Foro / Psicología

Estoy asustada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las :10
D
dariia_8444987
23/11/08 a las 18:46

Siempre he sido muy nerviosa.Incluso hace ya algunos años, estuve en tratamiento por ansiedad, me estuve medicando con paroxetina, y la verdad que me fué bien.
Desde el año 2006 me vienen pasando cosas horribles en mi vida.Todo empezó con la muerte traumatica de mi padre(cancer de pulmón).El médico me dijo que le quedaban dos meses de vida y ese dia sentí como algo extraño me recorria la sangre de pies a cabeza.
Después perdí un embarazo muy avanzado casi de 9 meses.Lo pasé muy mal.
Suelo ser nerviosa y por mi forma de ser siempre tiendo a la depresión, pero ahora estoy realmente asustada porque estoy sintiendo unos sintomas que no reconozco.Estoy mareada la mayor parte del dia.No suele ser un mareo fuerte, pero si lo suficiente como para no sentirme bien.Tengo nauseas y debilidad en los brazos y piernas.A veces siento algo extraño en el pecho.Me estoy empezando a plantear de todo, incluso un tumor en la cabeza.Tengo mucho miedo.Casi siempre tengo pensamientos negativos, se me cae bastante el pelo y no encuentro solucion a mis problemas.
Podria ser ansiedad todo esto que estoy notando?
Hace un tiempo la tuve, pero los sintomas no pasaron de ahogo en el pecho y palpitaciones.Nunca habia sentido esta especie de mareo.Es como si tuviera la cabeza embotada la mayor parte del dia, e incluso me cuesta leer y concentrarme en un escrito.He llegado a notar tambien que a veces me quedo en blanco y no me acuerdo9 de la palabra que iba a decir.Necesito vuestra ayuda para tener un poco de ranquilidad.Muchas gracias.

Ver también

D
dariia_8444987
23/11/08 a las 22:05

Nadie me ayuda??????
porfavor.

Y
yuee_9544896
24/11/08 a las :10

Yo creo que sí que es ansiedad
Yo padezco ansiedad desde los 17 años (tengo 30) y los síntomas cambian según la temporada: palpitaciones, taquicardia, falta de concentración, insomnio, pensamientos obsesivos, miedo por todo de forma irracional. La paroxetina es una maravilla, pero yo ahora estoy intentando no volver a ella. Llevo 17 meses sin tomarla, y acabo de ser mami hace 3 mesecillos. Ánimo cariño, y si te encuentra muy mal y necesitas medicación adelante, la vida es muy corta para pasar por ella sin una calidad que todas merecemos. Yo me estoy dando de tiempo un mes más mientras sigo dando el pecho y luego ya veremos. Como te digo, no quiero volver pero si no puedo más lo haré. Digo yo que el que es diabético toma insulina y si uno tiene un déficit en los neurotransmisores del cerebro (causa de los trastornos de ansiedad) pues tiene que vivir toda la vida o padeciendo o luchando con sigo mismo, ¡ni hablar!. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram