Foro / Psicología

Estoy casado y me enamore de otra mujer

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 2:01
J
jianbo_6513949
16/2/06 a las 22:05

Llevo tres meses de separado de mi esposa con la cual estuve diez años de novio y tres casado. Todo venia bien hasta el ultimo año donde empezamos a tener problemas. Dentro del ultimo año hubo una discucion bastante importante en la que los dos tuvimos la intension de separarnos. Luego de conversar, intentamos cambiar el curso de las cosas. Para el problema mas grave de nuestra relación, fue el sexo. Yo no quedaba satisfecho con nuestra relaciones sexuales, las que eran casi monotononas e iguales. Durante el noviazgo y luego el matrimonio en varias oportunidades yo le plantee a mi esposa este tema y sus respuestas era siempre las mismas. "Yo no hago tal cosa, esto no me gusta o asi tampoco". Siempre crei que estaba fuera de lugar que pidiera a mi novia oportunamente y a mi esposa luego cumplir fantancias sexuales u innovar en el sexo. En el ultimo año mi deseo sexual hacia ella practicamente era nulo y a la vez todo este sexo reprimido que tenia ya no lo podia manejar y no me conformaba con el sexo que teniamos. Hace tres meses conoci una chica, con la cual tuve una relacion extraña, durante mas de dos meses solo tenia conversaciones y similitudes de gustos que jamas tuve con mi esposa. Con el tiempo esta conversaciones se fueron convirtiendo en atraccion y consecuentemente en deseo. Me ocurrio algo extraño, tuve (como nunca) mucha piel con ella al hacer el amor. Nunca me sucedio, ni con parejas anteriores a mi mujer, algo parecido. El caso es que el desinteres que sentia por mi mujer antes de conocer a esta chica fue creciendo. Como veia que empezaba a enamorarme de otra mujer, intente hablar con mi mujer reiteradas veces sobre el problemas que tenia. Nuestros desencuentros y el problema de sexo. Tal como sucediera al principio de nuestra relacion la respuesta fue negativa al cambio en todas las oportunidades. El caso es que cada vez me costaba mas compartir tiempo con ella y desea separarme por mi culpa a dejarla. Un dia me encontro un mensaje de la otra chica en el celular y fue ella quien me hecho y pidio la separacion. Luego de separarme hable con ella en varias oportunidades del problema y siempre la misma respuesta. Con esta otra chica empece una relacion mas seria (un noviazgo podria llamarse) pero me sucede, que a pezar de sentirme muy bien con mi "novia", en muchas oportunidades extraño reabiosamente a mi mujer. Vivo preguntandome si hubiese sido mejor quedarme con mi mujer, que si ame con el alma, mi vida sexual infeliz o intentar con una nueva relacion con otra mujer que me da el mismo afecto y cuidado de mi ex-esposa y con la sexualidad que nunca tuve aunque no la ame todavia como ella merece. Por favor a quien que me de un consejo u opinion. Se lo agradecere mucho.

Ver también

I
isolda_6335279
17/2/06 a las 5:52

Hola
Entiendo que te sientas confundido. Fué importante que trataras de hablar con tu esposa. El sexo es una parte esencial de la relación de pareja, entiendo también que quieras buscar ese acercamiento y satisfacción con otra mujer. un divorcio es lo más decente, y así sin culpa puedes tener una nueva relación.

Si vuelves con tu mujer probablemente sigas buscando sexo fuera.

J
jianbo_6513949
17/2/06 a las 21:14

Gracias por tu opinion
Yo creo que nuestra relacion ya esta rota. Lo que me sucede son ataques de melancolia por lo que tenia pero a la vez pienso en lo que no tenia y le sumo la ruptura y me cuesta creer que sea como antes y menos mejor. Yo creo que todavia una parte de mi todavia la ama pero la otra ya no. Y creo que fue esa la que me llevo a buscar otra mujer. ¿Me preguntas si es costumbre? Te respondo que si, estuve 13 años con ella y encima desde la adolescencia. ¿Miedo? Las separaciones siempre te dan miedo. Sobre todo por lo incierto de tu futuro. Asi que como vos decis, animo, voy a intentar seguir con mi nueva relación poniendole lo mejor de mi y buscar mi felicidad.

J
jianbo_6513949
17/2/06 a las 21:18
En respuesta a isolda_6335279

Hola
Entiendo que te sientas confundido. Fué importante que trataras de hablar con tu esposa. El sexo es una parte esencial de la relación de pareja, entiendo también que quieras buscar ese acercamiento y satisfacción con otra mujer. un divorcio es lo más decente, y así sin culpa puedes tener una nueva relación.

Si vuelves con tu mujer probablemente sigas buscando sexo fuera.

Tambien te agradezco a ti
Ante todo gracias por tu opinión. En realidad en nuestra ultima charla hablamos del divorcio. Yo tambien creo que es lo mas decente, pero te puedo asegurar que cuando eres tu quien deja a tu pareja la culpa se siente siempre y sobre todo ante cada reproche.
Con respecto a tu observación, coincido en que es verdad, de hecho te dire algo que me sucedio. En un momento de la crisis pense en seguir adelante con mi mujer y conformarme con encontrar fuera lo que ella no me daba. Luego me di cuenta que no solo perjudicaba su vida, sino que tambien la mia, ademas de ser algo muy honesto para los dos. Otra vez. Muchas gracias

R
rubia_7182420
17/2/06 a las 23:13

No se si soy la indicada
hoy entre por piemera vez en este foro y me atrapo tu relato, realmente no se si puede valer mi comentario ya que tu caso me recuerda al mio, solo que de la otra vereda.
despues de casi 20 años, hace 5 que estoy separada y no puedo resignarme.
al leer tus dudas son las mismas que yo le he comentado a mi marido que creia que eran los errores que habia cometido (te aclaro que los nuestros no eran problemas de sexo, por supuesto no soy tarada y lo que para mi era un matrimonio casi perfecto, no lo deberia ser porque si no no se hubiera ido, pero en lineas generales era hasta un matrimonio envidiable).
pero sin irme por las ramas primero cuales son tus sentimientos hacia ella? y segundo cuales los de ella hacia vos?
esto es porque creo que es lo mas importante. si tienes tantas dudas, creo que deberias hacer una buena lista de lo bueno y lo malo de aquellos momentos, y seguro que tras tantos años la balanza deberia inclinarse sin duda a lo bueno, sino no tendrias tantas preguntas hoy!. y ella le importo que te fueras? entonces recapacita y trata de recomponer las cosas, nunca te olvides que una nueva relacion comienza "cono un cuentito rosa", ya que todo se ve divino y entre medio no hay ningun problema de lo cotidiano, todo se ve de distinta forma, todo tiene arreglo, el problema es medirlo bajo las mismas condiciones.
pone tambien en la balanza los sentimientos que tienes para con la "nueva" si realmente vale la pena tirar todo por la borda
disculpame por meterme tanto en tu vida, pero te repito se lo que se siente de la otra vereda y al menos en mi caso cuando se sigue amamdo y se ve que se tira todo por algo que a lo mejor ni es tan malo, ni vale la pena ni siquiera darle importancia
suerte y abrazos
julia

N
nela_6051876
18/2/06 a las 4:06

Es costumbre
pienso que lo que sientes es normal ya que tuviste muchos años con tu esposa y por eso la extrañas tanto ,por costumbre pero pienso que deberia felicitarte porque te atreves a ser realmente feliz con lapersona que te ama y te llena y no importa cuanto dure solo piensa que es tu vida y es muy corta para dejar de ser feliz tu muypocos nos atrevemosy despues nos arrepentimos.

G
gabi_9614091
19/10/09 a las 23:31
En respuesta a nela_6051876

Es costumbre
pienso que lo que sientes es normal ya que tuviste muchos años con tu esposa y por eso la extrañas tanto ,por costumbre pero pienso que deberia felicitarte porque te atreves a ser realmente feliz con lapersona que te ama y te llena y no importa cuanto dure solo piensa que es tu vida y es muy corta para dejar de ser feliz tu muypocos nos atrevemosy despues nos arrepentimos.

hola estoy casada pero mi esposo esta fuera del pais y mi exnovio me esta buscando
Estoy triste pq necesito alguien a mi lado , apoyo emocional y sexual... Estoy sola con mis hijos y tengo toda la carga y responsabilidad recae en mi Miex quiere volver conmigo pero el esta casado tambien, nos estamos sintiendo cuando eramos novios... Revivio ese amor que nos teniamos y estamos igual los dos, digo de mi parte igual. No quiero ser infiel pero no se que me pasa no era asi....

M
manolo_9360368
28/11/10 a las 16:07

Experiencia, ayuda
quisiera saber al final, que decidiste y que paso, y la experiencia que podes trasmitir al respecto.
es que mi caso es igual y vigente.

M
mauren_8265525
13/4/12 a las 5:41

Me da miedo leer...
Soy una tercera en discordia más. Lo único que le pediría al hombre que amo es que se sincere consigo mismo. Ella o yo... u otra. Pero antes que nada la verdad.
Si leo una vez más que la decisión es sexo o protección de la familia, vomito. Soy hija de padres separados (a sus 50 años). Jamás me pregunté con quienes se acostaban, si por qué tenían desgano o caras largas que hacían de ellos personas lejanas.
El amor es amor, es verdad. Pero debe ser hechos, no ideas, para eso están los poemas.
Si estás confundido frená. Estas estafando a dos mujeres pero principalmente a vos mismo. Todos sufren y coartan su oportunidad de ser felices.
Otra cosa que es una gran mentira es que ellas no saben nada y vos controlas la situación. Todos sabemos todo y nos bancamos o no lo que pasa. Mujeres, alguna muy en el fondo y con una mano en el corazón se sorprendío de una infelidad? Si tu marido no sale ni al kiosko y de pronto es el tipo con mas vida social de la ciudad o tiene un motivo MUY significativo (otra) o lo raptaron los OVNIS y te mandaron un suplente.
La verdad, es el único camino que podría devenir en felicidad, aunque sea de a ratos. Una mentira no puede ser pilar de nada bueno.
Exitos!

P
peru_7097674
3/10/12 a las 2:01

Me identifico
Increible lo q le paso a tu amigo es lo q me sucede, la nueva chica se siente muy a gusto conmigo, pero me da miedo hacerle daño pues aún siento cosas por mi novia de 10 años, es duro, si dejo a mi novia con la cual he tenido serios problemas siempre creo estaré mirando atrás y pensar que hubiera sido si siguiera con ella y sufriría la chica nueva, si dejo a la chica nueva me dolería lo que sufrirá, su familia y amigos empiezan a hacerle presión para saber quien la tiene así y ella se pone muy feliz pero triste a la vez pués empezó una relación atípica, es complicado no se q hacer, pues es una excelente chica muy atenta me trata muy bien, hace todo lo que pueda para hablar conmigo y está pendiente siempre todo momento de ser muy detallista caso contrario de mi novia, yo es que no puedo creer que existan chicas así será porque en tanto tiempo no tuve la oportunidad de experimentarlo... Cada vez que dice cosas muy bonitas me parte el alma no saber que sucederá a futuro con ella, también me dolería perder a alguien así, aunq reconozco que con ella recien empiezo no se como sería más adelante dentro de unos diez años también, pasará lo mismo que hoy sucede con mi novia? le pido a Dios que si la puso en mi camino me de la sabiduría de saber que hacer pues yo no se que hacer, solo se que me duele el corazón por ambas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir