Foro / Psicología

Estoy bien jodida

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 11:49
Y
yarey_5637393
8/2/17 a las 2:57

Hola fui abusada de mis dos hermanos mayores (inicie las causas penales ) y creo que tal vez de mi papa no lo se , fue desde mis 4 años hasta los 8. Mi vida fue un asco siempre sufri abandono y soledad, angustia depresion, ataques de panico, insomnio, anorexia y mas...oigo voces me siento perseguida intente suicidarme muchas veces. A mis 18 tuve mi primer novio el cual se propaso conmigo y eso me perturbo aun mas, mi mama me cree mentirosa y no apoya el echo de q haya denunciado. Mi ex me persigue porq no le di lo que el queria. Me siento debil,enferma y el nivel de estres es super alto. Me fui de mi hogar y mi trabajo es temporario, tengo una angustia de muerte.y sinceramente no se porque me pasa.todo esto preferiria estar muerta he hablado con muchas personas y nada de lo qie me dicen me ayudan, mi sonrisa es falsa y mi corazon esta vacio . 

Ver también

A
adamo_9440273
8/2/17 a las 4:55

Hijita no sabes cuánto dolor me ha causado leerte personas que tu considerabas que te iban a proteger atentaron contra ti. No te entiendo puesto que no he vivido algo así. Si tú crees que en DIos pídele con todas tus fuerzas que te ayude a sanar tus heridas hijita son muchas el perdón te va dar esa paz que tanto necesitas y aléjate de todo lo que te recuerda ese mal momento vive con muy buena actitud haz tareas recreativas donde tu puedas valorarte espero que te sirva mucho mi opinión 

Y
yarey_5637393
10/2/17 a las 11:49

Gracias a los que me respondieron les dire que he intentafo de todo y lo univo que puedo hacer es aceptar lo que me ocurrio, el recuerdo esta muy presente en mi subconciente y los revivo en sueños, aun tengo la sensacion en mis manos de estar tocando sus partes.. gracias por responder, significa mucho. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram