Foro / Psicología

Estoy asustada, a alguien le ha pasado algo parecido???? que puede ser????

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 19:51
V
victar_6485308
2/2/10 a las 12:33

Hace tiempo que no escribia por aqui, llevo una temporada que me siento mejor, pero ayer me paso algo que me tiene asustada. Necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto y si puede ser sintoma de ansiedad....

Anoche me fui a dormir mas o menos tranquila. Pero al poco de estar en la cama me paso algo un poco raro, me meti a la cama y de repente empece a tener un pensamiento absurdo, no sé como explicarlo, y me empece a sentir rara como si mi mente no recordara en que estaba pensando el minuto anterior, con la mente como si se hubiera quedado bloqueada y no permitiera recordar ese pensamiento, y por mas que intentaba acordarme más nerviosa me ponia. Me empece a notar un hormigueo horroroso por todo el cuerpo, sobre todo cuando intentaba cerrar los ojos, pues era entonces cuando mi mente intentaba evocar ese pensamiento. Me tuve que levantar al baño, y cuando de nuevo vuelvo a la cama, mi pareja se había dado cuenta de que me había levantado, me toco como para decirme que también estaba despierto y eso consiguió tranqulizarme un poco por un momento pues yo seguia teniendo ese horroroso hormigueo, con una sensacion de miedo horrorosa., hasta que me tuve que levantar y tomarme un ansiolitico, así consegui que desapareciera esa sensacion tan rara de estar como bloqueada y el hormigueo por todo el cuerpo.....

Me he levantado acordandome de lo que me paso por la noche, con un sentimiento de intranquilidad y con mucho dolor de cabeza.....

A alguien le ha pasado esto???, se puede considerar como un sintoma de ansiedad?????

Por favor ayudarme, pues llevo toda la mañana acordandome de lo que me sucedio anoche.....


Ver también

N
nuray_8164218
2/2/10 a las 19:51

Es otro síntoma más de ansieda
No se que es exactamente esa sensación de quedarse bloqueada... pero creo que para generalizar parece un síntoma más de la ansiedad, pero si te obsesionas con ello vas a generar más ansiedad y eso es un círculo vicioso del que es difícil salir... el hormigueo ese es cuando estás muy nerviosa a mi me ha pasado cuando he tenido ataques de pánico y lo peor que puedes hacer es darle vueltas pq te angustias más.

Cuanto te pase eso no le des vueltas, intenta distraerte, leyendo, viendo la tele, hablando con alguien, dandote una ducha o una bañera de agua caliente... y cuando te vuelvas a notar sosegada vuelve a la cama.

No te psicoanalices cuando te pase eso ni te obsesiones, distráete y quizá con el tiempo eso no te vuelva a pasar y lo olvides.

Si te pasa con asiduidad y te ves incapaz de sentirte mejor ve al médico, pero normalmente hay que ponerle fuerza de voluntad, depende de ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest