Foro / Psicología

¿estoy cayendo en una depresión?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 21:58
A
an0N_901168199z
1/12/04 a las 18:48

Me gustaría que alguien me contestara si todos los sintomas que describo son sintoma de depresión:
-Tengo ganas de llorar a menudo.
-Estoy hipersensible a cualquier crítica.
-Siento inseguridad en mi misma constantemente.
-Me rondan ideas negativas en casi cada pensamiento o decisión que tomo.
-Duermo más de la cuenta y necesito comer dulces.
-Pienso mal de mi entorno, desconfío de la gente.
En estos momentos me siento bastante sóla y no tengo con quién hablar de ello, mi pareja piensa que es sólo una situación pasajera porque ahora no trabajo y tengo mucho tiempo libre para pensar pero la verdad es que creo que estoy cayendo en un pozo y no sé qué hacer. Gracias de antemano.

Ver también

A
alexis_9887747
1/12/04 a las 19:52

Bueno...
NOSE K DECIRTE... quizas tiene razon tu pareja... yo de ti iria a la farmacia i pediria... mm no recuerdo elnombre... son unos sobres que contienen ginseng que son para animar el estado para sentirte mejor.. pruevalo... sino... ves al medico de cabezera o de pago segun el que tengas y le kuentas k te sientes triste etc.. etc...
ami me roecomendaron esos sobres...
pero.. lo k pasa k yo si k era maniaco depresiva bi polar..
pero deicen k eso es para una deperesion pasajera, y que lo soluciona.. yo llevo mas de 1 año con medicacion... y no me ayuda en nada... asi k e obtado x no tomar nada (desde hace pokito)tomava... prisdal... prozac... en capsulas i en comprimidos i nada de nda .... pero nada , , es mas mi psikiatra me da visita kada 4 meses... de odo llaman un psikiatra... eso es lo k hace la seguridad social...
buno cielo... yo de ti provara eso habver si es depresion pasajera okis? va animate aki me tienes para hablar si te apetece ... si eso me das tu e-mail hablamos un besito! ;***

S
shayna_5716175
3/12/04 a las 15:29

Hola
Hola popotitosbis,

Yo estoy en una situación idéntica a la tuya, he ido al médico hace ya un montón de tiempo y me diagnosticó una pequeña depresión, causada por el malestar de sentirnos metidas en casa sin trabajo alguno, sin motivaciones, todo parece negro y es dificil sentirse bien.

Mi sistema nervioso se altera demasiado rápido y eso en ocasiones termina en una ansiedad...es como si estás en un sitio y de repente te sientes mal y ya no kieres estar allí porke además sientes ke puedes ponerte peor.

Yo ahora tengo un trabajo de solo 4 dias, y la verdad ke un poco mejor estoy, aunke mis nervios aun están acelerados.

Espero haberte ayudado cariño.

Un beso muy fuerte.Si kieres mi email es brujina22@hotmail.com.
Yo tengo 27 años y tu?

A
an0N_965857099z
3/12/04 a las 16:23

Ansiedad
De pronto estas pasando por una crisis de ansiedad, deberias acudir al medico para ver que es lo mejor, a mi me paso y ahora estoy en tratamiento, pero Animo!!

A
an0N_577083899z
3/12/04 a las 16:35

Respuesta
si, por lo que dices es una depresion yo creo que lo mejor es que salgas por hay aunque sea a dar vueltas.

A
an0N_901168199z
9/12/04 a las 20:06

Muchas gracias a todas
Finalmente he ido al médico y me ha diagnosticado inicio de depresión. Me ha dado unas cuantas pautas a seguir como el "no parar" y llegar rendida a la cama, para así tener la mente y cuerpo ocupados y no me centro en la depre pero ha preferido no recetarme pastillas, dice que puedo superarlo sin ellas.Espero poder salir de mi situación y seguir adelante con mi vida.
MUCHISSSISSSSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA.

R
robson_8586863
13/12/04 a las 3:21

Depresion y ansiedad
Hola amigos quiero que aprendais sobre la depresion para poder tratarla mejor

Al diagnosticar la depresión clínica, los médicos suelen considerar la severidad y duración de los síntomas, y si ocurren juntos.pérdida de interés o de placer en actividades que antes se disfrutaba, tales como los pasatiempos y el sexo sentimientos de tristeza o irritación inusitadosdisturbios del sueño, tales como dificultades en dormir, despertar demasiado temprano, o demasiado tarde disminución de la capacidad para concentrarse cambios del apetito sentimientos de culpa o de inutilidad inquietud o actividad excesivamente lenta notada por los demás pensamientos de suicidio o muerte
http://depresion.miarroba.com/

J
jiamin_9889998
18/9/08 a las 12:17
En respuesta a an0N_901168199z

Muchas gracias a todas
Finalmente he ido al médico y me ha diagnosticado inicio de depresión. Me ha dado unas cuantas pautas a seguir como el "no parar" y llegar rendida a la cama, para así tener la mente y cuerpo ocupados y no me centro en la depre pero ha preferido no recetarme pastillas, dice que puedo superarlo sin ellas.Espero poder salir de mi situación y seguir adelante con mi vida.
MUCHISSSISSSSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA.

Supermal
buenos dias yo soy una chica de 24 años la cual este ultimo año he pasado por una situacion con mi pareja un pco dificil puesto que lo deje luego kise volver el no me keria ya y bueno ahora al fin estamos juntos despues de 6 meses y nose pq ahora me siento muy triste y nose pq aunke en el trabajo tampoco estoy muy bien nunca he sido una persona que deje que esos temas me afecten ami vida personal por ello no se pq me siento tan triste.si es verdad que muchas veces espero cosas por parte demi pareja y luego no las recibo NOSE y cuando recibo algun gesto cariñoso una caricia me entran ganas de llorar de exo las lagrimas me salen nose a que se debe todo esto nose si estare empezando con una depresion o es otra coas no tengo ni idea nose me gustaria que me dierais consejos muchas gracias

J
jiamin_9889998
18/9/08 a las 17:48

Yo nose lo que me pasa por favor aconsejarme
BUENAS TARDES SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS Y LA VERDAD QUE LLEVO UN TIEMPO QUE ESTOY MUY TRISTE Y TODO ME PREOCUPA EN EL TRABAJO NO ESTOY MUY BIEN PERO LO QUE MAS ME COME LA CABEZA ES MI RELACION YA QUE ESTE AÑO DEJE A MI PAREJA DESPUES DE 4 AÑOS Y MEDIO JUNTOS LUEGO ALOS 3 MESES QUISE VOLVER Y EL NO QUERIA AHORA LLEVAMOS JUNTOS UNOS 3 MESES PERO NOSE PQ NO ESTOY CONTENTA CMO DEBERIA NOSE SI ES OBSESION PERO AUNQUE ME TRATA BIEN YO ESPERO MAS Y ESO QUE ESPERO NUNCA LLEGA POR PARTE DE EL Y ESO ME HACE ESTAR TODO EL DIA PENSANDO Y TRISTE Y CUANDO ESTOY CON EL ESTOY BIEN Y SI NOS BESAMOS ME PONGO A LLORAR Y NOSE PQ ESO ME PASA.OS PEDIRIA POR FAVOR ME COMENTARAIS SI ESTO ES NORMAL O AQUE SE DEBE PQ ESTOY MUY PREOCUPADA YA QUE EL ME PREGUNTA QUE ME PASA Y NOSE QUE DECIRLE PUESTO QUE PUEDE QUE EL PIENSE QUE SON TONTERIAS MIAS Y NO ME APOYE COMO NECESITO QUE LO HAGA

GRACIAS Y UN SALUDO

M
mbarka_7280542
18/9/08 a las 21:58
En respuesta a jiamin_9889998

Yo nose lo que me pasa por favor aconsejarme
BUENAS TARDES SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS Y LA VERDAD QUE LLEVO UN TIEMPO QUE ESTOY MUY TRISTE Y TODO ME PREOCUPA EN EL TRABAJO NO ESTOY MUY BIEN PERO LO QUE MAS ME COME LA CABEZA ES MI RELACION YA QUE ESTE AÑO DEJE A MI PAREJA DESPUES DE 4 AÑOS Y MEDIO JUNTOS LUEGO ALOS 3 MESES QUISE VOLVER Y EL NO QUERIA AHORA LLEVAMOS JUNTOS UNOS 3 MESES PERO NOSE PQ NO ESTOY CONTENTA CMO DEBERIA NOSE SI ES OBSESION PERO AUNQUE ME TRATA BIEN YO ESPERO MAS Y ESO QUE ESPERO NUNCA LLEGA POR PARTE DE EL Y ESO ME HACE ESTAR TODO EL DIA PENSANDO Y TRISTE Y CUANDO ESTOY CON EL ESTOY BIEN Y SI NOS BESAMOS ME PONGO A LLORAR Y NOSE PQ ESO ME PASA.OS PEDIRIA POR FAVOR ME COMENTARAIS SI ESTO ES NORMAL O AQUE SE DEBE PQ ESTOY MUY PREOCUPADA YA QUE EL ME PREGUNTA QUE ME PASA Y NOSE QUE DECIRLE PUESTO QUE PUEDE QUE EL PIENSE QUE SON TONTERIAS MIAS Y NO ME APOYE COMO NECESITO QUE LO HAGA

GRACIAS Y UN SALUDO

Hola nena8424
hola, me ecuentro en una situacion similar a la tuya, tengo antecedentres de depresion, y cuando veo estos sintomas en mi, lo que hago es hacer cosas que me agradan como ir al cine, caminar, dar paseos largos con mi perro, andar en bicicleta, de tal manera que tengo ocupada la mente y canalizo las energias. Una persona me hizo ver que no era feliz con lo que yo tenia (que es mucho), con el hombre que tenia a mi lado (que es bueno), hoy trato de ver lo bueno que tiene mi pareja, tal vez no es cariñoso como yo espero que lo sea, pero es atento y cabellero, y trata a su manera de comprenderme. Te aconsejo que hagas una lista de las cosas buenas y malas que tiene tu pareja, que valores las buenas cualidades que tiene y si es un buen hombre y te ama, confia en él. Si profesas una religion pues acude a tu comunidad expon tus temores y angustias con tu compañeros, escucha sus consejo, pero toma tu las desiciones. Y si no acudes a ninguna comunidad religiosa pues busca una en cuanto antes, busca a Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram