Foro / Psicología

Estoy cansada de estar deprimida

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 23:37
K
karle_8066534
9/1/12 a las :37

Tengo 33 años, 2 hijas, marido desde hace casi 11 años y hace un año deje el trabajo para ocuparme de mis hijas, porque me estaba asfixiando con tantos pronlemas dentr y fuera de casa, mi marido y yo estabamos a punto de separarnos y mis hijas estaban descontroladas por completo asi que decidi dejar el trabajo y tener una vida "normal"
El pronlema esta en que yo ya tomaba ansioloticos en aquel entonces y una vez que deje el trabajo las cosas se complicaron unnpoco mas, mi hija mayor con 8 años casi ni me hablaba, estaba tan acostumbrada a no tenerme cerca que la nueva situación no le gustó. La pequeña estaba contenta y mi marido al principio bien pero yo no me sentia nada bien, sabía que yo no estaba hecha para estar en casa mi trabajo me gustaba mucho y era lo que me servia de distraccion deblos problemas en casa.
En fin pasaro dias y dias y yo solo salia de casa para llevar a las niñas al cole y ablas ectraescolares, desies me metia en la cama y no hacia casi nada mas, eso si nadie lo sabia solo mi marido que en vez de ayudarme cada dia se enfadaba mas y mas, pero él no hacia nada, no me hablaba no me miraba, en fin estaba sola. Él solo jugaba a su juego on line el wow y yo poco a poco me consumia con mis problemas y mis pensamientos.
Un dia después de una bronca momental con mi hija mayor el dijo que ya estaba cansado de mi que estaba harto de mi actidud que solo gritaba y reñia a las niñas y entonces nos engsnchamos en un gran bromca y el se fue, volvió pero yo me di cuenta de que algo no estaba bien en mi, uo ya no era la misma y me encontraba cadavdia peor y peor asi que fui al medico y me dijo que tenia depresion y ahora llevo 7 meses con antidepresivos.
La mayoria de los dias yo me digo a mi
misma que todo va a ir bien, pero creo que me engaño una y mil veces, él sigue con su juego, se levanta, se la a trabajar, vuelve a comer, comer y juega, se va a trabajar y vuelve por la tarde, se pone a jugar y cuando llegamos las niñas y yo, que suele ser casi a las 20h, sigue jugando casi nunca hay un beso de hola chicas que tal el dia??, y mucho menos un hola carino como se han portado hoy??, con suerte hay un hola, tienes tabaco?? Y me da un beso si me acerco.
Despues yo enciendo el ordenador de al lado del suyo y me siento a su lado y oigo como habla con sus " amigos" y se rie disfruta, se lo pasa bien, y yo pienso porque conmigo no??
Asi que me levanto hago la cena y casi todas las moches mis hijas y yo cenamos sola porque, él esta en medio de alguna de sus " misiones" y no puede dejarlo, su frase, ahora no puedo, 5 minutos y voy, pero ka cena se enfria asi que cenamos solas.
Despues se queda hasta las tantas de la madrugada jugando y ya pocas veces les da el beso de buenas noches a las niñas,sigue estando ocupado
Asi casi todos los dias.
Ultimamente slgo habia cambiado, me sentia bien, él continuaba en su juego pero yo no le daba importancia, se acostaba un poco antes me prestaba un poco de anteción y a veces hasta hablabamos un poco.
Pero este fin de semana se ha ido todo al traste otra vez, se ha pasado 3 dias en casa, sin salir para nada y yo de aqui para ya von las niñas porque estan de vacaciones y no tienen porque estar encerradas en casa. Pero hoy yo ya mo he podido mas y he explotado le he dicho todo lo que pienso y siento y el ni se hainmutado se ha dado la vuelta en la cama y me ha dado la espalda y me he sentido humillada y pisoteada.
Y para acabar el dia encima he tenido otra bronca con las niñas y el super papi se ha vuelto a meter a defenderlas y otra vez mos hemos enganchado nosotros, y al final para nada porque esto no va a cambiar nunca, él nunca va a darme el cariño que yo necesito ahora y yo lo que intento es hacer las cosas sola para que él no este mal y asi volvamos a ser como esos dias pasados. Pero no se hasta cuando podre aguantar mas porque yo solo quiero sentirme bien, querida y respetada, y tener una vida en familia normal y corriente, con un marido normal.
Pido demasido??

Ver también

K
karle_8066534
9/1/12 a las 12:11


Gracias Megan, supongo que tienes razon, pero creo que separarme seria un solucion facil, pero yo quiero volver a los buenos tiempos luchar por mi y por mi pareja, el me quiere y eso lo tengo claro, tan claro como que el esta tan deprimido como yo o tal vez mas. Y de ahi todos los problemas. La terapia de pareja seria lo mas oportuno pero ahora mismo nuestra situacion economica es realmente mala, asi que intentare una vez mas tranquilizarme, dejarle espacio, que él piense y esperaré a que vuelva a ser otra vez el chico del que me enamoré y al que sigo queriendo con toda el alma.
Muchas gracias de todo corazon!!!

A
aqeel_6919479
9/1/12 a las 17:55

Hola
en primer lugar soy naturopata. no se si antes has probado con tratamientos naturales pero verias la diferencia, en ocasiones se necesita la medicina convencional pero en tu caso como en la mayoria de casos del sistema nervioso animico dile x, lo unico k hacen los medicamentos es hacerte entrar en un espiral que no te soluciona nada, al contrario te paralizan pero no te curan y si los dejas hablando mal y con perdón "la cagas". hacen unos analisis capilares de minerales que ayudan muchisimo, pues nuestro cuerpo se carga de metales pesados que afectan a todo el organismo dando paso a depresiones insmonio, fatiga, nauseas y un largo etc. Dependiendo de los resultados podrias hacerte un tratamiento natural para poder dejar los medicamentos de farmacia y ya verias la mejoria. Una vez tu estuvieras bien, seguro k verias las cosas de otra manera. te lo recomiendo, ponle mano. Si kieres mi mail, hablamos en particular. un saludo y cuidate.

K
karle_8066534
9/1/12 a las 23:37
En respuesta a aqeel_6919479

Hola
en primer lugar soy naturopata. no se si antes has probado con tratamientos naturales pero verias la diferencia, en ocasiones se necesita la medicina convencional pero en tu caso como en la mayoria de casos del sistema nervioso animico dile x, lo unico k hacen los medicamentos es hacerte entrar en un espiral que no te soluciona nada, al contrario te paralizan pero no te curan y si los dejas hablando mal y con perdón "la cagas". hacen unos analisis capilares de minerales que ayudan muchisimo, pues nuestro cuerpo se carga de metales pesados que afectan a todo el organismo dando paso a depresiones insmonio, fatiga, nauseas y un largo etc. Dependiendo de los resultados podrias hacerte un tratamiento natural para poder dejar los medicamentos de farmacia y ya verias la mejoria. Una vez tu estuvieras bien, seguro k verias las cosas de otra manera. te lo recomiendo, ponle mano. Si kieres mi mail, hablamos en particular. un saludo y cuidate.


Gracias, hoy mismo he ido un herbolario para informarme sobre las flores de bach. Las probare para ver si me van bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir