Foro / Psicología

Estoy cansada de mi vida

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las :21
D
dijana_6263476
18/12/09 a las 20:27

Hola.

Si estoy cansada de mi vida, la verdad, cuando me case todo iva muy bien entre nosotros, los dos trabajamos y con los sueldos teniamos de sobra, sobre todo con el mio, a mi nunca me importo que el aportara menos dinero, pero todo eso ha cambiado, yo perdi mi trabajo por razones de salud y hay empezo todo, me quede en casa un mes curandome, pero me di cuenta que faltaba dinero y volvi ha trabajar en otra cosa, mientras todo iva bien, me quede embarazada y claro la primera que salio por la puerta en tiempos de crisis, yo. Al septimo mes de embarazo mi marido se quedo en paro. Y ahi lo tengo todavia, yo estuve los cuatro meses de baja y me puse a trabajar. A que biene esto pues que mi hija tiene 15 meses y todavia no se como es ir a la guarde a por ella, no me da tiempo de jugar con ella, yo la llevo a la guarde a las 9 y cuando regreso a casa es a las 9 de la noche por lo cual ella esta dormida, asi un día otro, y estoy cansada porque como este no trabaja yo hago muchas horas para poder pagar todo y el cambio cria de mi hija, yo no veo crecer a mi hija, no he visto sus primeras palabras, sus primeros pasos, incluso ahora en navidad me pierdo el festival del cole y el dia de la cabalgata de reyes, tampoco la puedo llevar. Lo que mas me duele esque no me conoce no me llama mama, y yo no se si me perdonara algún día de no estar con ella, pero todo lo que estoy haciendo, lo hago por ella. Porque tenga de todo. Sobre mi marido, pienso que algún día nos separaremos, ya que ahora es imposible, porque no me da tiempo ni de pensarlo, aunque ya no duermo con el. la escusa que le pongo esque asi estoy con mi hija y puedo tenerla cerca. Bueno el no lo sabe pero he vuelto a tomar las pastillas de la depre, y no se, ..
Gracias por eschucharme, todo el mundo a mi alrededor piensa que estoy estupedamente, y no tengo ganas de nada.
Gracias necesitaba desaogarme

Ver también

J
jia yi_6255028
20/12/09 a las 16:30

Es muy dificl saber
que es lo más adecuado en tu situación. La verdad que la tienes dura, pero si ya sabes que no vas a aestar con el a lo mejor sería más fácil ponerle un ultimatum? Decrile que trabajaras medio tiempo y el tendra que conseguir el dinero que falta.... si no lo hace te podras separar, como de todos modos lo tienes planeado, pero a lo mejor se pone las pilas y asi pueden llevarla mejor y tu tener más tiempo con tu beba

K
kadija_5607141
17/6/11 a las :21

Cansada de mi vida rutinaria
hola Judil, creo que estamos cometiendo un error muy grave y digo estamos porque me encuentro en una situación similar, tantas veces e pensado en separarme de mi esposo porque me sale mas caro mantenerlo a que me vaya a vivir sola con mi hija pero cuando llego a casa y veo cuanto lo quiere mi hija cuando lo acaricia me detengo porque la lástimaria mucho, sé que es aun pequeña, 1 año y que probablemente lo olvidaria con el tiempo pero eso no quitaria el trauma deporvida que le quedaria, porque no hablas con tu esposo, intentalo y si no ves avance toma una decisión, no es justo que nos perdamos el crecimiento de nuestros hijos hasta su cariño por trabajar todo el tiempo y horas extras creo que nos merecemos el apyo de pareja porque por eso es una familia, espero que resulvas tu caso yo intentare lo mismo.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook