Foro / Psicología

Estoy cansada de mi suegra y mi cuñada

T
trina_5323608
14/3/12 a las 5:12

no se si es nomal o solo me esta pasando a mi y realmente necesito ayuda, mi suegro murio hace 2 años, mi pareja con el que llevo 8 años, se llevo a vivir a mi apartamento a su hermana para que dejara de pelear con la madre, nosostros nos movimos al apartamento de arriba y 1 año despues, se llevo a la mama al apartamento de planta baja, hace 2 años viven abajo de mi y las veo diario, ademas de comer cada 8 dias en casa de mi suegra y pasar los dias festivos con ellas, recien murio mi suegro nos fuimos de vacaciones de semana santa, adivinen quienes fueron?, vacaciones de verano vino mi suegra con nosotros, incluso dormia en la misma habitacion que nosotros!, yo me tuve que mover al caribe a trabajar en sept. 2010 quien creen que vino a pasar las fiestas de año nuevo y navidad? mi suegra y mis cuñados, y me los tuve que aguantar un mes, regrese a mi ciudad de origen y siguieron las cosas igual, en verano volcimos ir de vacaciones por 1 mes y otra vez mi suegra durmio en nuestra habitacion, hable con mi esposo respecto a la invasion a mi territorio y mi espacio, por trabajo nos tuvimos que mover otra vez al caribe pero yo me quede aqui sola y el esta con su mama y su hermana. Si hablo con el y esta solo es el mas dulce de los hombres pero si esta con ellas me dice que me llama al rato porque esta ocupado, le he dado un ultimatum o ellas o yo y me dijo que estoy loca. lo veo 1 vez al mes por 1 semana y estoy loca lo pueden creer. Necesito ayuda ahora me siento desplazada

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook