Foro / Psicología

Estoy asustada!

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 17:30
E
ema_6480198
5/1/16 a las 22:13

Hola, hacia mucho que no entraba, pero desde hace un tiempo estoy pillada en mis piernas, concretamente en el lado izquierdo, soy muy hipocondriaca, el otro dia me dio un yuyu or la calle, empeze a sentir debilidad, mas en una pierna que en la otra, boca seca y como si no pudiera hablar, me llevaronba urgencias yo llorando pensaba que tenia un ictus, me hicieron toda clase de priebas y todo bien , tambien una resonancia magnetica.... pensaba en ictus, esclerosis multiple , y que se... bien, ahora que se que esto no es, hoy me volvio a pasar , fuera de casa, en tiendas, o en la calle, me empieza a flojear las piernas y al mismo tiempo me sube un vacio hasta el estomago, a alguien le pasa? me cuesta mucho creer que e s ansiedad como dicen los medicos, pienso en una ELA, esclerosis lateral, me dicen que en una resonancia no se ve,. estoy my angustiada!

Ver también

M
may_6269821
6/1/16 a las 19:53

Calma
puede que la ansiedad te este engañando asi lo hace la hipocondria, haste tus examenes medicos y si todo sale bien debes relajarte , se paciente. se que es dificil.

R
riasat_9118553
7/1/16 a las 13:47

Me pasaba lo mismo
Hola como estas me pasaba lo mismo y me paso x varios años es panico el panico es el exeso de anciedad y de pensamientos negativos q algo malo t puede pasar y eso provoca panico sequedad en la boca corazon c latidos muy rapidos mareos sentir brazos y piernas c hormigoneo y desespero . no es nada mas q miedo al miedo .tengo un tratamiento q me curo sin farmacos. si lo necesitas dejo mi email rogeralexx19@gmail.com

M
mirari_733085
7/1/16 a las 17:30

...
Los sintomas vuelven siempre....es una mierda vivir asi, estoy en la misma que vos. solo que con sintomas distintos, a mi se me mete el pecho para adentro de golpe. y creo que me estoy por morir, me doy cuenta que me lo auto provoco, y no se que hacer para que no me pase ! es desesperante esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir