Foro / Psicología

Estoy cansada y mi cuerpo no puede mas pero de donde saco fuerzas? por que tan injusto todo nesecito

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 2:59
J
jiaxi_6053536
29/1/16 a las 14:32

Hola soy una chica trasexual y bueno desde pequeña siempre lo senti asi sufri abusos y maltrato por parte de familiar con el crecer de los años me sentida una persona normal a pesar de ser gay la gente era amable y cariñosa por suestiones de la vida mi padre nos llevo a usa los 3 menores de edad pero ahi cambio todo al inicio bien pero la mujer de mi padre no me queria por que sabia k era gay me hacia sentir mal y lloraba mucho me hacia dormir en el suelo y yo le decia a mi padre que si para eso me trajo k era un infierno al tiempo decidi irme a los 18 andube rodando y conoci gente buena y mala pero no podia mas y le dije a mi madre k me ayudara k estaba en un punto de triteza a parte me dio infeccion y tenia k tomar pastillas k me dejaban debil .mi madre trabaja en españa y me vine con ella pense k por fin seria alguien normal en un pais comko españa fui a la escuela hice amigas latinas me case con un chico y estaba bien pero de un momento a otro comenso de nuevo eso comense aver rechazo de la gente hacia mi ami chico tiene indicios de esquisofrenia y hacia cosas k me austaban me siento mal y triste por que note que iba cambiando hasta ahora ya no soy la misma persona y el aura como se siente y la gente por la calle se mete mas conmigo me dicen cosas horribles racistas y de gente sin valores pensaba k seria feliz pero estoy mal bloqueada e ido al medico y sicologos y no saben k hacer solo pastillas para dormir lk te hacen sentir peor me duele el pecho es mucha precion social me da rabia todo no se k hacer no me meresco lo k estoy viviendo y como si no fuese mucho la gente no se por que se mete conmigo de la nada

Ver también

A
an0N_638932899z
30/1/16 a las 2:59

Qué triste es todo
tienes razón, la vida no es nada justa. No lo es con nadie: me temo que vas a tener que aprender a vivir así pero ¿has pensado en ponerte en contacto con alguna asociación de gente transexual? Te darán apoyo y experiencia para vivir con tu condición y sus problemas

http://www.cogam.es/secciones/transexuales

Ánimo, no estás sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest