Foro / Psicología

Estoy cansada de mi ambiente de trabajo

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 19:14
S
silda_6951943
25/2/14 a las 17:31

hola a todas la verdad es que leo mucha la página y los blogs y estoy en un momento de mi vida en que estoy muy enojada por las situaciones que tengo que vivir a diario como por ejemplo, el hecho ed tener un buen trabajo bien pagado y relajado pero teniendo como superior a un ex novio con el cual nos damos el saludos por las mañanas porque no queda de otra pero siendo sincera no lo soporto, se piensa que me puede hablar como si fuera mi papá reprendiendome, eso me infarta, es un sucio para hablar es una persona inculta que solo se pasa presumiendo lo que tiene o compra, y hablando de los planes de su boda, hablando de puro chisme de los demás y hablando despectivamente de todos (si una mujer le parece fea dice que es un changuita)...yo antes trabajaba en otro lugar pero mi jef jefe me jalo con el y jalo a este tipejo y pa colmo lo puso como mi supervisor, estoy muy deprimida tengo ganas de llorar de coraje porque mi jefe lo aprecia mucho porque es un salamero arrastrado e hipócrita y por eso le da permiso para todo hasta para faltar al trabajo, eso me parece muy injusto porque hasta de el jefe habla y se burla, gracias por leerme de verdad estoy harta de esta situación, saludos.

Ver también

P
prince_6268595
25/2/14 a las 19:14

Hola!!
Nada solo decirte relájate, en esos momentos solo respira hondo y profundo, todo en esta vida da vuelta se llama Karma, si el te trata como quiere e invade tus espacios creo que lo mejor sería hablar con tu jefe y comentarle lo que esta sucediendo, lo mas correcto sería que te cambien por otro supervisor y bueno en cuanto a sus chismes déjalo que hable y concéntrate en ti y en los tuyos que eso te fortalecerá grandemente.

Saludos!! Cualquier consulta no duden en contactarme un fuerte abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook