Foro / Psicología

Estoy asustada

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 9:09
M
mena_8508319
28/8/07 a las 21:13

os explico el sueño:
yo estoy en casa y veo que ha entrado un gato negro con mucha rabia que se va al balcon,noto que tengo miedo y llamo a mi marido y entre los dos lo echamos al rellano del bloque, cuando entro veo que hay ranitas pequeñas, y van todas a la cama de mi niña de 4 años, cada vez hay mas, cuanto mas las saco mas salen, miro para atras y 2 culebras vienen a mi habitacion retorciendose.
ahi es cuando me despierto,
os pido que si alguien entiende de esto me ayude porque tengo mucho miedo de que sea algun presagio.

Ver también

I
iraila_9357501
31/8/07 a las 9:09

Hola
Comienzo diciendote que creo que eres una persona con un caracter muy fuerte y firme, eres muy estriicta contigo y con los demás, tratas de imponerte a los demás y bueno, eres muy rígida, al menos eso es lo que me transmites con tu sueño, eres supersticiosa y traes mucho resentimiento en tu plexo solar, a tu corazón le han hecho daño y por eso temes que a lo que más amas le puedan hacer daño, estás muy tensa y es probable que tengas algunos problemas con el estómago y la presión arterial, creo que no hay mayor problema, sólo el que tu desees ver, pero sería bueno, que te calmes en primer lugar, tienes como te digo mucha tensión y eres muy sugestionable, calmate y mira lo que te digo, eres muy noble, eres muy fiel, eres de una manera de ser muy hermosa, dejate fluir, y te recomiendo que como quiera te des una checadita con el médico, por si te sientes con alguna molestia en el estomago. Si no es a nivel físico tu molestia SOLO RELAJATE Y DEJATE FLUIR, PERDONA A TODOS AQUELLOS QUE TE HAN HERIDO EN EL PASADO Y CONCENTRATE SOLO EN EL AMOR DE TU FAMILIA. "PIENSA LO BUENO, Y SE TE DARÁ"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir