Inicio / Foro / Psicología / Estoy casasa y me estoy enamorando de mi mejor amiga

Estoy casasa y me estoy enamorando de mi mejor amiga

16 de mayo de 2012 a las 10:42

hola espero que me puedan alludar, estoy casada tengo una bebé de 8 meses y mi mejor amiga de años me acava de comfesar que es lesbiana y aveces entre platicas me ve con ojos de amor y me dice que porque me case y la verdad me esta haciendo dudar sobre mi sexualidad, enrrealidad no se si amo a mi pareja porque emos tenido muchas discuciones ultimamente pero amo a mi bebé, e tenido pensamientos donde dejaria todo por ella pero tambien me sentiria culpable por mi hija y mi esposo , que hago

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+

Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Ejercicios de yoga, mejor en pareja Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

17 de mayo de 2012 a las 2:54

Gracias por tu opinion
pero la verdad mi esposo es fanatico religioso, es muy bien visto ante la sociedad no toma no fuma y al parecer nunca me seria infiel, asi que para el tener sexo entre 3 seria pecado

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 6:46

Se sincera
Tienes k estar muy aegura de lo k sientes x tu amiga, tal vez x los problemas k tienes con tu esposo te sientes desatendida, y ella pues te presta atencion y te sientes querida, no confundas eso con la amistad, tienes un matrimonio, una hija y mucho porque luchar, todas las parehas pasan x lo mismo y todo tiene solucion, asi k primero k nada se sincera contigo misma,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página