE VIVIR LO POCO QUE TE PUEDA CAUSAR UNA ALEGRIA A PESAR DE LO QUE VIVES Y PIENSAS COMO UNA COMIDA, UN CAFE, UNA PELICULA, PERO NO ENCUENTRO A NADIE, QUE AUNQUE ESTE DEPRIMIDA, SOLO QUIERA VIVIR LO MALO QUE LE PASA EN ESTA VIDA , PORQUE LA DESESPERACION LAS HA REBASADO, NO ES QUE ESTE MAL SINO QUE LO QUE QUIEREN ES SALIR ADELANTE COMPONERSE Y YO AUNQUE QUISIERA SER DIFERENTE PIENSO QUE ESO NO ME VA A PASAR, CREO QUE LO QUE ME MANTIENE TRANQUILO ES EL SABER QUE NADA VA A CAMBIAR Y LO QUE PUEDO HACER ES SOLO ESPERAR A QUE LA MUERTE LLEGUE Y SI PUEDO VIAJAR O HACER OTRA COSA DIVERTIDA PODERLO HACER, EL PROBLEMA ES QUE NO LE VEO EL CASO HACER ESAS COSAS SOLO NO LE VEO SENTIDO, Y SOBRE TODO CUANDO LLEGUE LA VEJEZ SE VA A PONER PEOR PORQUE FISICAMENTE YA NO VAS A PODER MANTENERTE TU SOLO ESNTONCES QUIEN TE VA A AYUDAR, LOCO, DEPRIMIDO, AMARGADO, NO PUEDO SER UNA CARGA TAMPOCO PARA LOS DEMAS, LA SALVACION SON LOS ASILOS, UN LUGAR DONDE ESPERAR A MORIR, YA QUE POR LOS MOTIVOS QUE GUSTES Y MANDES NO HICISTE ANTERIORMENTE, TAL VEZ EN UN LAPSUS MOMENTTUS DE FE, DONDE CREISTE QUE LAS COSAS PODIAN SALIR BIEN, SERIA BUENO CAMBIAR Y VOLVER A EMPEZAR PERO YA LAS FUERZAS SE FUERON YA NO ES TAN FACIL, HE EMPEZADO DESDE CERO EN MUCHAS OCACIONES Y HE TERMINADO IGUAL, ES SOLO QUE AUNQUE LAS COSAS SEAN IGUAL ME SIENTO MEJOR CUANDO LA GENTE ES DIFERENTE A LA DONDE ESTOY , EN FIN NO TE SIENTAS RARO NI MAL POR SENTIRTE MAL, ES ALGO NATURAL, TAL VEZ EL CALMARTE TE SIRVA, PERO ATODOS LE VA DIFERENTE...........Y TODOS QUEREMOS COSAS DIFERENTES, DICEN QUE ESTA MAL QUITARSE LA VIDA YO NO LO SE LO QUE SI SE ES QUE NO ES NADA AGRADABLE VIVIR,.....SI PIENSAS EN QUITARTE LA VIDA Y NO PUEDES NO ES PORQUE SEAS COBARDE SINO QUE COMO ANIMALES VIVOS EL SUBCONCIENTE MAS FUERTE QUE TENEMOS ES EL DE SOBRVIVIR A TODA COSTA Y TAMPOCO DEBES SENTIRTE MAL POR ESO......SON COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR ......Y DESPUES DE COMO TE SIENTES Y LO MAL QUE TE VA NO PUEDES HACER MAS GRANDE LA PENA............... bruze@live.com.mx

Y
yoana_5305250
28/10/09 a las 22:44

Hola amiga
Me siento igual o peor que tu siento q la vida no es para mi y q el dolor me enbarga toda ya no tngo ganas de nada las cosas q antes me gustaban ahora me aburren todos me dicen q he cambiado ya que antes era la chica mas divertida que podias haber conocido pero ahora no se ya no tengo fuerzas para seguir

H
hayate_9564882
29/10/09 a las 6:02

Cuidado
COMO HAS PODIDO COMPROBAR POR MI NOMBRE, SOY PSICOLOGA, LLEVO CASI 10 AÑOS PASANDO CONSULTA EN UN CENTRO DE SALUD PUBLICO EN CADIZ, Y APARTE TENGO MI DESPACHO PRIVADO... ESTAS EQUIVOCADA CON QUE NO PUEDES PERMITIRTE UN PSICOLO, YA QUE EN LOS CENTROS DE SALUD, TE PUEDEN DERIVAR A UN ESPECILISTA (PSICOLO DN ESTE CASO POR PRESCRIPCION MEDICA) DE TODAS MANERAS, POR LO PRIVADO NO CUESTAN TANTO COMO TE PIENSAS, DE ECHO, NO ME FALTA TRABAJO Y NO SOY MILLONARIA NI MUCHO MENOS!!! ASIQUE PONTE ENMANOS DE QUINES TE PUEDEN AYUDAR, QUE DE VERDAD PODEMOS.

COMO PRIMEROS CONSEJOS QUE TE PUEDO DAR ES QUE LA RELACION ESA QUE HAS PASADO DEBES OLVIDARLA, CREO QUE ES EL FOCO DE GRAN PARTE DE TUS PROBLEMAS.... ES UNA SOLUCION QUE VALE PARA MUCHOS PROBLEMAS. PERO ES REALMENTE EFICAZ... INTENTA NO CONVERTIR TU VIDA EN UNA RUTINA..CON PEQUEÑOS CAMBIOS ESTA LA GRACIS... CAMBIA DE LOOK, HAZTE UNAS CORTINAS NUEVAS... APUNTATATE A HACER ALGO DE EJERCICIO, ALGO QUE HAGA QUE ENCUENTRES NUEVAS COSAS QUE TE INTERESEN Y QUE DESPEGUES DEL POZO EN EL QUE TUMENTE ESTA METIDA.... LA MENTE ES UN APARTE DEL CUERPO MUY AGRADECIDA, POR DECIRLO ASI...C ON UN POQUITO QUE LE HAGAS.. COGE CARRERILLA Y GIENDE A REPONERSE!

SOBRE TODO HAZME CASO EN LO DE PEDIR AYUDA PROFESIONAL, ES MUY IMPORTANTE!

D
doris_7301061
29/10/09 a las 20:24

Mee siientoo igual que tuu..!
hOla chica!
miraa Queria deciirtee Q tuS SentiimientoS & loS mioS Son iguaLeS Q eStOii aRta de SeguiR aSí.. eStOii eStuudiiandO para diSeñadOra de interiioR ii Se Quiitaan laS ganaaS de toOdo ii maaS cuandO no tieneeS ganaaS de SeguiR viviendO...
BuenOO.. peroOo no creoO Q aSi Seaa Siempre o QizaS eSo eSpero
Que aQui me tieneS para cuaLQuier tiipO de ayudaa!
tee cOmpreendO! Un beeSotee guuaaPii!

H
hadia_8052964
29/10/09 a las 21:46


Yo encontré algunas salidas, como hacer actividades que me distienden, ir al gimnacio me hace bien a la cabeza también... conocer gente, encontrar algún grupo. En general , el intercambio con gente me ah hecho muy bien, y psicóloga, puff!!
SUERTE, HAY QUE TRATAR DE SER OPTIMISTA Y VENDRÁ LO BUENO.

M
margot_9022425
17/11/09 a las :07
En respuesta a jordi_9401111

No qiero vivir mas asin
hol,a estoy mal no quiero vivir la vida mi pareja me dejo y no quiero vivir

Estoy arta de la vida
la vdd estoi bn ARTA ya no kiero vivir tengo muchos problemas kn mi mama la gente abla bn mal de mi disen k zoi una p..ta yo no lo soporto

M
margot_9022425
17/11/09 a las :26
En respuesta a maxima_7955964

Yo tambien.
Yo intente suicidarme una vez... tome veneno..fue re feo... ver a mi familia sufrir es por eso k no lo hago mas... pero ganas no me faltann.. de no kerer sentir mas... de dejar der ver injusticias..de no pensar.. no llorar.... aunk eso te kite las sonrisas..
cuando tas a punto de morir todo estan ahi.. lloran... pero luego k todo pasa.. ya no les importas... te hieren con sus palabras te mienten... se burlan...hasta muchas veces te dicen "PORK NO TE MUERES" sin saber como afecta eso..
Odio la mentira.. pork duele mucho...pero eso muchos no entienden...me han mentido muchas veces y no hablo de amor.. sino "amigos", familiares.. me he vuelto tan desconfiada.. k desconfio hasta de mi... misma
kiero dormir para siempre.. y por siempre.. no despertar mas... le temo ala muerte... pero si llegas a ella. ya no sentiras dolor..y kiero morirme...hago mi suicidio lento.... tomo algo k se k me daña... pero lo hago.. pork se k me llevara a la muerte y eso e slo k deseo..me mato lentamente...

Tengo una duda
mi novio sta en la carsel su amigo gusta no se k aser mi ma M PROIVIO ABLARLE AL MUCHACHO Y AMI ME GUSTA

M
margot_9022425
17/11/09 a las :49
En respuesta a yamna_8331994

No tedesanimes
yo estoy algo igual soy muy debil me an echo mucho daño pero noce por que la persona q dice decirme q me ama me ase tanto daño me dan ganes de morir pero ay q pensar en nuestras familias q eyos sufririan mucho por nosotros espero q me respondas y podamos conocernos por chat y cer amigas

Stoi triste
OLA ZOI DIANA VESES M KIERO MORIR ESTRAÑO MUXXO AMI NOVIO EL STA EN LA KARSEL YO A EL LO AMO ...PERO AY UN MUCACHO K ME LLAMA LA ATENSION EL ES AMIGO DEL ERMANO DE MI NOVIO Y EL ME DISE K ME KIERE PERO LO PEOR DEL CASO MI MAMA NO KIERE K LE ABLE LO KIERE METER ALA CARSEL I YO NO KIERO K ME AKONSEJAS K AGA LA VDD NOSE K ASER

R
razan_5797031
11/1/10 a las 16:05

Nena trankila!!!!
Hola soy una xika d 25 años, t digo m edad pq no se la q tienes! Me sentido miles d veces asin, trankila son epokas q stamos masdepresivas! Simplemente leete el secreto, a mi me fue muy bien en la epoka mala, y tampoko me podia permiti el psiko.
Y lo segundo q tienes q hacer es conectar contigo misma, pq si q tienesganas d vivir, sino ya t hubieras matado!
Tu mente pued ser tu traiccionera o tu vendiccion, tu eres la unika q t ayudaras a tirar para alant, e mes pensar, no tengo amisades, nadie me kiere y q desgraciadita soy, emieza a decirte a ti misma, tengo uas amistades geniales, me kiere muxa gente y soy fabulosa, y poko a poko ya veras q dia a dia t empezaran apasssar cosas inkreible y q t sorprenderan!
Yla eccion mas importante no todo el mundo piensa igual ni actua igual, asin q nunka o intenta no esperar nada d la gente y kuando tengan un detalle t ara mas ilusin!
Muxos animos, t lo dice una mujer q ha psado una depression y q realmente se intento matar, pero eso pa mi ya es pasado y si tu kieres tu sales d tus malos pensamientos! muaka

Y
yudy_7231589
29/1/10 a las 7:17
En respuesta a hayate_9564882

Cuidado
COMO HAS PODIDO COMPROBAR POR MI NOMBRE, SOY PSICOLOGA, LLEVO CASI 10 AÑOS PASANDO CONSULTA EN UN CENTRO DE SALUD PUBLICO EN CADIZ, Y APARTE TENGO MI DESPACHO PRIVADO... ESTAS EQUIVOCADA CON QUE NO PUEDES PERMITIRTE UN PSICOLO, YA QUE EN LOS CENTROS DE SALUD, TE PUEDEN DERIVAR A UN ESPECILISTA (PSICOLO DN ESTE CASO POR PRESCRIPCION MEDICA) DE TODAS MANERAS, POR LO PRIVADO NO CUESTAN TANTO COMO TE PIENSAS, DE ECHO, NO ME FALTA TRABAJO Y NO SOY MILLONARIA NI MUCHO MENOS!!! ASIQUE PONTE ENMANOS DE QUINES TE PUEDEN AYUDAR, QUE DE VERDAD PODEMOS.

COMO PRIMEROS CONSEJOS QUE TE PUEDO DAR ES QUE LA RELACION ESA QUE HAS PASADO DEBES OLVIDARLA, CREO QUE ES EL FOCO DE GRAN PARTE DE TUS PROBLEMAS.... ES UNA SOLUCION QUE VALE PARA MUCHOS PROBLEMAS. PERO ES REALMENTE EFICAZ... INTENTA NO CONVERTIR TU VIDA EN UNA RUTINA..CON PEQUEÑOS CAMBIOS ESTA LA GRACIS... CAMBIA DE LOOK, HAZTE UNAS CORTINAS NUEVAS... APUNTATATE A HACER ALGO DE EJERCICIO, ALGO QUE HAGA QUE ENCUENTRES NUEVAS COSAS QUE TE INTERESEN Y QUE DESPEGUES DEL POZO EN EL QUE TUMENTE ESTA METIDA.... LA MENTE ES UN APARTE DEL CUERPO MUY AGRADECIDA, POR DECIRLO ASI...C ON UN POQUITO QUE LE HAGAS.. COGE CARRERILLA Y GIENDE A REPONERSE!

SOBRE TODO HAZME CASO EN LO DE PEDIR AYUDA PROFESIONAL, ES MUY IMPORTANTE!

No es la primera que quiero quitarme la vida
HACE MUCHO HE TRATADO DE QUITARME LA VIDA MUCHAS VECES ME HE CORTADO LAS VENAS HACE UN AÑO ME TOME UN RATICIDA TENGO MUCHOS PROBLEMAS MI PREGUNTA ES QUE HAGO EN ESTE MUNDO QUE NO TIENE SENTIDO PARA MI NO VIVO CON MI MAMA , VIVO CON MIS HERMANOS Y UNA TIA PERO NUESTRA RELACION ES PESIMA PELIAMOS A CADA RATO TENIA UN NOVIO QUE TENIAMOS 3 AÑOS Y 2 MESES PERO CONSIGUIO OTRA MI ACTUAL PAREJA TIENE SU ESPOSA Y UNA HIJA Y YO QUIERO ESTAR CON EL PERO HAY VECES QUE NO SE QUIERO DEJARLO TODO MORIRME QUITARME LA VIDA PERO ME PONGO A PENSAR EN MI HIJO QUE NO TIENE CULPA DE NADA ME SIENTO
UN DOLOR EN MI CORAZON UN ESTRES TODO LO VEO MAL NADA LE VEO SENTIDO NO QUIERO SENTIR NADA NI VER NADA QUIERO SALIR CORRIENDO QUIERO UN CONSEJO QUE PUEDO HACER QUIERO MJUDARME DE DONDE VIVO VIVIR SOLA

Y
yudy_7231589
29/1/10 a las 7:20
En respuesta a ilidia_6072549

Veer
JAJAJAJA PUro Locoooo en esta vaina, Tan simpatica que es la vida, tantooo que hay por ver, por hacer.

Si vale mejor suicidense pero porfa Donen los organos para personas que valgan la pena,

Me imagino que nunca has tenido proble
QUE CHEVERE TU QUE TIENES MUCHO POR HACER ME IMAGINO QUE NUNCA SE TE HA PASADO POR LA CABEZA HACER POR FAVOR

C
cauzar_7961287
27/2/10 a las 15:15

Hola soy repitente de 7a
y kiero morir pork 1 y 2 lapso sali mal y 3 nose asi k diganme metodos de suicido para matarme y mis padres lleven mis senizas a mi pais peru pork eso seria la solucion matarme

E
eyla_6977028
6/3/10 a las 17:27

Me siento igual
No se pero hoy solo quiero morirme es algo que siento desde hace mucho tiempo como tres años no se lo he dicho a nadie y no lo he hecho porque soy cobarde y no me gusta el dolor. Siento que mi vida no va a ninguna parte profesionalmente no sirvo trabajo al que voy o la empresa quiebra o cuando ya estoy comoda y domino mi trabajo me echan, y en lo personal ni hablar llevo casada 7 años y para que mentir mi esposo es maravilloso pero no tenemos hijos asi que mi presencia en la casa por ese pequeño motivo no se justifica, lo unico que quiero es descansar de todo dormir para siempre porque ya no se que hacer con mi vida me siento muy deprimida como para conseguir mis metas y no se si el esfuerzo vale la pena porque todo lo que he hecho hasta ahora no ha servido de nada y buscar ayuda profesional no serviria de mucho, no tengo amigos a los que pueda decirles como realmente me siento y peor a mi familia, mi vida es una farsa aparentando siempre una felicidad que no tengo

E
edivia_8151821
16/4/10 a las 16:56

Ola !!
Ola tengo 12 años... y pues m gustaria saber una forma rapida y k no duela para matarme...soy gorda y todas mis amigas tienen un chico k les kiere...por favor ayundenme a conocer una forma de suicidarme

L
lubna_6403892
16/4/10 a las 18:06

Animo chicas
Entiendo como te sientes, y como se sienten varias de aqui, yo he sentido lo mismo. Pero tenemos dos opciones: seguir viendo lo malo de q lo pasa, lamentarnos y seguir ahi, o dos: ver lo malo, hacer un autoanalisis de nuestras vidas, ver en lo q hemos contruibuido y de loq somos responsables q estemos en esa posicion y llorar, sacarlo todo, darnos permiso de estar mal unos días, con la convicción que despues de tocar fondo, saldremos del pozo.

Esto es algo muy díficil de entender, pero a veces es necesario "tocar fondo" para experimentar ese cambio de vida q tanto anhelamos. Quiero q sepas q es probable q cuando tu empieces a cambiar te quedes sola por algun tiempo, es normal, xq dejarás de tener cosas en común con gente q te hace daño. En cambio la gente q te ama de verdad, te aceptará y seguira contigo. La gente q no vale la pena se alejará. Y también es importante q sepas q vendrá a tu vida gente afin. Osea q poco a poco cambiarás tu circulo de amistades, o relaciones sentimentales, por unas más beneficas .

Lo más importante es que de todo este dolor, puede venir algo muy bueno, es cuando sacamos nuestras fortalezas y cuando tenemos la oportunidad de un autoanalisis, creo q los psicologos lo llaman "crisis", y tiene sentido, xq al tocar fuego, sentimos dolor, y ese dolor nos permite alejarnos y no quedarnos ahi quemandonos. Osea las crisis o tocar fondo, nos permiten dejar la zona de comodidad y cambiar.

Yo te sugiero que pienses en lo positivo de tu vida, se q ahora es díficil verlo, pero piensa por ejemplo en lo q paso a los niños de haiti, con el olor a muerte en las calles, perdidos, etc. tenemos muchas cosas, y sabes cual es la más importante? tenemos la vida

siempre q tengamos la vida, tenemos la oportunidad de cambiarla, y sabes? hay alguien q en su infinito amor va a estar ahi siempre para acompañarnos, ese alguien es Dios, y es buen momento para que hablemos con él, chicas, él de verdad nos escucha.

Desde aqui te mando un fuerte abrazo y aunq no se tu nombre ahora mismo le pido a Dios q te ayude a comprender por q te sientes asi y te ayude en su infinita misericordia. Fuerza!!!

L
lubna_6403892
16/4/10 a las 18:40
En respuesta a lubna_6403892

Animo chicas
Entiendo como te sientes, y como se sienten varias de aqui, yo he sentido lo mismo. Pero tenemos dos opciones: seguir viendo lo malo de q lo pasa, lamentarnos y seguir ahi, o dos: ver lo malo, hacer un autoanalisis de nuestras vidas, ver en lo q hemos contruibuido y de loq somos responsables q estemos en esa posicion y llorar, sacarlo todo, darnos permiso de estar mal unos días, con la convicción que despues de tocar fondo, saldremos del pozo.

Esto es algo muy díficil de entender, pero a veces es necesario "tocar fondo" para experimentar ese cambio de vida q tanto anhelamos. Quiero q sepas q es probable q cuando tu empieces a cambiar te quedes sola por algun tiempo, es normal, xq dejarás de tener cosas en común con gente q te hace daño. En cambio la gente q te ama de verdad, te aceptará y seguira contigo. La gente q no vale la pena se alejará. Y también es importante q sepas q vendrá a tu vida gente afin. Osea q poco a poco cambiarás tu circulo de amistades, o relaciones sentimentales, por unas más beneficas .

Lo más importante es que de todo este dolor, puede venir algo muy bueno, es cuando sacamos nuestras fortalezas y cuando tenemos la oportunidad de un autoanalisis, creo q los psicologos lo llaman "crisis", y tiene sentido, xq al tocar fuego, sentimos dolor, y ese dolor nos permite alejarnos y no quedarnos ahi quemandonos. Osea las crisis o tocar fondo, nos permiten dejar la zona de comodidad y cambiar.

Yo te sugiero que pienses en lo positivo de tu vida, se q ahora es díficil verlo, pero piensa por ejemplo en lo q paso a los niños de haiti, con el olor a muerte en las calles, perdidos, etc. tenemos muchas cosas, y sabes cual es la más importante? tenemos la vida

siempre q tengamos la vida, tenemos la oportunidad de cambiarla, y sabes? hay alguien q en su infinito amor va a estar ahi siempre para acompañarnos, ese alguien es Dios, y es buen momento para que hablemos con él, chicas, él de verdad nos escucha.

Desde aqui te mando un fuerte abrazo y aunq no se tu nombre ahora mismo le pido a Dios q te ayude a comprender por q te sientes asi y te ayude en su infinita misericordia. Fuerza!!!

X cierto les dejo un link espero les sirva www.tiempoextremo.com.ar
ahi en la seccion de descargas vienen unas charlas q han servido a mi vida, espero les guste

A
an0N_553098899z
17/4/10 a las 13:06

Hola
Me veo totalmente reflejada en ti

L
linda_5403527
18/4/10 a las 1:32

Trastornos espirituales.identificalos, psicologia y psiquiatria no los conocen sanate
Hola amigos del foro. Conozco un camino no convencional para tratar las agonías del alma y la mente. Soy médica no convencional, Investigadora Etnomédica y escritora. Viví la angustia, la depresión, la ansiedad, me sentí acorralada por la vida, me llegó el fracaso económico y demás penas y dolores que me sumieron en la agonía.
ME SANE COMPLETAMENTE.
La Etnomedicina: formas de curación de las culturas o pueblos en diferentes países. Integrando cuerpo, mente, emociones y espíritu. Hoy soy convencida de que primero se enferma el alma y después el cuerpo. Hoy sé que nuestro ESPÍRITU SIGUE VIVO DESPUÉS DE MUERTO, y allí radica el problema y la solución, pues yo diría que el 90% de estos trastornos son espirituales; ya que los pensamientos, ansiedades y deseos son manipulados por entidades que se apoderan de nuestra mente. Esta situación la negó la civilización, y hoy solo vemos una sociedad decadente, enferma, al borde de la autodestrucción y tremendamente lejos de Dios, la honestidad, la moral y la caridad.
Estas nuevas dimensiones y realidades espirituales es lo que hoy enseña la física Quántica o física de las probabilidades, pues ya no acepta la vida limitada por las tres dimensiones conocidas.
El dr. Ryke Geerd Hamer médico alemán; demuestra a través de un escáner plano de cerebro, que primero se enferma el alma y después el cuerpo. Su sabiduría enriqueció y apoyó mi conocimiento y EXPERIENCIA.
Ya cumplí 60 años, y estoy especializada en las causas espirituales de dolor, inarmonía, angustia, soledad, crisis económica, desamor, ansiedad, depresión, ... drogadicción, anorexia, bulimia, ansiedad, accidentes, suicidio etc., etc.

ana_ligiaa@yahoo.es Web de mi libro www.piedritasenloszapatos.com
A mis pacientes les asesoro para que puedan ser libres en Autoayuda y Autosanación espiritual y a desarrollar sus facultades.

QUE EL DIOS CÓSMICO DE AMOR LOS BENDIGA

A
an0N_948212699z
18/4/10 a las 7:40

Coraje
Hola amiga, se exactamente como te sientes, lo he sentido muchas veces. Cuando llega esa angustia que te penetra y no sabes que hacer, sentis que no hay salida, que nada va a volver a estar bien, no ves la forma de que pueda estar bien... yo he vivido muchos momentos malos y creeme detras de las nubes siempre sale el sol. Tenes que ser fuerte. Pensa que la vida es una sola, tenemos solo esta oportunidad para hacer lo que nos haga felices. Ey!!! si esa relacion no funicono ya vas a ver que va a llegar alguien mucho mejor! solo tenes que creerlo! ... la mente es muy poderosa y si nosotros solo enviamos ondas negativas eso trae, negativismo, asique cambia primero la forma de pensar! piensa en los buenos tiempos! imagina como quisieras que fuera tu futuro...! la vida vale la pena! hay que sufrir para despues reconocer la alegria! animate!!! todo ira bien... ya lo veras, sé valiente!

M
marien_6207578
7/5/10 a las 19:27

Me pasa lo mismo q a ti
Ya nosé que pensar ya nose ni que hacer.
Hoy me gustaria no estar con vida. Me he hecho algun daño con un cuchillo siempre que me siento mal. Pero se no soy cobarde como para clavarme un cuchillo y no seguir adelante.
Odio mi vida, odio todo. Porque todo es una mierd...

Quiero a un chico... y ése chico despues de estar viendonos tres meses... ahora me ignora pr un problema que hubo y a su ex.. llora por ella..como yo lloro por el..
Soy una idiota por dejarme llevar por mis sentimientos.

Amiga.. yo no soy la persona indicada para decirte nada en este momento como puedes verlo. Quizas te sientas un poco identificada con lo que te digo igual que yo con lo que escribiste.
La vida sigue.. Las amistades van y vienen al igual que los amores..... En esdta vida sufrimos y seguimos adelante. No creo que se la primera vez que tu lo hagas ni la ultima asi que animo! animate a seguir viviendo ! a seguir adelante y dejando a esas personas en tu pasado.

Escribo esto con lagrimas en los ojos ya que no llevo un dia !

cuidate!

A
alia_8428609
7/5/10 a las 22:39

No sé muy bien los problemas que tienes
pero por un mal de amores no hay que morirse. Si te dieras una vuelta por algún hospital verías las tragedias humanas que hay. Es donde te das cuenta de la suerte que uno tiene cuando está sano uno mismo y las personas que quiere. La gente lucha por vivir, morirse es lo último que vamos a hacer en esta vida.
La vida no es fácil, y hay cosas que te hunden como muerte de personas queridas, pero hay que seguir adelante.
Y la vida claro que es rutina pero también hay otras cosas que nos hacen felices y nos hacen que luchemos por hacernos un hueco e intentar encontrar en algunos momentos la felicidad.
Espero que cambies esa manera de pensar. Si te pasara algo piensa cómo sufrirían las personas de tu entorno que te quieren (tus padres, familia, amigos).
No pienses en que eres el culo del mundo, todos tenemos problemas y hay que ser fuerte y no lamentarse tanto.
Suerte y ánimo.

Z
zobia_6342766
26/5/10 a las 17:42
En respuesta a edivia_8151821

Ola !!
Ola tengo 12 años... y pues m gustaria saber una forma rapida y k no duela para matarme...soy gorda y todas mis amigas tienen un chico k les kiere...por favor ayundenme a conocer una forma de suicidarme

Hola!!!!
Hola amiga, primero que nada me sorprende que estando tan pequeña pienses en suicidarte, ya que tienes toda una vida por delante,piensa que aún no te has desarrollado bien y tu cuerpo ira cambiando conforme pasa el tiempo, yo te aconsejo que alejes esos pensamientos realizando algunas actividades que puedan animarte a verte y sentirte mejor como practicar algún deporte, bailar, o en tu casa saltar la cuerda, hacer actividad fisica,etc. vas a ver que eso te va a yudar mucho por lo menos a mi sirvio para sentirme mejor y mejorar mi conición fisica, al igual que deje de comer golosinas,papas y helados, bueno no los he dejado por completo pero solo me permito comerlos en medida los fines de semana, no dejo de tomar agua, etc. En cuanto a que estas gordit, digo eso no es motivo por el que no tengas novio o galan, dejame decirte que una persona se fija o se interesa en nosotros por que transmitos seguridad a pesar del defecto que tengamos, tu seguridad es muy importantem pero si tu insistes en hacerte menos por no ser delgada te aseguro no lograras llamar la atención de un chico por que ellos buscan una persona agradable con quien platicr y sentirse comodos. Suerte amiga y no te dejes vencer por la depresión, se valiente y enfrenta tus miedos y aprende a sonreir que la vida nos regal momentos marvillosos .

G
gohar_9457100
30/6/10 a las 5:26

Yo tambien..
Hola, yo estoy en una situacion muy parecida... sabes yo desde que tengo uso de razon siento como si mi alma estuviera en un cuerpo equivocado, como si toda mi vida fuera un error, e intentado suicidarme, y lo peor de todo es que me va bien, no tengo algo como para decir me quiero morir, pero es algo que llevo dentro demi, es como si estuviera viviendo una vida que no es la mia.... una ocasion antes de casarme 3 mss antes de casarme me tome unas pastillas muy fuertes, fui a dar al hospital, llegue a tiempo, pero fue horrible, me metieron un tubo por la nariz, me hicieron una lavado de estomago, jamas se me va a olvidar.... todos estuvieron conmigo pero nadie pregunto porque lo habia hecho, y me case, ahora tengo dos hijos, pero el mismo sentimiento esta aki adentro, no kiero vivir.... pero los veo y me dan fuerzas para aguantarme un rato mas.... no se hasta cuando, ahora estoy llendo con un psicologo, me esta ayudando algo.... si te sirve te puedo decir lo que el me dice para ayudarme, diario hago un EQ.. escribe y quema al terminar el dia escribe todo lo que sientas y despues lo quemas no lo vuelvas a leer , dice que al escribir es como si vomitaras todo y si lo vuelves a leer es como si te lo volvieras a tragar.... lo quemas, al amanecer pronuncia lo que tu deses, por ejemplo yo digo "quiero ser una mujer felizmente franquila" inmediatamente despues de levantarte, porque es cuando la mente esta mas receptiva.... en el dia has 30 minutos de ejercicio diario, sin parar, porque a los 30 minutos de hacerlo el cuerpo despide algo que no recuerdo el nombre, pero es un tranquilizante natural.. y haz algo por tu, lo que te guste mas, por ejemplo, ver las estrellas, ir de compras, una ducha caliente, no se algo que sientas que te calme..... eso me lo dijo en la primera cita y ha estado funcionando espero te sirva.... estamos en contacto

G
gohar_9457100
30/6/10 a las 5:32
En respuesta a bob_5717838

Es algo comun
YO LLEVO MUCHOS AÑOS DEPRIMIDO Y YA NO POR LO QUE VIVO, SINO POR LO QUE PIENSO, QUE ES MUY DISTINTO A LO QUE PIENSAN LOS DEMAS, ES ALGO DONDE NO ENCAJAS Y TE CREEN LOCO, Y TU MISMO QUISIERAS PENSAR COMO LOS DEMAS PERO NO HAY NADA QUE TE HAGA PENSAR DE ESA MANERA, LO MAS CHISTOSO ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES CREO QUE TENGO LA RAZON, PERO VEO A TODOS QUE VAN EN DIRECCION CONTRARIA Y ESO ME HACE PENSAR QUE ESTOY MAL, PERO TAMBIEN PIENSO QUE A ELLOS NO LES PASA LO QUE A MI, MUCHAS VECES PIENSO EN IRME Y RETIRARME MUY LEJOS, PERO NO QUIERO ESTAR SOLO, SE QUE PARA VIVIR TENGO QUE TRABAJAR Y LO HAGO PORQUE ASI TIENE QUE SER AUNQUE SIEMPRE ESTE DE MAL HUMOR Y NO ME GUSTA LO QUE HAGO, SE PASAN LOS AÑOS ME HE DESGASTADO FISICAMENTE VOLTEO ATRAS Y NO VEO NADA ME DOY CUENTA QUE NO TENGO NADA , YA NO PIENSO EN SUICIDARME PERO NO VEO NADA DE BONITO EN ESTAR VIVIENDO, TODOS TENEMOS TRAUMAS EL PROBLEMA ES NO DEJAR QUE TE AFECTEN, PERO NO TODOS LO LOGRAMOS NO A TODOS LE SUCEDEN COSAS BONITAS QUE LE HAGAN PENSAR DE MANERA DIFERENTE, CUANDO VAS AL DOCTOR TE DICE QUE TU ESTAS DEPRIMIDO QUE NECESITAS MEDICAMENTO TERAPIA TE RECUPERAS PERO DESPUES DE UN TIEMPO TIENES UNA RECAIDA POR ALGO QUE ES ESENCIAL PARA VIVIR EN ESTA VIDA CAES Y AUNQUE YA NO TE LA LLEVES EN LA CAMA NO TIENES GANAS DE NADA, BUSCAS UN GUIA ESPIRITUAL Y TE DICE ES QUE ASI LO QUIERE DIOS, O REZA O COSAS POR EL ESTILO, PERO ESAS RESPUESTAS NO LLENAN, ENTONCES DICES SI EL SER MAS PODEROSO NO TE AYUDA QUIEN LO VA A HACER, QUIEN TE AYUDA, NO SOLO SON PALABRAS LAS QUE TE AYUDAN TOSDOS QUIEREN AYUDARTE PERO NO SIEMPRE ES LO QUE ECESITAS, HE NAVEGADO EN LA RED BUSCANDO UNA NIÑA QUE COMPARTA Y PIENSE IGUAL, NO PARA QUE ME SIRVA DE TERAPEUTA, SINO QUE SOLO QUIERA COMPAÑIA, NO QUE QUIERA CAMBIARTE SINO SOLO COMPARTIR, QUE NO QUIERA QUE YO LE DE RESPUESTAS SINO SIMPLEMENTE VIVIR LO POCO QUE TE PUEDA CAUSAR UNA ALEGRIA A PESAR DE LO QUE VIVES Y PIENSAS COMO UNA COMIDA, UN CAFE, UNA PELICULA, PERO NO ENCUENTRO A NADIE, QUE AUNQUE ESTE DEPRIMIDA, SOLO QUIERA VIVIR LO MALO QUE LE PASA EN ESTA VIDA , PORQUE LA DESESPERACION LAS HA REBASADO, NO ES QUE ESTE MAL SINO QUE LO QUE QUIEREN ES SALIR ADELANTE COMPONERSE Y YO AUNQUE QUISIERA SER DIFERENTE PIENSO QUE ESO NO ME VA A PASAR, CREO QUE LO QUE ME MANTIENE TRANQUILO ES EL SABER QUE NADA VA A CAMBIAR Y LO QUE PUEDO HACER ES SOLO ESPERAR A QUE LA MUERTE LLEGUE Y SI PUEDO VIAJAR O HACER OTRA COSA DIVERTIDA PODERLO HACER, EL PROBLEMA ES QUE NO LE VEO EL CASO HACER ESAS COSAS SOLO NO LE VEO SENTIDO, Y SOBRE TODO CUANDO LLEGUE LA VEJEZ SE VA A PONER PEOR PORQUE FISICAMENTE YA NO VAS A PODER MANTENERTE TU SOLO ESNTONCES QUIEN TE VA A AYUDAR, LOCO, DEPRIMIDO, AMARGADO, NO PUEDO SER UNA CARGA TAMPOCO PARA LOS DEMAS, LA SALVACION SON LOS ASILOS, UN LUGAR DONDE ESPERAR A MORIR, YA QUE POR LOS MOTIVOS QUE GUSTES Y MANDES NO HICISTE ANTERIORMENTE, TAL VEZ EN UN LAPSUS MOMENTTUS DE FE, DONDE CREISTE QUE LAS COSAS PODIAN SALIR BIEN, SERIA BUENO CAMBIAR Y VOLVER A EMPEZAR PERO YA LAS FUERZAS SE FUERON YA NO ES TAN FACIL, HE EMPEZADO DESDE CERO EN MUCHAS OCACIONES Y HE TERMINADO IGUAL, ES SOLO QUE AUNQUE LAS COSAS SEAN IGUAL ME SIENTO MEJOR CUANDO LA GENTE ES DIFERENTE A LA DONDE ESTOY , EN FIN NO TE SIENTAS RARO NI MAL POR SENTIRTE MAL, ES ALGO NATURAL, TAL VEZ EL CALMARTE TE SIRVA, PERO ATODOS LE VA DIFERENTE...........Y TODOS QUEREMOS COSAS DIFERENTES, DICEN QUE ESTA MAL QUITARSE LA VIDA YO NO LO SE LO QUE SI SE ES QUE NO ES NADA AGRADABLE VIVIR,.....SI PIENSAS EN QUITARTE LA VIDA Y NO PUEDES NO ES PORQUE SEAS COBARDE SINO QUE COMO ANIMALES VIVOS EL SUBCONCIENTE MAS FUERTE QUE TENEMOS ES EL DE SOBRVIVIR A TODA COSTA Y TAMPOCO DEBES SENTIRTE MAL POR ESO......SON COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR ......Y DESPUES DE COMO TE SIENTES Y LO MAL QUE TE VA NO PUEDES HACER MAS GRANDE LA PENA............... bruze@live.com.mx

Que barbaro...
cuando lei lo que puso la primera chica, trate de explicar como me sentia yo... despues de que escribi, vi tu comentario y no puedo creerlo, es exactamente lo que yo siento... Dios me dio un buen hombre, dos hijos hermosois, pero eso no kita ese sentimiento de vivir a fuerzas que tengo... pero tienes razon no hay manera de superarlo mas que pensar que no hay mas nada que hacer...... saludos bruze

L
lyubka_7460276
9/7/10 a las 7:39

Se lo que te pasa,
Hola, me llamo Mariel...te entiendo perfectamente. Lo que te pasa a vos es el estres y depresion. A mi siempre me sucedia...cuando era chica nunca fui muy querida y valorada en mi niñez, a veces estaba tan deprimida en mi mente infantil que pensaba en solucionar las cosas a la manera mas facil. Tomar un cuchillo, dejar de respirar...incluso pensaba en la muerte como algo inofensivo y benévolo...luego, cuando tenia el cuchillo en la mano no me daba el valor para matarme. Yo se que a vos no te interesa lo que estoy diciendo...talvez no me creas. Tengo 13 años y me siento una anciana, puedo comer algo repugnante y no darle importancia porque no le veo sentido a nada. Por suerte poco a poco lo vy superando, es dificil y cuesta horrible...pero quiero crecer y ser feliz y tener una vida llena de amor. Por eso mi consejo es que todos los dias hagas algo nuevo, debes romper tu rutina. Conectarte con tus familiares o simplemente trata de buscar una amistad firme en tu vida, levántate y piensa, ordénale a tu cerebro ser positivo, busca pasatiempos en los cual tengas que salir al aire libre, como pintar o escribir en una plaza o cosas por el sentido. Confio en que debes valorarte infinitamente, no te conozco pero te entiendo. Suerteee!!!

X
xiuyan_9058679
9/8/10 a las 18:45
En respuesta a edivia_8151821

Ola !!
Ola tengo 12 años... y pues m gustaria saber una forma rapida y k no duela para matarme...soy gorda y todas mis amigas tienen un chico k les kiere...por favor ayundenme a conocer una forma de suicidarme

Se que llego tarde
es tarde para responderte, pero no debes preocuparte, el amor ocurre encontraras a alguien que le gustes exactamente como eres, se que suena a propaganda pero se dice porque es cierto.
un saludo

K
kanta_9900326
13/8/10 a las 22:05

Hola soy soledad0013
A mi no me pasa lo mismo que a ustedes, les voy a contentar mi historia.
Soy la mas chica de mi familia y la unica mujer, tengo tres hermanos y mis dos papas, pero desde k tengo memoria siempre he sido la mala del cuento para todo, mis hermanos siempre me hicieron como kisieron y mas pork era gordita, cuando asia algo mal mis papas siempre me pegaron y muy feo segun ellos para que aprendiera a compontarme, NUNCA conosie el amor de una familia y creo k nunca lo are.
A si fuy cresiendo, posteriormente me fuy de mi casa para estudiar la licenciatura y por fin estube lejos de todos no abia nadie que me regañara k me dijera k hacer y k no porfin era libre. Empese a conocer a gente y a tomar mucho me sentia feliz por primera vez en mi vida, vivi mi vida sexual como kise pero despues me di cuenta k eso no era todo para mi necesita amor, felicidad pero de otro tipo.
Asi k conosi a alguien k pense k en verdad me amaba duramos un mes de novios y me junte con el y de hay todo cambio, trate de ser buena mujer deje todos mis desmadres y fue donde conosi el caracter de el. Ya no era la persona k abia conocido antes se abia ido ahora me enfrentaria con la realidad.
Mis papas me dijeron k era la desepcion de la familia y apesar de todo me siguieron apoyando en mis estudios, despues mis hermanos me dejaron de ablar por k me habia juntado deje todo por el a cambio de nada.
eMpesaron los problemas el me golpeaba, una ocasion tube relaciones a la fuerza con el me lastimo mucho como nunca, me embaraze y me dijo k teniamos k abortar k y lo hicimos pero me puse maL y me tubieron k internar mi papa tubo k afrontar los gastos y nuevamente les faye a mis padres.
Segi con mi ultimo sño de estudio trate de sobresalir le perdone todo asta k me entere k me era infiel y desde entonces y no me he podido olvidarlo.
pero apesar de todo lo perdone le he perdonado todo y el no cambia y me dijo k jamas lo ara y yo lo amo como no tienen idea cuando esta de buenas soy muy feliz pero cuando se pone de malas me da miedo.
Mis papas ni disimulan la `preferencia k tienen por mis hermanos, me siento sola nadie me entiende, nadie sabe lo k estoy vivivendo, nadie me pueed ayudar estoy sola me akabo de resivir y fue algo normal para todos nadie disfruto conmigo mi triunfo solo notas mis herrores y siempre me los hechan en cara soy un porkeria todo me sale mal mi vida no vale nada no se ni pork le estoy robando el oxigeno a todos si no tengo nada k hacer aki. Kisiera morirme he intentado cortarme las malditas venas y no tengo el valor k puedo aser para salir de esta obscuridad, de este oyo de esta vida de perro k llevo

A
andrei_5361333
22/8/10 a las 9:27

Si se puede!!!!
Hola amiga, crees que tu vida es fea, nada puede ser tan malo, yo soy un chico de 16 años, y divagando por la red, vi un titulo que decia estoy hara de mi vida, y dije o dios mio quien estara harta de su vida, asi que decidi entrar lei tu historia, y me inscribi solo para decirte que tu sola te atormentas, la vida es como tu quieras que sea, tu diras, que puede saber de la vida un chico de 16 años, pues ami corta edad he vivido demasiadas cosas que me han hecho reflexionar sobre todo lo que tenemos, y que no valoramos, a los 8 años, mi vida empezo a ser tragica, y tragica en serio, cuando yo tenia esaa edad mi abuelo murio, y no de la forma que todos quisieramos, no se por la vejez o algo asi, mi abuelo fue asesinado en su propia casa y de una manera horrible, y el principal sospechoso era su hijo, la verdad yo no creo que lo haya hecho, pero bueno, cuandoe el murio, fue la primera vez que toad mi familia se reunio, y gracias a eso ahora somos mas unidos, y desde ahi comenzaron las tragedias, y todas involucraban muertes, algunas horribles, otras simplemente por que ya les tocaba irse al cielo, con dios, pero aun asi soy feliz, y sabes por que, porque me he dado cuenta que la vida es muy corta, que si tu deseas vivirla feliz, lo haras, pero en cambio te atormentas, vas a sufrir todo lo que te resta de vida, sabes, yo me he sentido como tu, frustrado, sin ganas de vivir, pero despues miro al cielo, y se que ahi esta dios, y que no me dejara nunca solo, y tambien se que mi familia estara ahi para apoyarme cuando lo necesite, tu deberias irte de vacaciones, con la gente que te quiere con tus hermanos (si es que tienes) o con tu novio esposo o lo que sea, si tienes hijos con tus hijos, pero hazlo, valora tu vida, date cuenta que puedes ser feliz si lo deseas, yo te aseguro que no hay nada que te pueda quitar la alegria de vivir, aunque un dia te sientas como ahora te sientes, bueno o como en el momento que escribiste este mensaje, solo se tu misma, lo de tus amigos, solo en las malas te podras dar cuenta de quien es realmente tu amigo, y dejame decirte que si los hay, hay gente que dios `pone en tu camino para que sea parte de tu vida, y que va a estar contigo en las buenas y en las malas, no creas que por que tengo 16 te digo mentiras, y como te digo, mi vida no es color de rosa, simplemente se feliz, la felicidad no existe solo en los cuentos de hadas, si existe, te lo digo yo, yo que he vivido todo lo que no deberias vivir a esta edad.
espero que este mensaje te ayude, y espero que ayude a todas las demas personas que lean este mensaje y que se sientan como tu. Si se puede solo sigue adelante.

F
fdila_6315997
22/8/10 a las 17:15

Hola a todas

Algunas veces y ratos lo paso fatal ,no tengo ganas de vivir,ya me autolesiono,un pinchacito y ale a dormir..me siento muy mal ,sin sentido mi vida en muchas ocasiones y si no lo pongo aqui no se a quien decirselo..a veces pienso que soy un bicho raro, pero he conocido mucha gente que lo ha hecho....solo le pido a Dios que me fuerzas...

M
mamadu_6504342
11/9/10 a las 19:40

Estoy harto de mi vida
no puedo mas tengo 26 años,,solo pienso en suicidarme y ya tengo el dia y la hora esto es isopontable

Z
zulima_7235279
11/9/10 a las 20:05
En respuesta a mamadu_6504342

Estoy harto de mi vida
no puedo mas tengo 26 años,,solo pienso en suicidarme y ya tengo el dia y la hora esto es isopontable

Hechale ganas
Hola sabes la vida tiene altos y bajos solo es cuestion de aprender a soportarlos, recuerda que siempre hay alguien quien te quiere y te ama.

Se que es lo que siente, pero sabes tengo un hijo de 7 meses y es el quien me esta dando fuerza para seguir con mi vida. ANIMO

N
nair_8268390
11/9/10 a las 20:35

Test de personalidad
Hola chicas qué fuerte, os comento, es genial!!!! vi un anuncio en internet de una psicóloga que via email pasaba los tes de personalidad por 25 euros!!, total que la llamé y efectivamente!! me pidió un ingreso y me mandó unas preguntas que tenia que contestar con A,B,C, cuando lo hice se lo devolvi y aunque me dijo que en 24 horas tendria los resultados, en menos de 2 horas me los envió, claro pedí el más barato y era solo el perfil gráfico, pero una pasada!! tengo unas líneas de 0 a 10 que... voy de punta a punta, pero es mi pura realidad, joooo, a ver si me encarrilo ya!!
Bueno chicas os soy su e-mail, si le mando a 10 personas me hace gratis todo un comentario!!! animaros que vale la pena, además super maja por teléfono. si le escribís le decís que os manda marieta garcia, a ver si consigo que me lo haga todo completo gratis. Su correo es cristinasrl@yahoo.es Preguntarle porque a vosotras también os interesa y conseguir a 10 personas es cosa fácil. Animaros yo he quedado super contenta, además contesta super rapido, guay guay, a ver quién encuentra una psicóloga que te pase un test de personalidad por 25 euros!!, anda que si vas a un gabinete te sacan hasta los ojos! muaaaaaa decirme qué os parece chicas!!

A
aidana_9022333
12/9/10 a las 19:41

Tengo 38 y yo si que quiero morir
ANIMO TODO ES PASAJERO DE VERDAD

N
nair_8268390
12/9/10 a las 21:30
En respuesta a aidana_9022333

Tengo 38 y yo si que quiero morir
ANIMO TODO ES PASAJERO DE VERDAD

Eso no puede ser!!!!!!!
Chicos y chicas, tenéis que ilusionaros por algo en la vida, es difícil decirlo desde fuera, pero se me ponen los pelos de punta al escuchar que gente tan joven con vosotros pensáis en lo peor que es la muerte.
Todos podéis superarlo, sea cuál sea el motivo. yo no soy nadie para poder ayudaros, soy una simple trabajadora, pero poneros en contacto con algún especialista, primero es la salud y la vida, después el resto...
Mucho ánimo y seguir escribiendo para no perderos la vista.
Con este abrazote que os mando, seguro que os sentiréis mejor. MIGASDEPAN.

N
nikita_8438205
13/9/10 a las 18:00
En respuesta a mamadu_6504342

Estoy harto de mi vida
no puedo mas tengo 26 años,,solo pienso en suicidarme y ya tengo el dia y la hora esto es isopontable

No lo hagas!!!
Mira, no sé muy bien q hago aconsejando a alguien, cuando entre aki para buscar ayuda. Lo estoy pasando realmente mal. Mi vida se ha convertido en un suplicio, un golpe detras de otro. Estoy practicamente sóla. Misa amigos y mis hermanos estan muy lejos y a mi madre no le puedo contar mis problemas porque la hundiría. Me atormenta la idea de pensar q mañana tendré q volver a levantarme, porque me despertare y seguiré viva. Pero sabes una cosa, aún sigo aki. Intento sacar fuerzas de donde no hay y cuando ya no puedo más, sigo un poco más. Y asi voy tirando. Sólo piensa q no estas solo. Yo estoy aki contigo. Así q no te vayas. Porque entonces la vida nos habrá vencido. Si tú puedes, yo puedo.
Un beso enorme.

N
nirmin_9594712
13/9/10 a las 20:23

No todo es como parece
Yo soy joven, tengo 18 años , no sé cuantos años tendrás tú, lo pregunto porque es una dato importante para poder decirte un consejo o no sobre el tema. Igual si eres más mayor, mis palabras te parecerán vacías, pero creeme que no son así.
Yo tenía una pareja con la que estuve 2 años, y conocí todo con él. No puedo destacar ningun momento malo, porque todo nos iba genial pero llegó un día y te juro que aun no lo comprendo, y le dije que quería un tiempo. Finalmente ese tiempo, se conviritio en dejarlo totalmente.
Los primeros meses, me sentí con culpabilidad, porque sabía que le había hecho daño y que en realidad, dejarlo, no me trajo nada bueno, si no, aun más inseguridades de las que tenía. Pero a día de hoy, me doy cuenta de que las cosas no son así, que todo pasa por algo. Y que dentro de lo malo siempre hay algo bueno, y al revés. Que igual ese niebla, esa nube, que tienes dentro de ti, es lo que te permite ver todo negro : así sientes que no tienes amistades, o que nadie te quiere. Y cuando una persona no es querida por nadie, te juro que se ha tenido que esforzar en ser un capullo integral de los pies a la cabeza.
Por tanto, pienso que lo mejor, es que salgas, que disfrutes, porque en casa la tristeza solo se alimenta, y fuera por lo menos te la tienes que tragar, tienes que sonreir aunque no quieras.
Verás como en unos meses las cosas cambian, aunque tengas tus días de bajón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest