Foro / Psicología

Estoy asustada

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 11:46
R
roser_9087833
20/7/16 a las 22:48

Hace un tiempo ya que la idea de suicidio ha rondado mi cabeza, años de hecho, pero solia verlo como algo imposible. Ya no me siento asi, pienso constantemente en eso, no creo que realmente lo vaya a hacer pero el hecho de pensar en eso todo el tiempo me esta molestando. Quiero ser fuerte, me hago la fuerte, sctua ante los demas como si nada me afectara y lo hago para protejerme a mi misma pero el problema es que estoy alejando a todos de mi.
Hoy día tuve una pelea con mi madre en donde ella me dijo que era una ingranta y una mala agradecida y que valoraba a mis amistades mas que a ella cuando mis amigas ni siquiera se preocupan por mi. Desde entonces no he podido evitar darme cuenta de que en realidad mis amigas no estan ahí para mi de la misma forma que yo estoy ahí para ellas. Y estoy asustada. De mis pensamientos y de como me siento conmigo misma. No quiero hacer nada ...

Ver también

G
givi_6387688
21/7/16 a las 1:10

Yo estoy tbm día sí y día también pensando en ello...  cuantos años tienes?

R
roser_9087833
21/7/16 a las 13:42
En respuesta a givi_6387688

Yo estoy tbm día sí y día también pensando en ello...  cuantos años tienes?

Tengo 17, y tu?

B
brais_6270822
21/7/16 a las 15:23
En respuesta a roser_9087833

Hace un tiempo ya que la idea de suicidio ha rondado mi cabeza, años de hecho, pero solia verlo como algo imposible. Ya no me siento asi, pienso constantemente en eso, no creo que realmente lo vaya a hacer pero el hecho de pensar en eso todo el tiempo me esta molestando. Quiero ser fuerte, me hago la fuerte, sctua ante los demas como si nada me afectara y lo hago para protejerme a mi misma pero el problema es que estoy alejando a todos de mi.
Hoy día tuve una pelea con mi madre en donde ella me dijo que era una ingranta y una mala agradecida y que valoraba a mis amistades mas que a ella cuando mis amigas ni siquiera se preocupan por mi. Desde entonces no he podido evitar darme cuenta de que en realidad mis amigas no estan ahí para mi de la misma forma que yo estoy ahí para ellas. Y estoy asustada. De mis pensamientos y de como me siento conmigo misma. No quiero hacer nada ...

No lo hagas si nesecitas alguien com quien hablar que te escuche y aconseje hablame +573008024466 

G
givi_6387688
22/7/16 a las 13:18
En respuesta a roser_9087833

Tengo 17, y tu?

Yo 18, lo "peor" para mí es que nadie se da cuenta de que estoy mal y mi familia no es consciente de lo q se me pasa por la cabeza y eso q es verano y les digo sea lo que sea que no tengo ganas de hacer nada y me llaman rara 

R
roser_9087833
27/7/16 a las :18
En respuesta a givi_6387688

Yo 18, lo "peor" para mí es que nadie se da cuenta de que estoy mal y mi familia no es consciente de lo q se me pasa por la cabeza y eso q es verano y les digo sea lo que sea que no tengo ganas de hacer nada y me llaman rara 

Si a mi igual me pasa eso:/ que maaal. Tu estas bien? Si necesitas a alguien con quien hablar yo estoy aquí.

G
gianna_9026048
27/7/16 a las 22:12

Estoy en una situacion parecida, pero con 24 años.
Mi psicologo dice que si no cambio pronto, voy a acabar muy mal (peor).

G
givi_6387688
30/7/16 a las 14:00

Muchos ánimos... Y a ver si consigues mejorar. Si necesitas que alguien te escuche no tienes más que escribirme.

B
boi_8676869
11/8/16 a las 11:46

Hola
Si quieres hablar con alguien puedes mandarme un mensaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir