Foro / Psicología

Estoy atormentada..no me fio de mi noviomm

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 18:32
V
vanessaleon
28/5/13 a las :43

Hace casi 1 año q estamos juntos,aunque nos empezamos a gustar hace 2. Yo tengo 32 anos y el 31. Nos queremos muchisimo y nos vamos a casar. El lo da todo por mi,hace lo q yo le digo. Para el no hay nada mas importante q yo...A veces pienso q no tiene personalidad q es como yo quiero q sea...Pero cuando llevabamos 3 meses,se puso a vacilar con una chica por tuenti. Tenian conversaciones largas. Incluso el la pidio el tlfn y alguna vez el la llamo. La decia q a ver como se iba a poner de guapa cuando quedara con el...y cosas asi. Yo corte ese vacile...No se q hubiera podido pasar si no lo hubiera echo. Aunque el jura q q no hubiera pasado nada y q sta muy arrepentido. Me ha pedido perdon mil veces y le he visto llorando otras tantas xq no quiere perderme. Pero yo no lo olvido...Y aunque lo intento...Siempre q lo recuerdo me pongo muy mal....

Ver también

A
arkan_6013633
30/5/13 a las 18:49

......
Sin dudas muchos hombres son muy buenos actuando. pero si tu viste esas cosas en el al inicio de la relacion porke continuaste con eso? UNO AMA y cuando ama PERDONA. no deberias atormentarte con aquella idea. tienes q darte cuenta como es su comportamiento actual. puede ser que antes haya hecho eso o muchas otras cosas mas PERO recuerda el ser humano es un ser cambiante, y si el cambio esperemos que lo haya hecho para bien.

V
vanessaleon
9/6/13 a las 18:43

Que sabras tu ....
Mira Murasaki o como quiera q te llames. Pido la opinion d la gente para tratar d resolver stos problemas. Y ya veo q tu stas metida en todos los foros solo para faltar. Si quieres pues me das tu opinion ... Y si no no vengas a decoir : q algunas con tal d casarnos ....Porque stamos hablando de otros temas, no de bodas

E
ellina_9372404
13/6/13 a las 18:32

Espero te ayude mi aportacion
Hola, me presento mi nombre es Sara Vera y soy una psicologa especializada en relaciones de pareja, mi meta es ayudar a toda relación de pareja a maximizarse al maximo, y vivir la plenitud que toda relación debería vivir.

Ya me presente ayer en el mismo foro, y dije que cada dia que pudiese aportaria mi ayuda con un articulo que escribo, referente a situaciones bastante frecuentes que vivo con mis pacientes o sino situaciones que leyendo el foro me llamen la atención, y hoy ha sido este articulo:

http://maximizaturelacion.com/no-me-fio-de-mi-novio-que-hago/

Espero que os ayude, y espero vernos frecuentemente por aqui, a partir de ahora al final del dia hare un articulo sobre algún problema que mis clientes tengan, para poder ayudar a todas las parejas que lo necesitan.

Sara Vera

Besos

P.D Tambien soy sexologa mas de por vocacion que de profesion pero para cualquier duda estoy para ayudaros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook